Me alegro, Javitxu.... Ojala sigas asi, y dejes pasar los 50 que veas en el suelo, para que lo cojan tus compañeros de ruta :cuñao:foto
jajjajajajajajja muy bueno jowe dejare algo para los demas. pues si de momento todo viento en popa y a toda vela. de vuelta a la rutina. gracias compañeros por vuestro apollo, mañana salgo con varios compis a ver si se anima alguien mas, a las 9.30 en la bbk para ruta globera "" jejjejeejjejejee"" ahora que estoy entrenado con dureza no se lo que ba pasar reventare las vielas o parto la cadena no se ya veremos lo que pasa.
Yo oí un ligero ruido... pero al mirar para atras, solo vi ese pequeño movimiento de manos de UME metiendo algo en el bolsillo... Eso si, su sonrisa delatora, me dio mala espina :cuñao
:biker:biker NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡,cambio de planes,quedamos a las 9 en la bbk de Usan,que al que madruga alguien le ayudaba,pero no se quien,ni como,¿OK???? :biker:biker
:baile:baileLa verdad es que si fue fino si,desde ahora habra que ir mirando al suelo,por si acaso se repite la jugada (que ya me jode,perooooooooo):cuñao:cuñao
quienes salis mañana? solo vosotros dos? espero que para el domingo nos juntemos buena banda!!! que estoy de estreno, ruedas nuevas!!!!
:globero:globeroPues creo que de momento Ume y el menda,!!venga que la peña se anime¡¡ y se una al grupo:globero:globero
***** txopo me confundes!! que si a las 9.30 que si a las 10, que no que a las 9, no no espera que a las 8.15 jajajajajajajajajajajaj, bueno que si si bueno que si no jajajajjajaajajjaa, vale mañana a las 9 tamos y no cambies mas.
hola, buena mañana para hacer nuestro deporte, daba gusto estar por hay arriba y mas estando en buena compañia, al final hemos subido 5 bikers y nos hemos hecho una vuelta muy maja, sobre todo hemos disfrutado muchisimo con las bajadas, algunas pistas estan un poco jodidillas, por el temporal y los vehiculos pesados pero en general bastante bien y como esta secando pues mucho mejor.
:biker:biker las fotos las dejamos para mañana.para todo interesado mañana a las 8:30 donde siempre:baile:baile
Pues yo, me caguen la p**a... que lo sepáis... Me subí al Ilso (que ya conocéis...) haciendo unas series de subida y bajada... y en la 3ª subida, pinchazo de cohones llegando arriba... Yo sin cámaras, y parece ser que era la cubierta con una rajita por un lateral... Para llegar a mi casa, he tenido que hinchar cada 200m... ni se las veces que he parado a darle a la bomba... la ******... Al llegar, veo que la llanta esta muy descentrada, pues se mueve mas que la compresa de una coja.... Supongo que ahora por pelotas, tengo que hacerle cosas a estas ruedas.... Bajare a las 16h a Maestre, a ver lo que podemos hacer....... Estoy de una mala hos**a :cabezazo:cabezazo:cabezazo
Luego hago pruebas, pero bajando despues de hinchar el neumatico, se movia muchisimo... la hos**a...... puede ser por los flancos del neumatico, y que da la sensacion de estar descentrada... pero bueno... lo mirare y la tarde lo bajo a Maestre. Alli comprare si me pide otro neumatico, y las dichosas camaras con Slime... ***** la hos**a.... las he pasado ***** para bajar del monte.. .ademas, no lleve ni telefono. Saludos