MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pos si que eres mono hablando, pos a ver si te pillamos en alguna a ver lo que das de si o de no jejjejjejejjje, de donde eres??

2. jhonny melavo

jhonny melavo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de jamonetalandia zona norte xDDD

3. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que bike tienes monin? jejejej

4. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Ume y Txopo la culpa a sido mia que me quitaron los bonobicis en el ultimo momento.

El Domingo no follo ,perdon ,quise decir no fallo .:globero

5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    pues en un sendero todavía no he encontrado yo quien me pase... y ahora mas con el tamaño que está cogiendo mi culo... mañana voy y a alguno le voy a meter un ñalgazo que le voy a quitar la fuerza pa respirar... jejejejeje...

Bah, tu vente, y si ves que semos muy globeros, pues ya solo vienes cuando quieras descansar...

Por cierto, ion, espero que mañana no me dejeis tirao el ultimo solo, que llevo un mes sin catar el pedal.... y no me han llegao aun los cocteles de eufemiano fuentes, dice que me está preparando un nuevo batido...

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues a ver si es verdura que entre eso y el follo tenemos pa hacer un guiso o un cardo calentito osea mañana a que hora me pongo el pijama de andar en bike, pa las 8 pa las 9 o pa todas las que pille, mientras mas sean mejor....

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:bikerSi te crees que soy un paquete...................!!!pues si ,y que¡¡¡¡ eso de adeu me suena a catalan pero.............igual es VALENÇIA ya te pillare,de momento estate en la bbk de Usan mañana a las 9:aplauso2:aplauso2

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

txpo esa es la hora definitiva o es la provisional o la definitiva sera la de esta mañana que es que ya no me acuerdo y estoy un poco confusion. bueno yo tiro el relog para la pared de la bbk y cuando se estampe la hora que marke es la buena vale....

9. jhonny melavo

jhonny melavo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff txopo nose yo si ire ya estoy mu viejo yo pa estas cosas mejor me kedo en kasita kalentito jejeje

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno en vista del exito horario yo bajo a las 9 y se ***** esteis o no esteis, me refiero que si cuando baje no hay nadie me las piro, ta clarito no y jony jabonetas si ta puntas prometo no hacerte daño ni fisico ni moral, de lo contrario a mi no me gustan los monos ni pa vestir en el trabajo.

11. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores nos vemos mañana a s 9 en la bbk , haber que tal las piernas que todabia me dan calambres y amagan las bolas en subirse ejjeejejej, esperemos tener buen tiempo y si vamos al paga tortilla de recompensa

12. jhonny melavo

jhonny melavo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una rama madura y k hace fotosintesis xDD

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

el equipamiento xdd que es de sinmanos o sramodemono. lo digo por que siempre estamos con la tecnologia punta y se puede aprender de todos, hasta de los animales de la selva.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

egunon toy un poco ****** toso como un fumador y me duele la garganta, pa mi que ma pillado el viento este norte de sorpresa claro como hace solete, pues no hay que fiarse, boy a salir a ver que tal se me da hoy lo mismo me tengo que volver pa casa si me veo txungo.

15. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Ume, al enemigo ni AGUA, además si le puedes despistar mejor que mejor,ejejee. Hazles el truco de la respiración fuerte como que no puedes y les atacas. Un saludo y ya queda menos.......:biker

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa!! duink hoy hemos tenido unamañana divertida no hemos podido completar lo que teniamos pensado pero no hemos divertido bastante, tu amigo arrasando ha tenido unos problemas tecnicos, pero nos hemos encontrado con una cuadrilla de san ignacio creo recordar y los tres ultimos que han bajado han tenido una aparicion del dios arrasando pasandoles en una curva imposible, ellos no salian de su asombro y la verdad que ha sido una situacion un tanto pintoresca, y desde luego tenemos que pensar en aflojar un poco el gas de las bikes que madre mia la bajada que hemos hecho ha sido pa poner los pelos de punta. luego hablo mas que me boy a comer.

17. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    bueno, si hasta les he cogido yo bajando, a la altura de un pelin mas abajo de la cuadra... asi que al ver a arrasando, fliparian...

Mencion aparte al cuento que le echa el señor 'ay me voy pa casa que no puedo'-txipiron...

Ah, arrasando, guardame el invento de velcro que te dejé pa sujetar la cadena, que de esos tengo pocos, y sacan de algun apurillo... y ahora me voy a tumbar a la cama, que estar más de un mes sin andar en vizi me ha dejao las piernas que las regalaba ahorita mismo.

18. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ****** ,un mes sin andar en bizi .El barro que tenia a las 9 de la mañana era fresco .Tu has estado entrenando a escondidas ,si no como se explica la cronosubida que has hecho hasta las vacas.

Si tienes argumentos,justificate,y si no calla para siempre. Jajajajajjajaja

:globero:globero:globero:globero:globero

Última edición: 22 Feb 2009
  19. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jon ese cuento es el de siempre, nadie entrena todos andan:baile:biker:biker

20. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos se calleron en la marmita cuando eran pequeños ,como obelix y arrasando.

Compartir esta página