oooohhh.... hacia tiempo que alguien no me daba la razon... Voy raudo a contarselo a mi mujer..................... :cuñao
heee heee!! tranculo jowe que solo ta dicho que esta de acuerdo, no que tengas razon jejejejjeejej ponte las gafas de crital gordo que no ves naaaaa!!!
Si es que me emociono... uuuufffff.... Todo el dia rodeado de YATES.... y es que me tengo que agarrar a un clavo ardiendo para motivarme...... Yate dire.... yate contare.... yate pasaras otro dia... yate contare si podemos.... yate avisare.... yate llamare.... ................ Que vida esta..... :cuñao
algo por las enkartaciones..... algo por Amboto..... algo por Gorbea.... algo por Mandoia.... algo por Oiz.... demasiadas cosas para el finde, habra que ir reduciendo las opciones.....
Eso esta hecho, en cuanto el tiempo nos de una tregua hay que repetir la ruta de amboto, lo tenemos pendiente, si se hace con tiempo nos podemos juntar una buena tropa como la ultima vez.
:culo:culo Decidiros donde y hablamos del tema,yo soy partidario de que si se sale fuera,madrugar, para que no volvamos tarde :boxing:boxing
Venga pues el domingo a las 8:00h en Zalla, y nos damos un buen rule por Enkarterri.... Ubieta, Garbea, Kolitza, Balmaseda (a tomar algo), y despues ya vuelta para Zalla (decidimos si por monte o no...) Va o no va!!! no quereis decision ???:angelito
de carretera nada todo monte, y menos de 35km, y alas 7.30 seria la hora adecuada, por que seguro que salimos a las 8.
Ok, asi sera.... Ya ajustaremos a 35km +-.... Seguramente Ubieta, Kolitza, y los que fuimos en navidad nevado, pero en direccion contraria hasta Zalla..... Si viene algun valiente, subimos a Ubieta por unos desniveles para campeones del mundo..... lo que hice yo el otro dia del Palacio de las Brujas.... Lo hablamos, pero cuento con ello, ya... Saludos:aplauso2:aplauso2
Para Ume, Lolo y la gente de Usansolo. Haber si me podéis echar una mano, los mendikletas nos hemos propuesto hacer una equipación para ir todos guapos y conjuntados, durante la martxa de Joserra de octubre vi un grupo de Usansolo con una equipación muy chula en rojo y negro efecto carbono, si conocéis a alguno del grupo os agradecería que le comentéis que me gustaría poder hablar con ellos mi dirección de correo es pojoro68@gmail.com. El tema es saber como les va con la equipación y nos orienten. Gracias de antemano. PD. Lolo el blog del mendikleta sin ti esta un poco huérfano.
pues si pojoro, la mayoria son del pueblo, pero no se si entran al foro yo no suelo ver a ninguno normalmente, pero el domingo si coincidimos con ellos, de todas formas queda dicho y si alguno les vemos, se lo diremos.
¿Que os parece ir poniendo fecha para la proxima vuelta a Amboto multitudinaria? por ejemplo, el domingo 8 de Marzo... :unmonton Os pongo un par de fotos del Domingo pasado por esos lares Mas en mi blog.
bueno señores mañana es un gran dia igual hay sorpresa de aki a una semana jejjejejjejjejjejej......:biker:biker. por cierto si os da tiempo pasaros por el post de quedadas riojanas y mirar el la pagina 409 menudas fotos
aver kurly no nos tengas en ascuas que ba pasar en una semana te vas a quedar preñao, te ba tocar la loteria, te compras una bike nueva o q. y apuntate pa este finde o se ban a reir de ti los caracoles.