bueno otro dia mas sin poder hacer KM , como no pueda salir el jueves y el viernes voy a llegar sin hacer ningun km a la martxa con lo cual no creo que sea muy bueno jejejjejjejje.
holaa ya queda menos para nuestra martxa, asi que el sabado a calentar un poco todo el que quiera a las 9 en la bbk de usansolo. eso si habra que pensar donde bamos a esconder el embutido las tortillas el vino y demas aperitivos para no cargar todo el camino con ello, yo creo que por el buzon de mandoia seria una buena opcion, como llegaremos con hambre!! asi que kurly tu tranquilo te bienes con los de cola que lo pasamos bomba alomejor llebamos pasteles y cafe jejejejejejeje!!!
pero bueno, nada de pasteles ni grasa muchipoliinsaturadas... aqui uno viene a cuidarse, a respirar sano, a adelgazar y a bajar colesterol... el domingo quiero veros comiendo trozitos de naranja y agua natural...
ok lolo yo llevare una cazuela de berza sin aliños pa que sea mas natural y no engorde eso si produce nitro que te cagas y no veas como subes las cuestas lo malo es los que bienen detras. venga animo que no queda nada ya!!!
kurly mañana salimos a las 9 de la mañana en la bbk de usansolo, pa ver como esta que te parece te apuntas
bueno he dado una vuelta esta mañana y quitando alguna pista de las que siempre hay barro y algunos charcos lo demas perfecto y otra cosa importante pare que las bikes habian desaparecido de las veces que menos he visto, pero eso si he visto al super bikerman ***** que humor con el fresco que hacia en mandoia, subia este biker con sandalias de playa la verdad me he quedado perplejo yo con buen calzado y mucha ropa y el en plan verano. ufff no dejo de sorprenderme, yo he recibido impactos de piedras en los pies, cuadro, platos incluso doble uno y el con sandalias y sin casco, cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero de esa forma te buscas complicaciones extras. pues nada mañana nos vemos en la salida de la martxa de joserra no falteis ba estar muy bien saludos.
hola a todos. la martxa a estado genial el tiempo perfecto y el barro lo justo para estar divertido. mucha jente caras nuevas y he de decir que lo unico que no me ha gustado ha sido que la gente han tirado botellas de power azul por todos lados eso no se hace la cojes te la llevas y en el siguiente abituayamiento la dejas en la bolsa de basura, seamos un poco mas limpios con el entorno que a nadie le gusta ir al monte y verlo lleno de basura. un saludo
es cierto umelianis, yo no me pude resistir y tuve que recriminar a uno que tiró el plastico de la barrita al monte, si no cuesta nada meterselo en el bolsillo otra vez... Por lo demás muy bien, me hice muy amigo del conductor del todoterreno de la DIA, que en la bajada le pasé una vez, 2, 3 o 4... ya estaba harto de mi, pero es que cada poco a pararme a hablar con algun conocido... Y me he metido kitkats pal cuerpo pa aguantar hasta el año que viene... La verdad que la he disfrutado mucho, tanto para subir como para bajar (donde no he bajao a pie, claro), y eso que llevaba el disco delantero y la pinza completamente flojas y no me dí cuenta hasta llegar a lavarla, ya me sonaba a mi toda la vizi a traqueteo, pero lo achaco siempre a que los años no pasan en balde, ni pa mi, ni pa ella... Creo que ha habido alguna incidencia con la señalización y los primeros han tenido algun problema, siempre tiene que haber algun 1mbec1l que se pone a jugar con los cartelitos... hace 2 años en la de arrigorriaga nos pasó lo mismo... Por cierto, para variar, me ha tocado una camiseta talla M... ¿donde meto yo mi cuerpo serrano en una M?... si no uso una M desde que tenía 11 años... JAJAJAJAJA... El año que viene tripitimos...
como dice Umelianis, la gente o se le caia o tiraba los botes de powerade y algun que otro envoltotio de barritas, mal detalle hombre que no cuesta nada hacer las cosas bien. por lo demas ha estado muy bien, hemos empezado 20 minutos tarde por confusion del horario, pero bueno nos ha costado pero hemos ido adelantando a algunos. los avituallamientos bien y el terreno muy chulo, combinando pistas, senderos, barro y algun repecho. pedazo de choripan pal cuerpo y powerade para aburrirse. y ademas me ha tocado un cuenta kilometros. lo siento LOLO no haber coincidido mas rato. un saludo.
Lo mismo digo es mas al llegar a meta se lo dije al que estaba con el micro y me contesto que como habia tanta gente que siempre hay alguno que lo hace , pero viendo como estaba la cosa al pasar los avituallamientos creo que eran muchos , por lo menos esperoq ue ell año que viene lo digan por megafonia y a toda esa gentuza que tanto ama al monte se les sancione a algo , mas que nada por que seguro que en su casa no tiran los papeles y demass al suelo. Por lo demas bonita martxa (el año pasado me retire con calambres), hemos echo la larga y decir que al pasar el rio hasta meta se me hizo eterno jejjejej. DE regalo una camiseta talla M jejejjejejje y unas cremas , aunque creo que podian meter unos calcetines de propaganda Saludos
Ya sabemos que hay mucho pro suelto que no puede perder ni un segundo en meterse al maillot la ****** sin contar con el peso extra que supone llevarlo durante toda la marcha. ***** cerdos
si es que aparte de la suciedad, que está feo, es que todo el mundo ve esa porqueria, y si la gente está un poco al dia no hay más que problemas de legislación de los gobiernos poniendo coto al monte, si no, preguntadselo al imba, que están siempre peleando con esos temas de uso de senderos por los ciclistas y demás... cuando no dejen hacer este tipo de martxas por la ****** que dejamos, nos echaremos todos las manos a la cabeza, y cuando solo podamos ir por pistas de más de 3 metros, pues más... Pero bueno, quedemonos con lo bueno del dia, que ha sido muy bonita la marcha, y a ver si el año que viene no coincide con ninguna otra y asi podemos ir a castro tambien... Yo me he echao la crema post-esfuerzo... y lo unico que he notao es que huele a vipsvaporups y me ha despejao las fosas nasales... pero las piernas, tampoco es que notara nada...
hay te veo lolo has estado muy bien. pero no llego a entender por que te marchaste de mi lado y no me dijiste ni adios, me arrancaste las pegatinas yo creo que has estado haciendo rodillo todo este tiempo para dejarnos atras y si no es por que te paraste no te cojo, bueno mejor dicho si casi ni te vi de la ***** a la que iva 54kmh bajando pa la presa. casi na un saludo
Pues en el primer avituallamiento, que aún estabamos todos juntos, había mucha gente, y siempre me pasa igual, hablo con uno, con otro y al final las piernas frias y ya no tiro en toda la marcha... asi que llené el bote de agua, comí una barrita y tiré palante... la verdad que me vino fenomenal... En el 2º avituallamiento ni paré, estaba alli el iñaki y alguno más, que luego creo que os dió informes mios, voy a tener que hablar con el pa que no se chive... En el monolito me comí 7 kitkats, 4 naranjas y me bebi de tó... me puse la chaqueta y pa bajo... como se nota cuando conoces las bajadas, porque fijate que yo bajo mal y despacio y adelanté a 3 en ese tramito roto desde el monolito al cruce grande. Luego me pasaste porque a la bajada pa la presa me encontré con la peña de basauri que subian, alguno hacía como 2 años que no le veía y eso merece un par de paradas largas, si es que me gusta más hablar que el comer. Por la noche me encontré con txopo, que ya me ha contado lo de las señales y el grupo de los primeros que les equivocaron y acabaron de frente con toda la marcha... si es que tanto tonto suelto por el monte no es normal, que daño les podrá hacer una martxa un domingo una vez al año como pa andar moviendo señales, y además lo hicieron a conciencia porque ademas de cambiar la flecha, cogieron marcas de la ruta correcta y las pusieron en la incorrecta... o sea, que fue con premeditación y alevosia... y luego el marrón para los organizadores, que tuvieron que pedir mil disculpas sin tener culpa de ná...
:saltarinlolo no me creo que pases a alguien bajando,bueno si bajan andando si,JJJAAAAAAAA. Pues si,lo del "amigo" del deporte estubo de narices,como tiro por tierra todo el trabajo y las ilusiones de un año,los gallos,que salian darse cera,se rebotaron la leche,nosotros poco podemos hacer si va un descerbrado y nos putea de esa manera,pero bueno el comentario en meta era que la marcha habia gustado mucho y eso ayuda a olvidar las penas.:rocker
ya te he dicho, txopo, que eso de llevar suelto el freno delantero es mano de santo... sin frenos bajo mucho más rápido... jajajaja... Ah, y para los caza-autografos, sabed que este año he tenido que optar por ir de rojo para darles esquinazo, dado que la organización colocó mi foto en el cartel con la equipación azul, entendedme, a veces prefiero un poco de anonimato y dejar el agobio de flashes, autografos, fans y paparazzis para otros dias... otros dias que esten todo tias buenas y no 200 tios en lycras...
Iepa¡¡ Felicitar a los organizadores de la marcha,solo un pero...que no me pongais a una rubia en una de las bajadas mas "xungas" que me despisto y pasa lo k pasa..a besar el suelo Bonitos paisajes y buen sitio para andar en bici,estaba perfecto nada de barro A los galgos si lo leen ,que no la paguen con los demas si algun ****** ha cambiado las flechas,pk alguno de estos que se creen que estan en una carrera tiene k pensar k no todos somos unas makinas y tener un poco mas de educacion a la hora de pasarte;y como comentan puede k a alguien se le caiga un botellin...pero eran demasiados los k habia tirados Un placer conocerte UMELIANIS Buno pongo alguna foto que sake....si alguien sabe si hay fotos por algun sitio estaria bien comentarlo por aki http://picasaweb.google.com/josu117/Usansolo_5DeOctubre2008#