hola compañero ba a ser dificil de que la recupere pero puede haber suerte, lo que mas ayuda de todo es algun detalle del cuadro un pequeño golpe una rallita un detalle que solo el lo sepa, cuando se ve eso miras la numeracion y las piezas olvidate, con los despieces que hay imposible. de todos modos suerte puede que aparezca.
reparte mensajes por el foro... que es una vizi como para tener en cuenta... Y yo no dudaría en echar vistazos a las webs de 2ª mano, ebay y demás... aunque no te descubro nada nuevo...
Estoy encontrando problemas en la pagina de equipacion euskaldun me sale una foto pq en vez de la ultima pagina sabeis alguno que es?
pues ami me va bien Haber la cronica d ehoy que ya es hora , seguro que estais durmiendo la siesta jejejjejejjejjej
:baile:bailePues hoy despues de una charla con Ume a las 8:30 de la mañana,ya penaba yo que tenia que ir solo,pero han llegado Rafa y Julian y ¡¡¡venga pal monte!!!! no me podia alargar mucho,que tenia obligaciones,ruta bonita,sin parar apenas,como tiene que ser,por cierto la entrada de la trialera de la marcha sigue desaparecida,haber si acaban de nuna vez en el mote de hacer loque esten haciendo,que no se que es,ya que lo estan dejando destrozado,pistas y todo. Como digo vuelta bonita pero corta y a las 11 en casa,mañana si sigue el buen tiempo toca carretera 8:30 bbk,si llueve o esta para ello,monte,misma hora. he intentado poner unas fotos de hoy pero no hay manera,esta pagina esta chunga.:toilet
que yabaaaa!! impaciente jejejjeejejjejejje hoy una rutita preciosa 41.8km hemos estado en la cueva de la magdalena por gentileza de ito y carlos les hemos acompañado txipi y ume, nos lo hemos pasado muy bien y hemos hecho unas pistas desconocidas y muy guapas, pero para mi como no la conocia pues la cueva impresionante.
Ume que te animas a salir mañana por Amboto como propone Dominus en el post de Bizkaia? bueno ya recuperado de la ruta de hoy por la via verde de Galdames y la cueva de la Magdalena y pensando en la de mañana. teneis las fotos en mi firma y por cierto impresionante la cueva y el desnivel de algunas bajadas por las que nos ha metido C.brown. saludos
txipi yo de momento me quedo por aqui saldre a las 9 de la bbk si hay alguien bien si no me las piro solo asi que si te parece bien la hora y quieres venir. la de amboto me gustaria hacerla pero con solete para ver bien los paisajes.
gracias por las cronicas y las fotos de la cueva muy chulas , ahorita solo os falta hacer una nocturna para poder ver las fotos y leer las cronicas a estas horas jejejjejejjejje. suerte hoy con el tiempo
bueno pues de momento no salgo por que esta lloviendo y no me la boy a jugar, mi salud es lo primero asi que si despeja pronto salgo un rato si no para el dia del aita.
yo creo que tambien me piro para la cama. txirimiri y cielo plomizo mala combinacion ya saldre otro dia que tengo toda la semana por delante. saludos
pues menudos sois... 'no salgo que llueve'... 'uy que grano me ha salido, pufff, me vuelvo a la cama'... 'ay con este pelo mejor me quedo en casa'... ¡¡¡ paparruchas ¡¡¡
ese tintxu a fuego en la martxa de Laukiz!!!! a fuego lo digo por el cigarrito de meta....jajajaj guapas las fotos como siempre,`por cierto por donde os han metido por las obras de la supersur jajajaj saludos
:cuñao:cuñao¡¡¡¡***** Ume!!!! quién te ha visto y quién te ve,quedarte en casa por un poco de agua im-presionante:cuñao:cuñao
supongo que esta semana ninguno tendrá fiesta no? bueno pues yo si, asi que le voy a poner las ruedas de carretera y me voy a hacer la bilbao-bilbao desde casita, si alguno coincide y quiere hacerme compañia que lo comente. por cierto, UME, Txopo mecanicos en general...... jejejej, que puede pasar si pongo la camara de pitorro fino en el agujero de camara de pitorro gordo? hay algun adaptador o algo asi? se puede romper la camara? saludos
La verdad que si.... despues del invierno que nos ha venido.. .ahora un poco de nubes y algo de "efecto lluvia" y ya se quedan en casa... Yo hoy hice un poco de "descanso activo" en unos 30kms con 650m de desnivel... Subi el Ubieta para bajar rapido a los Txakolises de la feria de Gueñes.... Saludos