jajjajajajajajjjjjjj calla carlos que te van a oir!! con lo joven que eres y la carga que he llevado yo hoy a parte de la burra y no me quejo tanto, LEVANTATE Y ANDA!!!!! jajjajajajaajjaaj milagroooo!!
igual es el orujo de crema que es muy cabezon!!!!!! jajajaja descansa que tu tambien lo estas cogiendo con demasiadas ganas esto de la btt!!! jijijijijij saludos
la cosa igual se pone un poco malita La Ertzaintza inicia mañana una campaña de control de motos y bicicletas. El Correo
En el articulo solo pone que la Ertzaina inicia un control sobre el uso del casco y la correcta circulacion vial, (como respetar semaforos, direcciones prohibidas ,etc). Cosas que ya deberiamos hacer todos sin esperar a que se inicie una campaña de control.
Estoy contigo, Edu... hay que cosas que ya deberiamos de tener todos muy claros,y respetar por encima de todo.... Quizas nuestro talon de aquiles, sean los semaforos cuando circulamos en velocidad, y debera de ser la proxima "mentalizacion" para trabajar. Saludos
En mi cuadrilla hace tiempo que respetamos escrupulosamente todos los semaforos. Para que nos respeten hay que empezar por respetar las normas de circulacion. Una bici es un vehiculo con todos sus derechos y obligaciones.
Ya ya.... yo no estoy tan acostumbrado, pues toco muy pocos semaforos.... pero tu razonamiento primero y este segundo esta muy en la logica.... Supongo que andando por ciudad, veras cantidad de barbaridades de los bicicleteros.... No me imagino la dificultad constante de los carreteros, arrancando con ese desarrollo despues de parar unos segundos con un semaforo.... Saludos
bueno que cuatro dias mas guapos nos han salido, he disfrutado muchisimo. esta mañana hemos salido txipi y yo con una helada y fresco pero enseguida se pasa, ruta comoda compañia la justa, y mas tarde despues de saludar a muchos conocidos, como pojoro que me alegrado mucho de verlo y paco, tambien dos conocidos que nos hemos animado txipi y yo a enseñarles una ruta de bajada, asi que desde el monolito hasta la presa de lekubaso en un suspiro tenia que tener 20km mas asi descenso de vertigo.
pedazo de videos que has colgado en tu pagina de PICASA !!!! un buen resumen de sitios diferentes que tiene mandoia. saludos a Pojoro y compañia de mendikleta.
:ymcaBuenas noches gente:rasta Ya teneis otro Mendikletero para los fines de semana.:unmonton Ahora que ayude el tiempo el finde.:sableluz Un saludo:bye
pues a ver si es verdad y sale otro finde como este, para darte un buena bien venida, pero creo que el finde que biene es la bilbao bilbao y no se si la vas hacer yo desde luego noo!! si no vas tu aqui nos vemos, ya concretaremos la jugada.
Yo tampoco hare la Bilbao Bilbao. Mañana saldre a entrenar a las 17h30 ,si alguien se anima que me llame ,espero hasta las 18h.
Buenass Tenia pensado hacerla, pero entre el trabajo, y esta última semana la mudanza, no he tocado la bici y no es plan como para darme la paliza el domingo y estar tres dias descojonado, así que si tercia el tiempo, saldré con vosotros. Un saludo.:bye
como en la Bilbao-bilbao te puedes inscribir el mismo dia (eso creo) y el tiempo segun estan anunciando trae lluvia, habra que esperar hasta ultima hora si ponerle las rueditas y hacerla o sino quedar en la bbk y hacer la rutilla de los domingos.
bueno txipi el sabado tambien podemos salir, si no tienes planes claro. a ver como ba la semana, y sobretodo lo que dices el tiempo. ya hablaremos
la Yo me apunto a la del sábado............pero sin novatadas:baile Haber si no se me ha olvidado el andar en Bisi:globero. Un sa:bandaludo
bueno bueno, que parao está esto... como se nota que umelianis curra... jajajaja... no como otros, por ejemplo yo, que desde el dia de hoy la crisis ha llegado a mi empresa en forma de señor muy elegante con diversas carpetas conteniendo finiquitaunnnsss.... y yo he sido agraciado con uno de esos despidos improcedentes (y luego dicen que el despido no es libre, ja)... Asi que más os vale que alguno de los contactos que ya estoy moviendo me dé curro pronto, porque como empieze a salir todos los dias en vizi, el domingo o no salgo porque estoy reventao de tanto pedalear, o no os veo delante, JAJAJAJA, porque como me apunte al paro les voy a exprimir a los del inem hasta el ultimo euro de todos los años que llevo currando sin verles un duro. Por ahora y como preparación, ya he arreglao el pinchazo que tenía en la rueda delantera... y como pase mucho entrenando, igual este año en vez de acabar entre los 350 primeros de la joserra, acabo entre los 325 primeros.... ;-)
bueno lolo pues ya lo siento que te sumes a la mallor empresa del estado. yo estuve asalariado un par de meses y espero no tener que trabajar mas para ellos que pagan muy mal. yo en principio el sabado salimos por aqui con duink y todo el que quiera sumarse a una vuelta. bonita donde las haya!! por que tenemos mucha suerte de tener estos montes a la puerta de casa, la hora de salida pues poner la que creais conveniente y asi llegamos a un acuerdo, duink tu ya sabes donde esta la bbk?? verdad, es que es el sitio donde quedamos me imajino que tu bienes en bike hasta aqui. bueno pues la ruta dejarla de mi mano. ir poniendo lo que creais conveniente.
1º Haber si encuentras curro pronto Lolo. 2º La BBK, ¿ es la que está antes de subir hacia Lekubaso a la izquierda? , ¿no? Jeje, iré calentando desde el pueblo. Un saludo:bye