gracias por tus comentarios y es una pena que no estuvieras, estaba nuestro amigo joseba y entro en 5º lugar estaba muy contento ( es una makina)
hola tintxu para mi tambien ha sido un placer conocerte y de haber sabido que llevavas camara nos hubieramos hecho la fotillo. me alegro de que te haya gustado la marcha, y si te animas a rodar por aqui ya sabes donde encontrarnos. un saludo
lolo no puedes dar esquinazo a los profesionales te han cazado y bien, la foto revela que ibas muy rapido puesto que casi no se te conoce pero yo te identificado por la vizi y la ropa y creo que ya se quien es txipiron ya lo comentaremos. un saludo
hola el domingo me lo pasa bien un poco durita pero bueno al final hice la corta y conoci a gente del foro , estuvo muy bien
UMELIANIS si que soy yo el del maillot verde. me di cuenta en el avituallamiento que nos juntamos Tintxu, tu mi hermano que vive en Usansolo y yo , cuendo comentamos algo del foro y tu ya conocias a los que estamos habitualmente en el foro. seguro que no será la ultima vez que nos veamos, ya que suelo quedar con gente de Usansolo de vez en cuando.lo que no sabia era que eres exactamente igual al de tu avatar jejejeje un saludo.
jajajjajajaaja no jodas que tengo cara de vaca!!! espero que si coincidamos algun finde por aqui, con lolo y algunos mas como mi colega que esta detras tuyo en la mesa del avituayamiento, es una esperiencia guapa conocer personas que tenemos mucho en comun, tintxu saco unas fotos muy guapas, yo suelo llevar alguna vez la camara pero es que es muy grande, de todas maneras por hay atras hay algunas fotos mias, de mi hijo, amigos de el, de jonbarre y luego boy a poner alguna si me da tiempo. un saludo
Pues si una pena, pero como coincidian tantas, al final me decidi por Elorrio que la zona me encanta y encima era gratis para los federados, jaja A ver si para otra nos vemos.
a ver si quedamos para algun finde con buena peña pero para ir a paso normalito que tu le das mutxa cera a la bike. ya vi en la de mendieta el paso que cojistis hechando leches jejejejejeje yo no podia seguir ese paso y eso que no soy de los que se quedan detras del todo asi que una tranqui hay que organizar a ver si le pido el camion a mi jefe y puedo mover la bike que pal cohe no tengo naaa!! saludos.
he leido algo por ahi de que hay fotos de la martxa Joserra. cuando sepais algo avisar en este o en el hilo de Bizkaia. un saludo.
:saltarin las fotos de la martxa estaran el viernes colgadas en la pagina www.galdakaote.com/joserra haber si os veis en alguna que hay un monton:joystick
nada yo en esta carrete no salgo, menos mal que salgo en las de Tintxu. por cierto solo sacó fotos el de Argazkimartxa o hay mas fotografos por ahi?
han sacado mas fotos pero como dice txopo26 las ponen el viernes en galdakaote, ya ver quien se anima para el sabado y el domingo venga horas para quedar y sitios para ir que igual le robo el camion a mi jefe pa llevar bikes, menga menga animaos!!! que llega el finde.
Comentar que he visto las fotos ya en galdakaote. La verdad es que para ser la primera vez que algunos íbamos a una marcha de ese tipo y para el nivel que tenemos nos lo pasamos genial. Todo estuvo de maravilla. Eso sí, descubrimos las limitaciones que algunos tenemos a la hora de bajar y subir por sitios un poco más complicados, pero cumplimos el objetivo de acabar de una manera, más o menos, digna y no darnos un guarrazo que suele ser lo habitual.
Si sabes cual es tu limite ya tienes algo ganado,pero los limites estan para superarlos,dentro de poco te veo subiendo como una bala y bajando como un cohete.:rolf