huuuuyyy que esajerados soys, yo bajo lo que me permite el miedo que llevo dentro, y soy muy malo, pero la verdad es que disfruto mucho, si tuviese 10 años menos igual hacia algun pinito mas jejejejejejejej, pero me siento contento de lo que hago aunque sea mas bien poco. este finde tenemos que zurrar por aqui que estan las pista guapas con un toque de gracia. desde aqui un saludo para todos los valientes del descenso de galdakao y en especial para iker un campeon!!! tambien le he visto en el video de la de berango y a su colega "peque" que tambien le conozco. y no se si se le ve a ito tambien pero no estoy seguro.
si es que al final va a resultar que el unico que baja algo soy yo... ¡¡¡ PERO DE PESO, CON TANTA SOPITA Y DIETA DE PROTECCIÓN GASTRICA ¡¡¡
jajajajajajajajajja ya te digo!!! pobesito lolo que tenias una cara ayer muy languida, no ganas pa disgustos, pero tranculo que este finde ya estaras mejor, asi sales con nosotros un rato para que te de el aire de nuestros montes. a recuperarse campeon.
UME no seas el angelito malo, ...bron jajajajaja que me se ponen los dientes largos!!!! no le quedaria nada mal eh saludos
que mas quisiera poder hacer alguna de las 2 cosas. Mañana toca visita al trauma , haber que milonga me cuentaistolas
la Haber si te recuperas pronto. Yo estoy haciendo que trabajo,jejejeje. Es lo que tiene tener de "jefa" a la mujer, ahora recaditos y luego rodillo antes de empollar. Un saludo.
habra que organizar alguna ruta y a poder ser a algun sitio nuevo que no conozcamos, se admiten sugerencias. podriamos repetir la de Orduña....:taz:cursing
Esa de Orduña no es mala idea, a ver como se va madurando la idea...:baile También tengo pendiente una con UME para que me enseñe los montes de su irreductible aldea. En cuanto sepa si voy a hacer algo en ssanta comento para apuntarme a lo que surja o preparar algo wapo e innovador...:fumadorjajajaja Un saludoooo
lo siento pero la de orduña sera para el verano y con sequia, por que yo y algunos mas acabamos hasta los hue... de tanto barro. si hace buen tiempo la de amboto me gustaria repetirla, por aqui siii hay que hacer una para que carlos y todo el que quiera conozcan esto y desde luego gorbea tambien para repetir con buen tiempo. yo tengo 10 dias de vacas
hay muchos dias y si el tiempo acompaña se pueden hacer rutas para todos los gustos. otra cosa es que acompañen las patas que ultimamente necesito varios dias de descanso para recuperar, igual visito al masajista que me de caña!!! saludos
Antes de Semana santa, está este fin de semana, que parece que va a hacer bueno,¿ no hay ninguna sugerencia?:biker Ume se me olvidó decirte, que gastamos segun el pulsometro ( no se hasta que punto se puede fiar uno de las calorias gastadas). 1424 Calorias.:alloreto Un saludo.lala
no me digas que te estas haciendo mayor!!! mira esto se soluciona asi. te pones delante de un leon hambriento y hechas a correr y ya veras como no te acuerdas del dolor de las piernas y solo piensas en la cara del leon babeando por morderte el trasero.
yo lo siento duink es que no me pongo ni el pulsometro por que me engaña con otro. y esas que hemos gastado que son a medias o tu solo y cuantas tengo que comprar para recuperarlas que a mi no me gusta dejar nada en el monte. jejejejejejejejej si es que no puedo hablar en serio.
te creo si es que como en casa en ningun lado. el sabado atacamos de nuevo y si esta seco ampliamos el recorrido. yo voto por las 9 de la mañana en la bbk
Por mi parte OK!!!:fumador Haber si aguanto, ya que el otro dia aguante justo, justoistolas Habrá que llevar buen avituallamientolatano:chinchin, como para pasar hambre estoy,jejejeje:cuñao Un saludola
¿Todavia sigues fastidiado? Pues por otro post, hablan de hacer una quedada a una sidreia:alloreto. Haber si te recuperas pronto. Un saludola