eso de la sidreria esta de *******, yo si lo dejan pa un poco mas alante a ver si me recupero economicamente, pues no hay incoveniente. y si por hambre es llevo el cuchillo de matar jabalis y cazamos algo lo asamos y lo comemos bien fresco jajajjajaajjajajajaj y nutritivo. bromas a parte yo no suelo comer mucho en la bike pero en la mesa me pongo fino y no le hago ascos a casi nada.
Madre mia, a mi me pasa lo que tiene trokolo en la firma, siempre comiendo y siempre con hambre. Yo tampoco soy de comer mucho en la bike;-), pero en la mesa........... Que desgracia debe de ser el no tener para comer. Ume, ¿ya tienes pensado algo para el sábado? Un saludo.la
si si te sientes fuerte hacemos un poco mas larga aunque sea mas suave lo que tu veas, opciones tenemos todas las que queramos, pero si que me gustaria bajar por la de mini decescenso para que la veas y si quieres hacemos cima en upo que supongo que tienes gusanillo de subir hasta arriba. y espero que tengamos compañia por que es mas diver unos cuantos aunque el domingo seguro que hay buena compañia.
Ok, entonces el sábado toca Upo:fumador, y seguro que no hace tan malo como la semana pasada. Haber si se anima mas gente. Habrá que empezar a pasar lista:deal Un saludola
txipi no te estaras haciendo entrenamientos secretos?? y por eso no quieres venir el sabado heee!! bueno por lo menos se que el domingo seguro que te vere. cuanta fiesta pillas en semana santa?
pues tengo fiesta en jueves santo, viernes curro de tarde y fiesta desde el sabado hasta el lunes. asi que algo haremos
bueno señores buenas noticias . Ya puedo empezar a ir a la piscina con lo cual creo que ganare algo de masa muscular, aunque no creo que no mutxo ya que hasta los canarios tienen las piernas con mas carne que yo.... Por lo demas el lunes sabre si puedo empezar a darle un poco al rodillo que ya hay ganas . Veo que ya estais preparando todo para semana santa , nosotros martxaremos a ezcaray y si puedo me llevo la bike ejjejejjejejje y hacer rutillas de globero (esto es lo mio)por la via verde hasta santo domingo y demas . con suerte para mayo ya estare por upo y alrededores y una pena que no llegue a la extrem cameros ni a los monegros y las bardenas , pero bueno hay estaran el año que viene seguro. Cuidado con la carretera que hoy han atropellado a un ciclista en munguia (si podeis en el correodigital sale el video de como ha quedado la bici). Sin mas nos vemos en los montes
Hola Umelianis,yo tambien somos de Usansolo. Unos amigos y yo queremos ir al Ganekogorta desde Usansolo. No se como es la ruta, me imagino que será subir hasta el cruce de Upo, bajar hasta las canteras (aqui tengo una duda, según bajas de Upo y comienza el asfalto, si subimos por la derecha tiramos hasta Zaratamo, pero si cogemos la bajada de la izquierda a donde bajamos?). Una vez que bajemos a Arrigorriaga por donde tiramos?. Un saludo.
hola me alegro de que se anime mas jente del pueblo no solo a salir si no a ecribir aqui que esto nos alimenta mucho y llega a enganchar. bueno pues creo que en principio decirte es mejor que subas de frente en el cruze de upo y bajes a miravalles alli te topas con un bidegorri continuas y pasas el puente y seguido te metes por la orilla del rio que esta como si fuese una autopista es todo de hormigon hasta que sales a la carretera y vuelves hacia atras 150m mas o menos y te metes por debajo del tunel del tren y sigues esa pista hasta que llegas a un cruze entre el paga y el ganeko luego giras a tu izquierda para subir al ganeko te deseo suerte en la subida pues es de ordago. algunos saldremos el sabado a las 9 de la bbk si quereis acompañarnos no hay pega seguramente aremos algo parecido a la martxa de joserra. un saludo y espero ver tus comentarios mas veces por aqui.
hola kurly te veo con unas ganas y una energia de la ***** creo que te recuperaras a marchas forzadas ya veras y la masa mucular no lo es todo tu andas muy bien asi que con un poco de entrenamiento listo para disfrutar, a disfrutar por hay estos dias campeon!!!
Aupa, x aki un novato, mañana voi a x mi nueva Felt, asi que si este findesemana y semana santa, alguno de vosotros me kiere dar una lecciones o dar un rute x la zona aki estare sino, pues nos vemos.
aupa!! que felt te has comprado? y si has leido arriba pues si salimos yo espero que casi todos los dias, mientras las fuerzas me den, asi que el sabado si quieres probamos esa maquina nueva, a mi me encanta la redemption me parece una buena maquina.
Ume, ¿ que ruta tienes preparada para el sábado?:fumador Haber si nos juntamos una cuadrilla buena. Este fin de semana habrá que hacer doblete, sábado y domingo.istolas Despues de ver el video de el correo, el del ciclista que ha sido atropellado en Munguia, mas ganas me dan de ir al monte y dejar la flaca anclada en el rodillo de por vida.:toilet Un saludola
pues si duink a mi se me ponen las tripas revueltas solo de pensarlo, que muerte mas triste, que salgas a disfrutar de la bicicleta y te pase un camion por encima es terrible pero cierto, asi que yo intento no pisar la carretera me da panico me acojona y eso que hay mucha jente que al volante tiene cortesia con el coclista pero me an pasado tantas veces los camiones rozando que tengo un trauma muy gordo con esto, yo hacia carretera desde muy pequeño y lo deje cuando tenia cerca de 20 años y he vivido la muerte de personas conocidas en la carretera y cuando he vuelto a la bike ha sido por salir por el monte yo cuanto mas lejos este la carretera mejor. la ruta como siempre la podemos variar pero mi intencion es hacerla casi como la de joserra y tocaremos algo de barrillo para divertirnos.
Luego iré a por los guardabarros al Decartón, porque si llego lleno de barro a casa, me ponen la maleta en la puerta:angry,jejejejeje. Lo de los accidentes ya hablaremos mañana, que no quiero desanimar a nadie. Un saludo.la