***** menuda manifa que habeis preparado hay arriba. alguien que quiera salir mañana? una vuelta para soltar el barro de la bike.
Ya tendria que ir, porque en dos semanas que llevo en Galdakao he cogido 3 Kilos. No se si es que voy con la boca abierta y me como todo el barro o no sé. Cuanto mas ando en bici, mas peso, es la ost*a.
eso mismo me pasa a mi y no hago nada mas que hacer agujeros al cinto me estoy quedando en los huesos, boy tener que dejar el monte y tumbarme en el sofa que es un deporte de riesgo continuo.
que pasa chabaleriaaaaaaaaa. como se nota que esta todo dios de vacances o en el monte ruteando jejejej si es que habeis salido a embarraros un poco comentarnos por donde habeis ruteado y asi nos poneis los dientes largos a los que estamos en casita descansando para currar mañana. ya queda menos para jueves santo!!!! habra que preparar algo....
seguro que esa la tenias guardada de cuando hacias ciclocros. pero si que mono con las medias a juego con las cubiertas. hoy una ruta por mandoia y upo incluido buzon con nakatxan yo he disfrutado mucho tanto con el como con la tarde que ha hecho, para el esto es desconocido y por lo que me ha comentado que le ha gustado mucho, la subida la hemos hecho por barranco con lo cual a algunos se nos atraganta un poco mas que por el otro lado, pero la subida ha sido impecable y ya es el 4 dia consecutivo ya veremos a ver hasta donde llego por que mi intencion es andar los 10 dias que tengo libres. y si por supuesto txipi algo haremos para el jueves si el tiempo esta bien y a ver c.brown como lleva la preparacion de esa ruta que comento. tambien me queda en el aire el subir el eretza por conocer otro monte mas, a ver que surge.
Mañana te pongo una mejor que esta, vas a ver lo que es un CALABAZAZO,:fumador Voy pa cama, que me ha pillado el señor de la gripe.:-( Un saludola
pero hombre no me digas eso con ese ni te acerques a el, ahora para hecharlo te las ves y las deseas, pues nada que te mejores y haz rodillo pa no perder facultades ahora que estas ya entrenado jeejjeejejejeje. un saludo y a pasar bien las vacas.
UME a este paso vas a pasar el cuentakilometros de vueltas jijijij tambien vas al Soplao? o lo haces para desestresarte? jijiji
pos no me he propuesto eso pero si tengo en mente hacer un viaje a aralar para hacer unos descensos. no son mas que sueños pero todo se puede hacer realidad. cada dia me gusta mas el descenso pero me pilla muy mayor para ello aun asi gozo mucho con las bajadas que hago.
Veo que os lo pasais como enanos , menuda envidia y ya me queda menos para mi puesta en largo de nuevo Yo me las piro a ezcaray a descansar , potear un poquillo(dios que barras de pintxos) y esas cosas que se hacen en vacaciones, aunque tambien llevo la bike hacer si me puedo hacer una rutilla de esas verdes que hay alli (recomendacion de osteopata) Alguien sabe si siendo socio de la fundacion ciclista euskadi te hacen descuento en alguna tienda en temas de equipacion y demas