venga kurly a pasarlo bien bandido y cuidado con la bike sin forzar heeee eso si que envidia lo de los pintxos y las birras jajajajajjajaja. mañana salgo a dar una vuelta sin rumbo fijo, aguien se anima??
Aupa Kurly, animo que ya queda menos¡¡¡ Suave suave que esos esguinces no bien curados luego dan guerra
Se ha enterado que marcho par Valencia y nada, pues que se quiere venir el también.:fumador Que lo paseis bien aqui, ruteando por estos montes. :biker Un saludola
***** menuda calabazones. Bueno hoy siguiendo las sindicaciones de duink , 20 minutillos de rodillo y las sensaciones ni tan mal eso si tengo las piernas para el arrastre , creo que imaginando me han adelantado hasta los caracoles cuesta arriba.
muy buena la foto si señor a pasarlo bien ya pondremos las cronicas pertinentes. la de hoy una vuelta suave pues el es 5 dia. limpieza a fondo de la foxy que estaba indecente. y he averiguado una vajada muy maja, pa tener opciones.
mañana que hay por ahi? queda alguien por el pueblo? habra que organizar algo que para un dia de fiesta que tengo...habra que aprovechar
bueno pues ya de regreso de las tierras mineras, una bonita mañana con un recorrido muy vello y remate final con la cervecita y las rabas, haa!! tambien las hay de monte jajjajajjaja.
que pasa chabales! bonita ruta hoy por territirio minero con c.brown, ume y kalborota. mucho viento en las cimas pero lo mejor las bajadas algunas rapidas y otras muy tecnicas, como nos gustan. una fotito en la cima del Gaztaran y el resto de fotos en mi firma. saludos
bueno pues creo que no saldre hoy, es una putada por que estaba muy agusto saliendo todos los dias pero llueve con ganas y no me apetece mojarme, ya veremos mañana.
UME luego te pego un toque por tlf, que hoy llegare tarde y comentamos algo para mañana, aunque si sale como hoy ..... saludos que me piro a currar
pues yo tampoco se lo que are pero hoy me he entrenado mentalmente jajajajajajaja para no aburrirme. http://www.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g&NR=1
tengo todo preparado para salir en cualquier momento pero no me da buena espina esta clra que biene, detras llegara otra mas oscura seguro, y la verdad que tengo ganas de salir un rato al monte.