Este domingo hay kdd en sopuerta muy guapa apuntaros a las 10 de la mañana en sopuerta!!! (mirar el post )
bueno pues muy a mi pesar no ba poder ser trokolo por que nadie me dio ningun detalle de lo que pedi de informacion y me hubiese gustado ir pero se a ofrecido a llevarme txipiron pero el mensaje ha llegado tarde por que ya habia quedado con txopo otro dia sera. mañana para el que se anime a las 9 de la mañana en la bbk de usansolo para la vuelta de rigor y no me metais mutxa tralla que esta mañana he subido al piruli de la arboleda y mas para alla todabia nos hemos zurrado 30 y tantos km asi que no me piqueis que me conozco jejejejeje ta mañana pues un saludo.
hola harribiker a ver si te das un paseo por esta zona, ya se que estas liado todabia con la barrena pero esperamos verte por aqui, y por lo demas mucho viento surr!! a ver que tal se nos da esta mañana. un saludo
bueno pues la mañana ha estado muy bien una vuelta entretenida como de costumbre y he conocido a kurly que es tio muy majo y pedalea muy bien, tambien decir que nos hemso llegado a juntar mucha peña pero la velocidad de cada cual hece los grupos y al final nos hemos quedado unos cuantos entre ellos el hermano de txipiron al cual ya he visto mas veces y me cae muy bien, por lo demas una mañana de una temperatura veraniega y 1%% para gozar el finde que biene mas. un saludo compañeros
:saltarinHoy me habeis defraudado,nos habeis dejado solos por la vuelta nueva de la Joserra,pues despues,no contentos con la paliza,hemos subido al monolito,y les he enseñado a los dos valientes que venian conmigo una bajada nueva que da al rio de Lekubaso,lo hemos pasado de p... madre. Bueno tanteando la quedada de el finde que viene para ir a Orduña,veremos como se anima el post y si por fin se va o no.Se admiten bikers de todas las partes para conocer caras nuevas.:rolf
txopo yo abiso con tiempo a mi jefe y puedo tener el camion para las bikes y un acompañante por lo demas ya sabeis que me apunto y espero que mas jente tambien que se pasa chupi y siento que hayais tomado otro camino pero es que yo con la de ayer y otra hoy mañana quien curra? que yo me dejo todo en este deporte y lo demas en en el curro jejejjeejeje, pero alli es donde me dan pasta que es lo que me mantiene. saluditos
decir que me lo he pasado muy bien y sois un gran grupo .Jejejjej gracias pero no pedaleo ni la mitad que los gudaris que han tirado hacia el paga . la vuelta ha estado muy bien sobre todo la bajadita desde el monolito hasta el rio jejjejejje, el del todoterreno con dos huevos para bajar por esa zona. Por lo demas hasta noviembre no puedo pillar la bici(escapada anti estres el finde , luego despedida y luego boda), y volvere con mucho mono Saludos