ume, a ver si te veo mas en bici y menos en el kurro!!!!!! nos separa un tabike todo el dia jajajajaa
Todla *uta mañana sin levantar la cabeza del ordenador, como a las 15.30 voy al camarote a por la burra.....y el freno de atras que está frenado, he ido a donde rafa y hasta las 19 no está echa, así que no me esperes Txopo. Si tuviera herramienta, lo intentaria hacer, que Ume me explico como se hace, pero como no tengo...ajo***** y aguantarse. A perro flaco todo son pulgas. Un saludola
Ume si alas 9:00 en punto no estoy no me espereis que ando un poco tocado de la garganta y tengo que estar fresco para el lunes
ya te digo que putada trabajar con el dia tan bueno que hizo el jueves, a ver si empieza el buen tiempo y hacemos algo por hay o por aqui, pero me dais miedo con esas rutas tan largas que haceis y yo con lo poco que ando ultimamente.
kurly tal y como pinta ahora mismo igual no bajo ni yo, mecagoen.... si parece que biene el fin del mundo!!!. yo lo mismo si a las 9 no estoy na de na.
Venga Javitxu!! Llueva o granice quiero verte en la bbk mañana, e? Yo salgo ahora a entrenar, no se si me mojare por fuera (casi seguro que sí), pero por dentro me voy a pillar una chupa de cagarse...jajajaja Un saludo máquina!!
seras perrete jjejejeejje a levantamiento de vidrio heee!!! yo fui campeon de mizona muchos años y dejaba trofeos por todos lados.
bueno como no llueve pues me boy a dar una vuelta que buena falta me hace quemar energia, que me boy a poner como el muñeko de michelin, kurly si lees esto a tiempo a las 9 estoy en bbk.
Pues lo he leido un poco tarde es mas EGUNON . Menuda sobada me he pegado , ale voy desayunar y haber si encuentro unas roldanas en color rojo para la bike, asi le cambio todo junto , cadena, desviador y si puedo las bielas tambien. Haber mañana pero creo que va a hacer muy malo
que pasa chavales!! esta esto muy muerto heee!! bueno esta mañana he salido con julian , nos ha hecho una mañana muy buena y la hemos aprovechado muy bien pues nos han salido algo mas de 40km y mañana si nos respeta un poco el tiempo pues habra que salir.
40 kilometros por la zona de Upo-Mandoia? esta bastante bien o habeis estado por otra zona? 40 kms= 400 calorias menos jajajajaj hay que machacar mas que con lo que tu comes jijiiji saludos :chinchin
pufft!! balla ****** llevo una hora levantado y llueve que ilu me hace, de momento no salgo, si mejora algo puede que mas tarde me anime.
me he levantado a las 7 y entre que aqui son fiestas y he dormido a saltos y que seguia lloviendo he decidido meterme otra vez a la cama y ahora me he levantado. si tenemos suerte con el tiempo entre semana se podra salir. que asco de tiempo chabales!!! saludos y a ver las motos y la f1 y el tenis y el futbol, vamos todo el dia en el sofa jajajaj
Tenemos carrera de la copa del mundo ahora es la de mujeres, yo la estoy viendo en directo...... Coupe du monde de VTT
Buenos dias atodos yo he salido a las 9:30 por artxanda y a la hora me he tenido que volver porque ni veia de lo que llovia me he enpapado entero....un desastre.