os recibiré con los brazos abiertos...jajajaja y si no lo que salga. que mientras haya barro y bajadas tecnicas me apunto a todo saludos
Muy buenas a todo el mundo, Este "fin de semana largo" voy a pasarlo en Algorta y me gustaria que si pudieseis, me aconsejarais de alguna ruta, o si existe algun grupo de gente que salga. Yo normalmente suelo hacer entre 30 km y 40 km. Muchas gracias a todo el mundo por anticipiado y nos vemos por los caminos.
Hola, nosotros solemos salir desde el Puente Colgante de Las Arenas los fines de semana. Te mantendre informado de los planes de este finde.
que parado esta esto , no estareis todos por el monte jejejjejjejjejjej. Se sabe ya algo para el viernes que tengo que mentalizar a la parienta de ello .
yo no se nada de nada pero que boy a salir eso fijo, tu dila que sales y ya decidimos donde vamos de momento tu, txipi y yo y si se apunta alguien mas pues mejor. y no olvideis vitaminaros y mineralizaros como decia la hormiga atomica, que ya ha llovido. duink donde andas?? tas quedado sin internete o q, tu que dices majo sales o no sales.
Que pasa genteeeeee:fumador Ando currando y estudiando ( lo que no he echo en mi p**a vida), así que os podeis imaginar.....hasta las web*s. Este fin de semana es todito, todito para mi mujer, así que ya estaremos el próximo finde. Ume parece que me ha mirado un tuerto ( por lo de los frenos), cuando llegué a Usansolo el domingo de bajar de Barranco se me destensó el freno a tope..........vamos que eso, que no gano para frenos, se los voy a quitar, que va a ser mejor. ¿ Conoceis a alguien del cartel?
Muy buenas, Gracias por contestar Edu26668, pues estare pendiente del foro por si poneis algo, ok? si no fuera demasido que me dijerais sitio de quedada y km aproximados o ruta, te estaría aun más agradecido. Nos vemos.
Pues casi con seguridad que mañana quedaremos en el Puente Colgante de Las Arenas (esta a 3 km de Algorta) a las 8h30. Los km ni idea. A la tarde te confirmo.
Ok Edu26668, Muchas gracias por las molestias tomados, estaré pendiente del foro, para ver que teneis pensado hacer mañana, pues si veo que son mucho kilometros o es una ruta muy dura, me lo pensaré, pues no quiero que cargueis conmigo, ya que por aquí veo que teneis mucho nivel y yo vengo de la llanura. Gracias.
***** uqe asco de tiempo , hora de quedada de mañana , mas que nada por poner el despertador y como vea algo de agua pues otra vez al sobre jejejjejejjej
vamos a esperar que vaya llegando la gente y decidimos. que abuelo ya has llegao? ah que primero es la merienda.....jejejej
sii ya he llegado todabia no soy abuelo pero no me falta mucho pa que me hagan jejjeejejejej. mañana 8.30 en la bbk paso lista y el que no este tiene un marron que te jiñas os quiero con chuvasquero, bocadillo, el traje de faena y el casco perfectamente formados y ordenados, lo de a que hora bajaremos eso ya es otro cantar ( cuando yo me canse no antes) que bamos a visitar el nido del aberroncho que creo que ha parido asi le quitamos un pollo y ya tenemos merendola, siento que no hagamos amboto txipi pero cuando haga bueno vale. duink cuidate que andar con la mujer es mas peligroso que la bike te lo digo yo a mi me sale mas barato sacar la bike que la esposa jajajajajjaajajaa. los frenos pues eso hay buenos y malos mecanicos pero ante la duda unos nuevos y muerto el perro se acabo la rabia. a pasarlo bien!!
tendremos que poner guerdabarros o que? ya me has visto en el cartel del enduro de Cerredo? que animate!!! mañana si eso (si no llueve) hablamos. saludos
Hola, mañana hemos quedado a las 8h30 en el Puente Colgante si el tiempo lo permite. Haremos una ruta de unos 75km.
Muy buenas, Comentar que aun estoy de viaje y me quedan dos horas hasta llegar y no se por alli, pero por Burgos no para de llover, sintiendolo mucho, mañana no creo que pueda salir, por lo que en principio no me espereis. Si por lo que sea, puedeo, llevo una culot que pone Riaza. Gracias por todo.
venga hombre animate y sal que no es paratanto un poco de agua y esta mañana han dado buen tiempo, de todos modos si te animas por galdakao pon a buscar la bbk de usansolo que de aqui salimos tambien y como mucho seran 40km. a pasarlo bien!!