MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarinChulo EHHH??,pues cuando vuelvas mas y mejor:saltarin

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    txopo, no te creas que los demas no nos hemos dao una paliza... despues de dividirnos hemos seguido pedaleando (de esta parte no voy a hablar porque eso de pedalear a mi me parece muy aburrido), y luego he llegao a casa, y me han mandao a por el pan, del que solo ha llegado la mitad de la barra a casa...

Y na más dejar el pan nos hemos ido a comer unas rabas y una cerveza¡¡¡ SIN DESCANSAR NI NÁ ¡¡¡

¡¡¡ TOMA ESA ¡¡¡ ¡¡¡ A VER SI AGUANTAIS VOSOTROS ESE RITMO ¡¡¡

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarinpedazo etapón tu.
    Enterate que ha pasado ayer en la salida de mendikleta,que ha habido una caida seria,tennos informados.
    Bueno parece que no nos animamos para ir a Orduña,¿o si????,poner dia y hora,vengaaaaaa!!!!!!:saltarin

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

venga txopo el domingo aunque caigan chuzos de punta que yo le he pedido el camion a mi jefe y no se lo puedo pedir todos los fines de semana. asi que vamos el domingo hora temprano alli por lo menos a las 9 de la mañana mas tarde no y sitio a ver en las piscinas de orduña por jemplo a ver tudiras mas cosillas ruta , km aproximados etc vengaaaa!!

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola lolo me imajino que estas al corriente de lo de la quedada del sabado asi que de momento lo interesante es que estemos alli no mas tarde de las 9 de la mañana yo boy a disponer de camion para llevar bikes y otra persona, comentaselo a tu vecino el hermano de txipiron que igual quiere ir y alos que conozcas por hay. un saludo

6. FERNANDISCO76

FERNANDISCO76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    umelianis esa q estais preparando es apta para torpes???
    por cierto muy guapas las fotos del pantano, parecemos buenos y todo jajaja

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si señor aki cabe todo el mundo en cuanto a las fotos si señor estamos imponentes si esque se nota donde hay clase jejejejejeje ESAS MONDRAKERRRRR!!!!!!

8. FERNANDISCO76

FERNANDISCO76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las mondraker no son nada sin nosotros jajajaja..
    bueno pues ya me iras informando, haber si este viernes noche lo formal q tengo q ser..

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :mrgreen:Alas 9 tenemos que estar ya subiendo,tenemos que llegar a Orduña sobre las 8:15 a 8:25 para no andar agobiados.Si llueve la cosa se complica mucho,el terreno mojado es delicado,veremos que dicen los del tiempo.:rocker:nunchakus.no puedo entrar en el post de "gente de bizkaia",¿vosotros?.:culo

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo si he entrado sin problema y dejado unas parrafadas
    , lo de la hora estar alli a esa hora es mu temprano y no lo digo por mi que yo madrugo es que hay jente que le gusta mucho la cama y nada madrugar. si quieres que te llame por tlf me dices con un privado ok .

11. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    jodo... 8:15 a 8:25 alli... pero en usansolo no dormis nunca... pa llegar a esa hora me tengo que levantar antes que pa ir a currar... ¡¡ PERO QUE DIFICIL ME LO PONEIS PA APUNTARME A ESAS RUTAS ¡¡, supongo que saliendo a esa hora para las 11 estamos en casa ya ¿no?... JAJAJAJA...

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    ah, txopo, han comentao lo del caido en el mendikleta en su blog, por ahora no hay mucha información, solo que subieron al paga, y el en la campa del txus decidió tirar pa bilbao solo, y alfonso despues a la vuelta pa bilbao se lo encontró en el suelo, al chico no le conozco porque creo que era la primera vez que salia con los mendikletas... esperemos que poco a poco nos pongan al dia a ver si no es mucho, algo he leido de clavicula rota pero está sin confirmar.

13. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    para el sabado que teneis pensado?
    ruta larga o volver a comer?
    tambien me gustaria ir a Zurbano el domingo y posiblemente sea demasiado.
    si podeis poner mas info (kilometros, desnivel, tiempo, etc..)
    un saludo.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola txipiron desconozco todo menos el sitio y la hora pero el que creo que lo sabe es iñaky mi vecino a ver si suelta prenda, txopo si sabes algo dinos o interroga a mi vecino a ver que nos tiene preparado txipiron tu vente con nosotros que te lo vas a pasar en grande seguro y llevare yo tambien la camara pa hacer afoticos. y es pa venir a comer yo por lo menos eso pienso pero podemos llevar un bocata.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

lolo no me falles si hay que madrugar se madruga y hay que organizar el tema de vehiculos yo puedo llevar bicis y el compi creo que esta adjudicado asi que venga que se ba el tiempooooo!!

16. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    txipirom, comentale a tu hermano lo del sabado tambien... a agus ya le he dicho yo esta tarde, pero le toca pringar con los peques asi que el no viene...
    Yo saldré desde usansolo en vizi para alli, si alguien quiere que le lleve algo que me avise, que 40 km pa mi es poco, a lo mejor luego a la vuelta ya rompo a sudar...

JAJAJAJA... a esas horas que quereis ir yo me duermo sentao en el sillin, despertadme de vez en cuando pa que coma y beba... no me vaya a dar una pajara y con el sueño no me entere...

17. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mi hermano no creo que pueda, luego igual me sorprende pero creo que tiene lio con sus crios mas una de mis sobrinas asi que....
    yo contaba con el para ir a Zurbanoy ya me ha dicho que imposible.

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin:meparto Bueno,la ruta del sabado no es una ruta muy dura (jaaa,depende de para quien),saldran aprox unos 40km,si no nos perdemos,he pensado en que quedemos en Usan sobre las 7:30 para ir tranquilos, se aceptan otras opiniones.¿Que opina la gente?????.¿Cuantos vamos???:lool:punky

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

20. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página