Aaaaaaaamigo, por algo parecía ayer que te habías fumado un porro, era porque habías echo un superman y dodavía no te lo creías. Ya lo dice el dicho, SIN PETAS NO HAY PARAISO...!! jajaja Espero que no sea mucho lo de la burricleta, aunque seguro que con tus manos lo arreglas en un pis pas. Respecto a tu body, pues ,dale dale contra el suelo a ver si lo arreglas...jajaja Un saludo
hay que joderse!! que c.brown eres condenao. la bike esta toda desmontada le tengo que cambiar los rodamientos.
Buenas seguramente hoy podre salir a la tarde un ratillo por el vivero , si alguien quiere salir que me llame 605723589 seria sobre las 18:00
Hola a todos yo mañana saldre por el vivero a eso de las 12:00 si ha alguien que pueda y quiera venir conmigo podemos quedar en el polideportivo de Artaxnda hoy ya no vere las respuestas pero mañana a primera hora me conectare para mirar un saludo.
Que pasa por este foro que no escribe ni cristo jejejjejejje. Alguien quiere salir mañana a dar una vueltilla por la tarde a eso de las 18:00
hay que aprovechar que esta semana salgo a las 5 del kurro jejejjjeje , de todas formas me falta mutxo para salir en grupeta (haber este sabado sino llueve) . El tobillo va poco a poco aun tengo una zona que da guerra.
:baile:bailehe quedado con Lolo a las 18:00 en Usansolo para subir a Upo,si te animas vente con nosotros:taz:taz
en grupeta dices, pues si pero pa ir a hacer parrilladas y no habisas y ni si quiera quieres luego bajar la tripi con la bike, que te vas a poner como el muñeko de michelin. a ver si acudes a la llamada de este finde que son fiestas del pueblo.
dios no quiero ni hablar de parrillladas y demas que estoy hasta las cartolas de comer y este sabado tengo cumple de los buenos ejjejejjej con kinito y todo a recordar tiempos. El sabado sino llueve me apunto Lo de la tripa es poruqe estoy en la operacion flotador para el verano que luego me hundo y esas cosas . A barbakoa no te puedo invitar pero si quieres a unas cerbezotas si me ayudas a cambiar(cuando compre las herramientas necesarias) las bielas y casette jejejeejej.
dime y te lo hago sin problem y si no tienes herramientas yo algunas tengo. mañana a las 8.30 en la bbk te parece bien para salir en bike. txaooo
pues bueno señores y señoras temo que voy a faltar este finde a la cita de bike jejejjejje , mas que nada poruqe me las piro en breve a ver a alonsito a cataluña, puntazo de ultima hora gracias a unas entraditas de esas de enchufaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. En cuanto tenga las roldanas nuevas , ya os llamare para hacer el cambio de las bielas t demas. Saluditos y hasta el lunes.
Buenas gente,:fumador Umeeeeee, que estoy en la oficina todaviiiaaaaaa. Esta Jefa que tengo.....istolas Así que ya, hasta la semana que viene lo que teníamos a medias, tendrá que esperar.:chinchin Este fin de semana, yo tambien hago pira de la bike, no por ir a Montmelo como Kurly,jejeje, ya me gustaría:taz. Un saludo :byey estaré atento a las afotossss. Haber si os respeta el tiempola
ieeepaaa!! compañeros mañana salgo a probar la bike recien reparada y engrasada lo del ajuste sobre la marcha, asi que pa las 8.30 salgo de la bbk a menos que me llamen diciendome que soy multimillonario en cullo caso dejaria de andar un dia en bike para ir a cobrar. carlos aver si quedamos mañana por la tarde te llamo o me llamas
acordaros de llevar la camara que voy a estar unos dias sin bike y sin fotos el mono se pasa muuuuu mallll. animaros que el teleberri dice que por la mañana no llobera, igual aciertan jejejeje saludos.