¿ Se puede ir sin frenos? ,:drive:cunaoo Yo Prefiero comerme una hamburguesa de estas.......si alguno gusta....
jajajajjajajaajajajjja que buen bocata tio!!! mmmmmm que rico me lo comia todo. respecto a lo otro nooo no se puede ir.
que mas quisiera yo que poder salir , pero es lo que hay habra que esperar ya que las ruedas ya estan en camino , espero que para el miercoles poder tenerlas
buenas alguien me puede recomendar unos bujes para las ruedas viejas(Bontrager Ranger rims) , quiero arreglarlas por si me pasara algo en alguna de las nuevas
que mañana de bochorno la leche, una sudada del 10, vuelta de rigor, lavado y engrase, mañana mas creo que a las 8 en la bbk segun me ha comunicado txopo para hacer, peña lemona, mandoia y terminar con upo. por mi si son con buzones mejor, asi que el que quiera hacer una buena ruta mañana es el dia. nada de rutas salvajes jajajajjajaa una de naaa sin importacia. nivel alto muy alto, jejejejejee. y no digo mas.
:culo:culoDicho queda 8:00 Bbk de Usan,la ruta esta descrita,si no llueve mucho,si llueve se estudiaran alternativas:aplauso4:aplauso4
yo mañana resacon del 15 , hoy cenita de viejas glorias jejejjejjejejjjje, ya posteare algo si puedo cuando llegue
dios kurly tantas comilonas te vas a poner como un armario ropero jajajjaajjajaajja. el tiempo de momento aguanta bien, aver si mañana esta igual.
espero que aguante el tiempo y podeis disfrutar de la ruta, que cuando la hicimos la otra vez me encantó. saludos
Txipi,:fumador si tu averia va para rato, podíamos estudiar de hacer un Tandem con las dos bicis:rally. Bonita ruta la de mañana.:banda Un saludola
dios kurly que bueno mmmmm!! casi tiene mejor pinta que la pata de cordero que me comi yo, y que no me ha dado mucha fuerza por que hoy he estado un poco flojo, claro esta tambien ayer hize lo que pude todos los dias no se puede estar pletorico. el que si estaba bien es mi jefe de filas jon barre que se ha llevado todas las medallas y premios habidos y por haber da gusto servir a un jefe asi, en hora buena espero poder empujarte mas veces ala victoria. buena ruta y mucha diversion. expectacular el amerizaje de agustin en la zienaga de shrek jajajajjaaja muy buena!!! y como no la bajada de peñalemona de una hermita a otra.
Ya te vale Kurly¡¡¡ Para eso estan los amigos,para comer pulpo jajaja¡¡ Que tal va la recuperacion del esguince??
pues la recuperacion poco a poco , todabia da guerra , lo peor va aser cuando salga con la bike que estoy muy muy bajo de forma , haber si hace bueno este sabado que el domingo hay ibilaldia en el pueblo
kurly yo me apunto a la proxima kdda de pulpo que organices...jajajajaj tengo por casa una botella de albariño que se esta poniendo chunga y habra que darle caña....jijijii a ver si el domingo nos vemos de rulyyyyyyyyyyyyy saludos
buenas el domingo imposible es el ibilaldia jejejejjejjeje. Lo del pulpo tiene solucion que alguien ponga el txoko y yo me encargo de comprar el pulpo en la pescaderia de uno de mis colegas. Por cierto a salido galdakao en el telediario (seccion el tiempo)de la sexta