pues me alegro mucho de que os haya gustado y otro dia quedamos aqui y hacemos una ruta bonita y tranquila, lo de la caida ya lo siento que es una pena que te quedes con mal recuerdo, espero que no haya sido mucho el golpe y que te recuperes pronto. la verdad que tenemos mucha suerte de tener estos montes al pie de casa pero con estos dias de sol todos se ven preciosos. saludos cuadrilla
Hola, ver a Jalop entrar en los grandes charcos es como observar a un velero cruzando el cabo de hornos. Una pena no habernos encontrado con Ume y su gente para así irnos conociendonos todos. Un saludo y con Harribiker mejor llevarse bien. :boxing
que guapa la "bajadita" que ha descubierto Txopo, mojadita con la llubia es ideal para esperaros abajo con la camara de fotos.....jajajajaj saludos
aupa edu! yo me lo estoy pensando, tenia intencion de ir el año pasado pero despues del diluvio.... igual este año me animo pero esperare al tiempo y a compañia que vaya de tranki, como yo....jajajaj saludos
parece que este finde tenemos reparto de equipacion de euskadi, esperemos que sea el sabado y asi poder ir a Laredo.....no lo se porque los de Usansolo estan tramando hacer una ruta bestial hasta Oiz tocando poca caretera asi que ya se verá.... yo venga a hablar y hablar y estoy sin bike asi que....espero que venga esta semana. saludos
se ha roto la horquilla y como esta en garantia la han mandado a Madrid, bueno han mandado la bike entera (que debe de ser muy dificil quitar una horquilla) pues eso que lleba 20 dias de turismo, viendo las futuras olimpiadas....jejejej saludos, si yo tampoco lo entiendo....
espero que salga adelante esta ruta, y si hace falta tomarlo con calma y llebar bocata pues eso.....y que no llueba!!! saludos
Ánimo txipi con lo de la burricleta, a ver si te la dan pronto, que para 4 días que va ha hacer bueno...:llora:comor Este finde han dado lluvia!! Pero no pasa nada, yo ya me iva a mojar por dentro de todas formas, que empiezan las fiestas de mi puebloooooo...:whistleunky Un saludo a todas
pero no han sido la semana pasada? o es que tu siempre quieres fiesta? unky:fumao:meparto ya nos vemos championnnnnnnnnnn
No no, las 2 semanas anteriores fueron la del pueblo anexo al nuestro. Ahora toca 2 semanitas en el mio, cuando se acaben no pasa nada porque pasa la bola al siguiente pueblo... Esto es un sinvivirrrrrrrr..!!! jajaja A ver si estamos un día y preparamos una gorda con la gentuza de Galdakao y alrededores...:whistle:culo
por Upo y Mandoia no has venido todavia no? supongo que te habra contado UME que por ahi tienen todo lo que te gusta a ti y mi y a UME que no sale de sus dominios...... este viernes tambien teneis kdda?
haber si podemos estrenar la equipacion para el sabado que a este ritmo los que no la tenemos , vamos a tener que pillar la de invierno , o igual estan con la bici de txipirom
heeii!! he mirado el tiempo y dan lluvia pero eso no es nada si hay que ir se ba, pero como dice txipi es dificil de que me mueba de aqui por que tengo mucho de lo que me gusta. aunque esa de oiz hay que hacerla y la de amboto, pero con solete y afotos, y si hay que llevar bocata se lleva.
No no he ido por esa zona. La suerte que tengo es que casi cualquier sitio hay lo que me gusta... cervecita fria...!! jaja Los viernes solemos quedar, éste seguramente también, lo que pasa que yo no me quiero desgastar mucho que luego toca jarama, el dia siguiente comida popular y de nuevo jarana...:fumaoj Te quieres animar? Eso sí, saldremos "pronto" después de comer...
Recuerdas los plazos de entrega??? Pues eso... de 30 a 40 dias... y poner deacuerdo y cobrar 110prendas, no es tan facil.... Creo que ya te lo explique por email, no??? Saludos