Bueno, chavales... Me han confirmado hoy, que las prendas de la Equipacion ya estan practicamente acabadas... queda el cosido de algun chaleco. Es porron de prendas, y el jueves ire con la fargoneta a recogerlas.. asi que quedaremos el Sabado en Zalla... para salir con la bike y asi hacer el traspaso del material.... Yo os diria que llevarias calzoncillos largos, pues parece que viene el frio otra vez... asi que alli nos veremos. Ya iremos comentando. Saludos
primero tendemos que ir a Zalla con o sin bike no lo se, a recoger la equipacion. y lo del tiempo para este finde ya sabemos que si vienes..... lluebe.....jajajajaja saludos
Sin mas, no, Kurly... Soy muy mayor para aguantar indirectas y puyaditas, y menos despues de la currada que nos hemos pegado para organizar todo... No me lo tomo a mal, pues entiendo la impaciencia de todo el mundo... pero la produccion tiene un plazo y el que yo lo tendria antes, fue un detalle de Carletti que queria un poco de repercusion en el Soplao y queria agradecer el esfuerzo realizado. Aparte, he tenido que dejar de trabajar en varias ocasiones, para reunirme y negociar los precios que todos nos hemos beneficiado... y creo que esta la honestidad de todos fuera de cualquier duda.... Saludos
venga chabales tranquilos. que todos estamos impacientes pero todo a su debido tiempo. que parece que nos hemos comprado un coche nuevo y ya queda poco ......jajajaj que no es para tanto. saludos y que no llueba el dia de la kdda.
Txipi, ¿ Que me estas llamando CENIZO?:llora................pues sí que soy un poco CENIZO,si....mas bien parece que me tiene un tuerto enfilado todo el dia porque......manda GUEV*S,jejeje. Un saludo y disfrutar de la ropa......que yo la usaré en el rodillo.:culo
si si tu un cenizo y yo gafe con esta bike!!!!! ya me estoy pensando hasta cojer mi bike orbea de carretera tuneada para monte......puf chorradas ....jajjajaj me toca esperas todavia podria llegar mañana.....que rallada que tengo... saludos
se ha roto la horquilla y como esta en garantia la han mandado a Madrid, bueno han mandado la bike entera (que debe de ser muy dificil quitar una horquilla) pues eso que lleba 20 dias de turismo, viendo las futuras olimpiadas....jejejej saludos, si yo tampoco lo entiendo....
Txipi, lo que tenemos que hacer es un tandem, yo pongo la horquilla y tu el freno trasero:rally.Íbamos a ser el terror del Mandoya:fumao,jejeje,bajando no nos ganaría ni arrasando:badair. Yo haber si saco tiempo para arrgelar el freno trasero, porque manda guev*s. Un saludo y a sefuir currando.unky
pero todavía andamos asi con frenos... anda anda, modernizate y quitalos, que ya no se lleva frenar...
auuupaaa!! que tal compañeros como nos trata la semana? yo estoy deseando que llegue el sabado pa manchar la bike de barruzio, por que me encanta limpiarla y tocarle todas las piezas jajajajjajaaja. yo por mi parte el sabado a las 9 salgo de la bbk para hacerme una vuelta maja y relajada que he pasado una semana un poco chunga con el sol y ahora me apetece mojarme ademas como no hace nada de frio. pos eso nus vemos
Como querais, ya tengo el caos ordenado.. y preparado. Para Txopo tengo en cajas y por bolsas todo lo de vuestra zona.. Con el quede hoy a la tarde para recogerlo... y la salida para el Sabado, nos valdra para entregar a mas gente y para divertirnos... Pero como os sea mas comodo. Saludos
Asi es Lolo. Cuando tuve tiempo lo llevé a arreglar y fue peor el remedio que la enfermedad, sino pregúntale a Ume la obra de arte que me hicieron. Ahora por desgracia, no tengo tiempo paná.:llora Un saludo y este finde coger chubasquero, que va a llover.:banda
esta tarde tendremos que quedar con Txopo, para recoger la equipacion. Txopo arregla el ordenata tio!!!!! luego te llamo para quedar.... saludos