Y yo, intentaré no forzar mcho el hombro, de todas formas si a las 9 en punto no estoy no me espereis por si acaso.
Ya me diras que te parecio al final la equipacion... y si la espera merecio la pena. Saludos:aplauso4:aplauso4
Con la inscripcion de las bardenas, sera dificil que estes a en punto... Supongo que habra colapso, y hasta las 8h no comienza.......cc
Jajaajajja, que rapidez tiene mi portavoz, se me había olvidado pero bueno ya veremos, igual a las 8:15 estoy hasta las narices de estar delante del ordenador para nada. No se...
Si te cansas, y te vas a Usansolo, mandame un SMS y ya intento yo la inscripcion con tu DNI.... pero bueno, parece que este año lo han organizado mejor.... Recuerda que se hara desde este otro Link Saludos
pues la equipacion una maravilla , me queda como un guante con los kilos que he pillado estos 3 meses , haber si el tiempo acompaña y la estreno mañana, que da pena mantxarla jeejjejjejejje.
excusa , me caguen todo al final que pedazo de mañana se ha quedado , pero bueno le he pegado un rato largo al rodillo y me he quedado a gusto , con lo cual el que no se consuela es por que no quiere jejejejjejeje.
jajjajajajaj eres la ***** compañero mira que te lo dije esta mañana, y ya ves que mañana mas buena, eso si he bajado como las croquetas de barro, pero la diversion es lo que cuenta. subiendo para upo me ha enganchado tu primo barra y mas tarde nos ha cojido marino. ellos han pensado otra ruta que a mi no me convencia por que habia que cojer carretera asi que vuelta por mandoia hacia apario, vuelta a subir a mandoia y para abajo otra vez con encuentros con compañeros si al final es lo que mola tener siempre jente conocida para dar cuatro pedales por el monte bueno yo hoy 35km es que estoy mu flojo por que he estado pachucho esta semana con el calor. mañana a las 9 de la mañana estoy en la bbk como un clavo.
La verdad que se quedo una mañana de la ******.... Como disfrutamos de esos rayitos de sol.... Saludos
otra bonita maña de mtb, buen tiempo bonita ruta y amigos nuevos, saludos para los dos compañeros de yurre que nos hemos divertido mucho juntos.
que pasa chabales!!!! buena ruta la de hoy, igual un poco de madrugon para mi pero bueno. hoy tambien con bike de cortesia Txopo, gracias tio y encima te la dejo llena de barro. no hemos planificado la ruta desde el principio pero como hemos incorporado nuevos tramos muy guapos por cierto, no ha quedado mal. recalcar que por donde pasa la maquina esta de hacer camino por el monte lo deja con un barro que no se suelta ni queriendo..... ah foto de grupo con equipacion (muy bien, muy comoda) pendiente mega kdda de equipacion. bueno saludo y fotitos.
pues si bonita ruta y mutxo barro . la equipacion no esta nada mal aunque se me resbala el culotte (corto )en el sillin me imajino que sera hasta que pille algo de desgaste el brillo que trae, Por lo demas todo perfecto aunque voy con la lengua fuera
gracias umelianis la verdad es que nos lo emos pasado bien , quitando los tramos que nos emos comfundido (ya sabes el gps fallaba). No os conocia, pero de ahora en adelante os visitare mas. Gracias por todo y asta pronto que esto hay que repertirlo
****, que guapos estais todos !!!!!!!!!!!!! Os queda como el guante, la nueva equipacion... jejjejeje Saludos