Supongo que os habreis dado cuenta, del problema terrible que tenemos con estos culotes y la dichosa gotita que siempre queda........ :comor
Joé, ahora si que sois profesionales del todo.:qmeparto Muy elegantes con la ropa nueva.j Disfrutarla con salud.
La verdad que no ha estado mal y sobre todo vosotros valor de pillar la bike estando en fiestas , yo estaria haciendo la fotosintesis en el sofa todo el dia unky. Si quereis salir en grupeta pues estaros atentos al post que el horario suele ser a als 9:00 en la bbkiu de usansolo (solo hay una :meparto) PD: Vendo el culote largo de licra (talla M) de la equipacion de euskadi , evidentemente esta sin estrenar por si alguien le interesa antes de ponerlo en compraventa, el precio pues el que nos ha costado 52€ .
Por que al tener las piernas muy muy delgadas no me ajusta muy bien(lo demas perfecto) y para no usarlo pues prefiero venderlo.
Mañana si el tiempo no lo impide saldre sobre las 18:00 para hacer un poco de:biker:biker si alguien se anima ya sabe a esa hora en el parque Pertxin
pues viendo las fotos ya entiendo porque txopo decía que el corte de la pierna era un poco 'cortin'... sobre todo en las piernas de jon barre... a ver como me queda el mio cuando me lo rehagan, que me dieron una talla más pequeña de la que me entra...
bueno hoy rutilla hasta el buzon de upo y luego bajada por la trialera de siempre que esta en algunas zonas de barro hasta las trankas , mañana ospeopata , jueves squash y el viernes otra vez bike hasta que el cuerpo aguante o se acabe la luz, dios que estres de vida
dale campeon que esto se estira como la goma, a mi no me queda fuerza para nada si no saldria alguna tarde.
Ume todo es ponerse , los primeros dias estas molido pero luego el cuerpo se acostumbra. que tenemos de salida para el finde , se presenta mutxo calor o eso dicen , podemos hacer la de OIZ , Amboto , Orduña jejejejjejjjejjej
bueno chabales, ya está aqui mi bike, por finnnnnnnnnnnnn a partir de mañana lo que surja!!!! tengo intencion de hacer la de Anboto mañana por la tarde si alguno se anima que comente. gracias a Txopo y a mi brother por prestarme la bike estos findes. que pasa con el tema de Oiz? y la de Alsasua que quien va, si hacemos grupo me apunto.... saludos.
txipi, :sinfotos Es que ya ni me acuerdo de como era la bike...:whistle:meparto:meparto UME, vete recargando las pilas, que antes de vacaciones (y si la autoridad y el tiempo lo permiten) me tengo que acercar por Usansolo a devolveros las visita. Cuándo es la marcha de Joserra? Pasa por las famosas trialeras que tanto os gustan? Un saludo bandidossssss
carlos pa la de joserra falta una eternidad, asi que si quieres venir no busques excusas ven y ya ta. de paso me cojes un paquete de de de 300 pilas lo menos pero del conejito (duracel) que toy agotadisimo y como siga este bochorno me muero.
pos ya es hora que te la devuelban y haz el favor de no romperla mas que tienes al de la tienda quemadisimo " que chaval todo lo rompe".
jajajajajjaa que tal si nos bamos a la playa a pescar con la tumbona y unas chicas cariñosas, que estoy falto de amor y mimos.
jejjejje , no estaria mal , pero va a ser que prefiero el monte con chicas cariñosas . Si alguien quiere salir por el vivero el viernes a las 18:15 mas o menos en la tienda de iker, sino nos vemos el sabado
aupa chabales este domingo dia 14 a las 8 de la mañana y en el Eroski de Abadiño tenemos pendiente una KDDA POR ANBOTO con motivo de la entrega de la equipacion de Euskadi y como dan buen tiempo repetir la ruta que hicimos en noviembre pero esta vez podremos ver el paisaje como dios manda. estais todos invitados!!!! que os parece, espero ver vuestros comentarios. saludos
Yo aprovechando que tengo la burra en el Box:qmeparto, he aceptado una invitación a una paellada, así que sintiéndolo mucho Txipi, otra vez será. Un saludo:banda
no es por nada pero ya llebas unas cuantas faltas, la proxima vez como sancion tendras que bajar por todas las trialeras que nos gustan......... ANDANDO.....jajajaja asi seguro que escarmientas...jajajajaj y arregla esos frenos maquina!!!! saludos
Aupa Txipi, me alegro que te hayan dado ya la bici. Si al final no voy a Espinosa me apunto a la kedada, ya te comentaré, aunque todavia no tengo el ekipaje, a ver si localizo a jow y asi vamos todos acorde.. jeje un saludo!!