MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    UME, nos vas a ir a Guriezo? Animate que nos juntaremos un montón de gentuza para rulear por unos sitios wapísimos (doy fé) y así charlamos, que hace tiempo que no estamos... No sabes lo atareado que estoy...!!

2. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s. UME ya me tienes "on line" :pc3.

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola compis esta mañana nos hemos dado una vuelta muy chula eso si con un calor que ***** se hace pesadito, mucha gente en bike mucha diversion, pena que txopo se nos ha retirado por problemas musculares aver si te recuperas y mucho cuidado con el que se te ponga al lado, que hasta el mejor amigo te tira al suelo. ayer tambien una vuelta con kurly de reconocimiento y yo desde luego bine muy contento para casita. mañana pues igual me boy a la playa, pero si es que no seria alas 9 en la bbk. haa y el lunes estoy libre y no tengo nada pensado.

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola y bien venido al foro. te boy a mandar algunas de las direcciones.

5. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto ¿¿¿¿¿¿¿??????????:culo:culo

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros vueltita maja, hemos salido 8:10 y a las 12:20 en casita con sus paraditas para comer algo y demas

subir por sekutxe, hasta el monolito y de hay partimos sin demora hasta el paga jejjejjeje.

todo bien menos el bar del paga que esta cerrado por vacaciones hasta el 30 me caguen todo .

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hoy tambien muy buena mañana de mtb, con casi todos los mendikletas y unos cuantos mas, que habia un momento que casi no se podia ni circular. muy bien da gusto ver tantas caras conocidas y haciendo lo mismo mtb. a ver pojoro si nos pones alguna fotillo que ya ni eso nos hemos vuelto bagos pa escribir y pa sacar fotos, bueno hasta pa limpiar la bike que la mia no se sabe ni de que color es. y mañana ya si me toca por la mañana playa obligada, pero por la tarde espero salir a dar una vuelta sobre las 7 o asi ya pondre mas datos.

10. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hoy tambien monte pero andando jejejjejjejje, buena sudada y que duro es andar dios que calor .

MAñana yo he quedado alas 18:30 en la rotonda que hay enfrente del colegio urreta por si alguien se quiere animar a dar un voltio por el vivero

11. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    os vais a animar el dia 12 a la martxa de madaleNAS DE aRRIGORRIAGA??

yo no puedo faltar este año tampoco jejejeje

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues yo estoy libre pero no es mejor, por un sitio mas sombreado que balla temperaturas que tenemos.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa!! trokolo pues yo tal y como esta la cosa de la crisis si es de pagar nada me niego rotundamente a pagar por hacer deporte, todo lo que sea gratis cuenta con mi apoyo y si puede ser con mi presencia, pienso que se deberia hacer un poco de incapie en este asunto que ya parece el negocio del siglo un km de monte un euro jajjajajajjaa de risa vamos.
    siento haberme enroyado tanto que la disfruteis.

14. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa troko, danos mas informacion de la marcha o algun enlace para ver track, recorrido, etc etc...

15. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bonita mañana de mtb que hemos pasado por los territorios de nuestros amigos de Usansolo, de las tres zonas que tenemos para dar pedales es sin duda mi preferida.
    Iñaki me comentaba que es una pena no haber preparado una como la de Amboto, y tiene razón, estas fechas son malas, quien mas quien menos los fines de semana tiene citas ineludibles, pero a partir de septiembre prepararemos una subidita al gorbea, estaremos en contacto.
    Ume, ahí van un par de fotos, no estando Txetxu los reportajes gráficos no están a la altura.

Salu2
    El mendikletilla

Adjuntos:

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa pojoro ***** son perfectas muy chulas y mañana divertida si señor. lo hemos pasado muy bien saludos para todos los copañeros se siente uno muy arropado con tanta gente. ya aremos esa que dices y algunas mas. saludos

17. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que Jabitxu mañana por la tarde un rule o que?
    que ya no me sacas nada......jijijiji
    mira mi firma y veras que fotos, ruta muy guapa la de hoy tio, y el terreno que nos gusta a nosotros....senderillos y demas.

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que mas quisiera , pero tengo boda el 11 y no creo que este para dar pedales ese dia :punky

19. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sera por sombra por el vivero , ya no puedo cambiar la cita , si quereis venir pues ya sabeis 18:30 en el sitio anteriormente mencionado

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

iepaa txipi pues si quieres con kurly a las 18.30 y si no tu diras, ahora boy a ver las fotos y luego te comento.

Compartir esta página