latanolatano!!!!!!!!¿que alguien me explique eso de que Miguel entrena de madrugada.......???:qmeparto:qmeparto
:rally:rallypor cierto estoy preparando un pedido a chain,si alguien quiere algo que me lo diga:rally:rally
unkyunkyunky Marcha mtb Memorial Joserra el dia 4/10/2009 es el dia D.Que corra la noticia,que todo el mundo se entere,marcar en rojo este dia en el calendario.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
unkyunky!!!!!Umeeeee¡¡¡¡¡no te puedo mandar privados,me pone "usuario invalido"...........!!!ha no¡¡¡¡ "usuario no valido" ¿que pasa aqui? ¿que cañon tienes con esta gente?.Los rodamientos los tengo en el trastero cuando quieras te:aplauso4:aplauso4 los doy
hoy he estado con mi cuñao dando una vueltita por ahi, pero mañana tambien me acerco para dar otra vueltilla. nos vemos chabales!!! saludos
Alguien tiene el recorrido de la marcha de lezama en el google maps?aA ver si lo podeis colgar aki.Y ya de paso si sabeis cuando hay marcha por aki cerca antes de esta o despues. Gracias
Bueno señores pues ya estoy otra vez en el pueblo , haber si puedo salir esta semana algun dia para ponerme un poco a tono que me parece que me va a costar mutxisimooooooooo. Ale como pretemporada me las piro a ver el txupinazo a bilbo y luego fiestaaaaaaaaaaaaaa
Pideme un : Cyclo Universal Rivoli Chain Rivet Extractor De 6.96 Para el señor Jon , en castellano es un tronchacadenas el que tenia se ha podrido del todo. Me ha durado 13 años, era de los guenos,guenos.
venga yo tambien me apunto hoy todo el dia de jamada y esto no puede ser que solo llebo 1 dia de vacances.... mañana a sudar que no llueba!!!!
pos no a chovido. a salido una mañana muy buena, temperatura tropikal, diversion asegurada con los 4 jinetes que nos hemos juntao. creo que toda la peña debia estar de resaka por que no habia ni dios por el monte, menos mal que hemos pasado nosotros para que no se tapen los senderos de hierba y zarzas. a ver esas afotos txipi.
nada tu pide y seras servido.....jajajjaj aqui estan recien salidas del movil oiga!!!! la proxima me sacais un por lo menos......
Buenas Por si alguien esta interesado... Vendo un pulsometro Polar AXN300, ruedas de carretera campagnolo vento g3, una potencia thomson y unos pedales shimano con plataforma. Todo esta usado por mi, pero si a alguien le interesa algo pues le mando fotos o quedamos un dia y lo veis en persona.
Aupa gentuza, ya veo que os lo pasáis pipa por los montes, ya me alegro... UME, veo por las fotos que estas mejor de la muñeca, no? Me refiero a la que está al lado de la mano, e? jajaja txipi, al final este año no me vas a llevar a hacer buceo?:whistle:meparto Un saludo
si cbrown ya estoy mejor me duele un pelin pero ya no podia soportar estar mas tiempo sin bike y como estoy de vacas pues boy a aprovechar para salir lo que pueda. si alguno tiene intencion de salir pues que lo comente yo casi seguro que saldre mañana.
buenas, ya estoy aki umelianis, aqui dejo el video del descenso de umelianis del otro dia :biker Extreme Biking - Snotr