MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajaja davib ya casi no me acordaba de lo bien que nos lo pasamos bajando. a ver si repetimos otra vez. esta mañana hemos estado magu y yo y lo hemos pasado de lo lindo sobre todo yo " como me gusta el suelo" a ver si te pillamos aunque sea por la tarde.

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rally:rally mañana por la tarde salgo al monte ,como las cabras, ¿se apunta alguien???? :rally:rally

3. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ke zona vais a salir?????

4. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rally por la zona de Upo,Mandoia :rally

5. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hora y sitio por si puedo ir

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo hoy no salgo pero mañana tengo intencion de salir a dar una vuelta suave he intentar despegarme del suelo puesto que ultimamente lo veo muy de cerca, sera la edad, que estoy cojiendo miedo o sin mas un torpe. bueno pues el que quiera acompañarme que lo diga para ajustar horarios.

7. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues donde se podria kedar yo soy de bilbao?

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

nosotros solemos quedar en la bbk de usansolo. si bienes para aparcar no hay problema en el polideportivo que esta a la entrada del pueblo. y la bbk la buscas en el googel y esta a unos 200m de el parking. la hora esta por concretar.

9. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok estamos en contacto

10. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre que hora mas o menos

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

a las 9.30 en la bbk para el que se apunte.

12. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estas fiestas me estan matando...............................

no se puede ver la hora de la kedada a estas horas

13. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hasta el lunes ya tiro comodines jejjejejjejje, a este ritmo no pillo un poco de forma para la martxa de mendieta .

14. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno ya estoy de vuelta de tierras pamplonicas!!!!
    mañana si se tercia algo me avisais que he vuelto a engordar.....jijijiji
    saludos

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todos mañana de bochorno pero por algunos sitios hay buena sombra y da gusto asi que nos hemos dado una vuelta de relax 31km por mandoia, magu y yo a ver si cojemos algo de forma jejejjejeje tanta cerveza tiene que salir por algun lado. mañana pues si no hay novedad a las 9 en el mismo sitio me gustaria reconocer un tramo de la de mendieta que no se como estara ya me direis.

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rally:rally Mañana salimos por la tarde,algunos seguimos trabajando para levantar este pais,a las 17:30 donde siempre.
    Ume si pasas por las pistas de la marcha del Mendieta,ya me diras como estan,Kurly me comento que las pistas que toca por la parte de Barranco estaban bastante cerradas,si es asi tenemos que decirselo a Jose para que meta caña a quien corresponda para que las limpien.Por la parte de Burtotxa hay un pino tirado ¿no?,el resto creo que eta bien.
    Umeeeeeee¡¡¡¡ tengo tengo tus tampones.......huy perdon,tus tapones, 8,14€ cada juego:meparto:meparto

17. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la tarde me apunto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

creo que mañana llovera pero yo si no lo veo muy txungo salgo a las 9,30 de la bbk despacio y sin prisa a respirar aire fresco de nuestros montes

19. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Mendieta la hicimos la semana pasada ,Lolo y yo. La zona de Burtotxa esta bien solo habria que quitar dos troncos y limpiar las zarzas en la zona de bajada hacia el 2º caserio. Por la zona de sekutze el ultimo tramo de bajada ha coger la pista de hormigon esta impracticable,estan trabajando en el monte. Se lo comente a Jose ,la semana pasada. Me dijo que limpian la ultima semana de Agosto.

He puesto algunos carteles ,tengo mas.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo tambien he estado por hay hoy y lo que dices tu no es nada ***** que esto es monte no una autopista yo si hay zarzas me doy media vuelta y sigo avanzando, que hay zanjas, barro piedras resvaladizas, pues paso por el otro lado ***** si alternativas hay, no quiero ver un tio que baje del monte limpio y sin sangre en los brazos de las zarzas y si es posible con las piernas y los brazos desollados, ***** que esto es monte!!!!
    bueno y ahora en serio tienes toda la razon y esta tal y como dices.
    hoy he salido solo y muy relajado asi que me a dado tiempo a ver las mariposas, moras y demas cosas.

Compartir esta página