MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaaa!! kurly cual has intentado hacer la corta o la larga?? pero seguro que te has perdido al llegar a la trialera en esa pista que tiene muchos charcos y barro luego se baja un poco y a la izquierda esta la trialera que es un sedero entre pinos, espero que haya sido alli.
    lolo a mi tambien me gustaria la del gorbeaa ver si estamos al corriente pero de pegotes naaaa te quiero ver en primera fila que estaras descansaoooo despues de librarte del barro de orduña mira que no ir....

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Pegote tú? ay, corassson :corazon tú eres la esencia...y la estás perdiendo por esos montes de Usánsolo...:burladia:

Cuando eras de Basauri eras más guapo e infinitamente más atractivo...:love

3. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te cuento....

Sbes una cuesta corta y llegas al cruce que tira hacia mandoia (izq) y hacia zeberio(izq), pues segui recto hasta otro cruce que a la derecha iba al mandoia creo y yo segui para adelante que llegas a una bajada muy larga y divertida jejejjejejej, hasta otro cruce el cual si ibas hacia la izq vas por un camino digamos de hierba , recto unas cuesta y a la izq hacia abajo , pues llegado a este punto no tenia ni idea hacia donde tirar , con lo cual tube que dar media vuelta con la crrespondiente subida jejejjeje,

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

creo que es un cruce de 3 caminos donde te metiste a la izquierda pero ya nos lo contaras cuando vengas y pasemos por alli

5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    y si no, haz como yo, tu tó palante, y acabas entre caserios y perros rabiosos asilvestrados, esprintando como alma que lleva el diablo para no perder los calcetines, y acabando en aranzazu (que no tenía ni puñetera idea de donde estaba eso, a pesar de estar relativamente cerca de lemona)... pero eso... eso es otra historia...

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

lolo ya hay ago confirmado pa este finde o sobre la marcha tengo algo que te puede interesar es largo y muy duro.
    no seas mal pensado que te veo, hayyy que tienes la mirada suciaaaa!!!!

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

oye lolo te he mandado varias cosas al mesenger y no me has contestado es que no usas esa cuental oq.

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    mandame al gmail... el messenger no uso habitualemente... para el domingo estamos a la espera del tiempo. Por si no se hace el gorbea si tienes alguna otra cosa más fija apuntate, que hasta el sabado probablemente no se decidirá.

9. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por un casual no saldra alguien esta tarde jejejjejjejej

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no me digas que has salido esta tarde?? entrenando a escondidas heee!!!
    a ver si levanta el tiempo pero yo no creo que haga nada este finde por que ma dao un viaje en la cintura y toy inmovil si me recupero pos ya veremos, me dedicare a ver pelis y jugar a la consola por que me aburro como una ostra, fijate a donde llega el tema que he repasado las fotos de la martxa de joserra y te he visto en dos fotos una en la salida y otra que estas de espaldas. saludos

11. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jejjejej hay que entrenar para esta martxa http://www.girizia.org/Aiako-Harria-BTT-Maratoia/aiako-harria-btt-maratoia.htm

pues si he salido sobre las 17:30 ya que me ha llegado un pedido con unos calcetines de la marca SEALSKINZ que tiene entre otras cosas waterproof de ese y pone en la web que no entra el agua y los muy jodidos tienen razon , los he probado con una charco .

Por lo demas la rutilla ha sido subir hasta el cruce UPO-MANDOIA-ARTANDAy luego he girado hasta artanda para aparececer(ni me pregunteis como )en el camino que sube a mandoia he llegado al alto y a todo tren para casa (mira que olvidarme los guantes que frio )jejejjejejje, por cierto el **** barro como se pega subiendo.

Saludos

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yaya!!! hablas con los expertos en barro que nos vas a contar vete a orduña alli te lo ponen a la carta jajajajajaaa!!. por lo demas tu vete apuntando las rutas no vaya ser que descubras una nueva y en ese caso nos la enseñas ok.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ullulluiiiii que pasa aqui la peña se ba de vacas o os a tocao la loteria, hacer planes pa este finde yo no creo que salga por que tengo pupita en la cintura y hasta que no me ponga bien nada de nada. espero que pal finde que biene este bien. ala chaludosss!!

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

he rectificado el mensaje por que no se veia nada.

Última edición por un moderador: 25 Oct 2008
  15. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que se supone que es que no deja entrar?

16. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    durante una temporadilla staré inactivo por problemas fisicos así que mas que sacarle brillo a la Merida no podré hacer.
    Umelianis soy un copión!!!

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** txipiron a ti que te ha pasado?? yo tengo la cintura desgraciada por que me dio un chasquido currando al cojer un peso considerable espero que se me pase pronto. lo de arriba es que intentaba poner un video pero fiasco total. a ver si puedo poner la direccion y lo veis por que merece la pena. http://es.youtube.com/watch?v=oU8TJVx5UBQ
    os aseguro que os ba encantar!!!

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

la pena mia es que no puedo ir mañana a la quedada de barakaldo que putada ba mogollon de peña y seguro que estara divertido pos na ya sera en otra.

19. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros vamos mañana a orduña jejjejje , ya os contere haber que tal el barro.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no subas por donde subimos nosotros que te bas a cagar!! y pincha en la pajina del video que no tiene desperdicio
    http://es.youtube.com/watch?v=oU8TJVx5UBQ
    a pasarlo bien kurly yo a ver si me recupero pal finde que biene

Compartir esta página