Buenas, pos ya tenía ganas de pagar la ronda esa (pa que me dejarais ser el primero), pero va a ser que no. Hoy he estado en Francia con la bici, y estoy cansado... de tanto coche, así que no me quedan ganas de volver a hacer más kilómetros sin dar pedales que en bici. Pues nada, otra vez será, y que lo paséis muy bien. (Y que no se olvide las pilas el Duink pa que haya fotos).
jjejejejejej procuraremos documentar el evento, creo que las risas estan aseguradas, cuando quieras aqui estamos.
:rastaGabon Gente Ya estamos de Vuelta, acabando con el ritual de los preparativos, para no hacer tanto ruido mañana.:ups Pilas llevo, pero yo no soy el fotografo profesional, eso es cosa de Txipi, Txopo y Ume.:clap Descansar y no gasteis muchas fuerzas esta noche, que mañana se presenta dia duro:meaman:banda:ymca:bandalatanolatano
bonita ruta la de hoy , fresquito a la mañana y luego sol jejejjejjeje. Mañana os presentare mi nueva adkisicion ejjeejejejjeej
toda la mañana juntos y no dices nada.....que perrete!!! ya estamos poniendo los dientes largos.... vamos a sperar las fotos que hoy hay pa pasar la tarde!!! saludos
***** ya me tienes intrigado ¿que sera? bueno como bien has dicho menuda mañana mas guapa, nos hemos merendado los 3 buzones sin ninguna caida que es importante, nos hemos reido mucho hemos disfrutado a tope, y al final unos cuantos pinchazos pero eso nada, una pena los que pensabais venir por que lo habriais pasado muy bien, yo en particular he terminado encantado asi que gracias a todos nuestros compañeros, por una mañana perfecta. os dejo unas fotos las demas en el picasa.
Buenas gente:rasta Gracias, gracias y mil gracias. Que mañana he pasado, aunque se me haya jo*ido el pedal, aunque haya pinchado y aunque ahora esté medio muerto ( menos mal que ha habido cambio de planes y no hay playa que si no....). Tengo problemillas con la tarjeta de la cámara, así que habrá que esperar hastamañana para poder verlas, aunque las de Ume están mejor sacadas, Ume ere un POFECIONAL. Un saludo
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Menuda salida la de hoy¡¡¡,Arrasando se ha encumbrado y nunca mejor dicho,ha sido el único que no puso pie en tierra hasta la cima en las tres que hemos subido "iron man". Dia muy completo de mtb,ruta muy bonita y duraaaaaaaa¡¡,tiempo bueno,pinchazos vários,etc..... como he dicho muy completo el dia. Mi reportaje del dia de hoy. El resto de las fotos las pondre en Picasa.
***** la foto de UPU que ha sacado Txopo es pa enmarcar!!!! que pasada, la pena es que no sale bien mi brotherrrrrrrrr. saludos y seguid poniendo fotos.
Ume una preguntilla:qmeparto, ¿ que es lo que estaba matando Culebras con la zapatilla?, es que no me enterado:meparto La mitad de las afotos a la papelera, vaya fotografo de las pel***s que estoy hecho. Os dejo una foto ( luego cuelgo el resto) PARA QUE VEAIS COMO ANDA ARRASANDO. Subía silvando este " repechin" y los demas..........cada uno como podía. Agur:banda
Buenas Gente:fumador Ya estoy de vuelta de la ofi, que el ordenata de casa no me lee bien la tarjeta de la cámara. Os cuelgo todas las fotos que he rescatado, ya que muchas salian movidas o sacadas a destiempo:culo Decir que alguno ha usado turbo:badair, ¿ quién?, no se dice. Sale por orden alfabético, no por orden de ruta. Espero que os gusten.
guaaa que buen reportaje entre unos y otros a quedado bien clara la ruta. la calidad es lo de menos lo importante es el trabajo del sufrido fotografo muy buenas duink. mañana por la mañana estare ocupado y por la tarde ya veremos, estoy mu bago y tengo la bike indecente a ver si saco tiempo y la dejo como la patena. buen dia si señores muy bueno.
aqui tienes lo que pedias CALAMARDO, que ya se que te gusta verte.....jajjajaja a ver si te acuerdas de que rutillas son!!! Álbumes web de Picasa - txipirom73 - ultimas rutillas saludos
Zorionak a todos, vaya fotos más buenas y buena pinta esa ruta. Me ha dado pena no poder ir pero todavía estoy un poco convaleciente. Un abrazo fieras.
hola en usansolo. el primer domingo de octubre es la martxa de joserra, te la puedes hacer muy parecida, merece la pena es muy guapa. estate atento por aqui que hay mas salidas y martxas este sabado en mendieta. como el cartel se ha quedado por hay atras pues lo pongo otra vez.