si todo el mundo te recomienda pedales automaticos....por algo será. yo te recomiendo para comenzar ponerle unos acoples a los pedales automaticos para en ocasiones no llebar el pie sujeto con las calas, en sitios complicados donde tengas que hacer equilibrio o en trialeras. espero haberte ayudado con mi opinion que esto es como los colores... saludos
si mucho mekor los automaticos pero como dice txipi para los momentos de apuro hay unas plataformas que se ponen y son de plastico asi por un lado es automatico y por el otro normal, hasta que te acostumbres y ojo todos nos hemos caido con ellos por que no te ha dado tiempo a soltarlos en un momento determinado, pero para eso llevan regulacion y si los pones a tope de flojos se sacan muy bien de hacho si te caes salen solos.
Hola, por si te sirve te doy mi opinion. Como dice Umelianis, posiblemente acabes con una doble. Si andas poquito y dando paseos en cuanto empiezes a quedar con gente empezaras a meterte por sitios un poco mas complicados y notaras que tu bici rigida no te da la seguridad de una doble. Piensate bien esto porque si tu presupuesto ronda los 1.000, por 1.300 tienes ya una doble de garantias. En cuanto a los pedales por supuesto que automaticos. Te caeras 3 o 4 veces en parado al principio como nos a pasado a casi todos pero luego la diferencia es abismal. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos, haber si nos vemos en alguna marcha.
aupa a todoss!!!! weno pos na ke soy nuevo usuario aki en este foro, ke me lo rekomendo umelianis y bueno...komo me gusta bastante este mundillo pues aki estoy jjeje espero konocer a jente y poder esta en muxas kedadas ke me gustan bastante:aplauso4 enga un saludo!!!
aupa compañero espero que si y que empiezes ya a salir con nosotros ya veras como es mucho mas divertido que en solitario y tambien haras mas km de los que acostumbras el domingo no se que aremos pero lo de pagar 18 por una martxa no lo creo, de todas maneras ya quedamos por aqui. saludos
hoy hemos dado una vueltilla por aqui por Durango 5 tipos con muchas ganas de conocer nuevos recorridos. ya estamos preparando una ruta muy especial por Urkiola,para el domingo asi que si quereis acercaros por aqui ya sabeis. ya iremos poniendo mas detalles en el post de Durango. saludos
bueno y yo por komentar...ai alguien ke se anime para salir el viernes ala mañana y acernos una rutilla por upo mandoia y por aki? ske asi no voy solo...ajaja
***** moco vivis , unos con la bike al monte otros a la playa y aki un pringao kurrando en vitoria y para remate el lunes empezamos obra nueva en boroa con sus correspondientes sabados y demas , con lo bien que estaba de asalariado jeejjejjejjeje , me caguen todo y este finde despedida y no puedo pillar la bike , creo a que a la marcha de joserra voy a llegar muy mal .
:meparto:mepartoKurly tu ahora tienes que currar mucho para dar de comer a lo que viene,a si que ya sabes a producir muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto:meparto
Yo de las tres, por componentes igual me quedaba con la Treck, la Lapierre no está mal tampoco y la Gosth si es la que yo creo es muy bonita y creo que lleva montada una Marzochi de horquilla que no va nada mal. Aunque repito, yo me decantaría por la Treck. Espero haberte ayudado. Saludos.
pos el sabado ****** porke trabajo de mañana y tarde:S pero weno el domiongo ala de lezama yo no falto...aunke aya ke pagar 18 eurazos jajajaj pero es loke ai...
Ya me he pillado los pedales....y algo mas, ya que se estaba en el Decarton, había que aprovechar:meparto. Por cierto, he estado buscando las barritas energéticas que llevaba Arrasando ( haber si va a ser que está el secreto en las barritas) y lo mas parecido, era pasta para los tubulares, pero no me he atrevido a cogerlo:lool. Yo sintiéndolo mucho, no voy a Lezama, si os quedais, damos un rute pasando al otro lado de la N-634 y vuelta al pueblo.:fumao Un saludo:whistle
ieepaa!! duink yo me apunto contigo pal domingo falta poner hora y ruta si quieres hacemos la de mendieta como el sabado no puedes la repetimos y lo que surja mas que 25 es poco.
bueno majete es lo que hay, un minuto de gozo y luego a currar como un campeon pa la cuna, el moises, la bañera,el cochecito etc bamos todo el inventario y cuando pienses que ya has acabado mas ropa y suspensos en el cole, y luego te traen los novios o novias a comer y dormir en casa y ya no puedes echar un casquete gritando por que te oyen y estas en tu propia casa jajjajajaajajajja animo campeon. y como ba tu primo con su niña que no sabemos nada de el igual lo vemos en mendieta el sabado.
Haber que os parece: Usansolo - Gorosibai - Bajamos a Kortederra - Pol. Erletxes - Artola - Ganguren - La Troka - Arkotxa - Upo.unky La hora.............por mi no hay problema, pero habrá que calcular lo que se tarda, para no llegar muy tarde:culo Un saludo:burladia:
Hola, hoy vueltita por Upo, buzon de mandoia, bajada por zekutze, pasar por bedia y para usansolo. Al llegar por Usansolo me he juntado con Eneko que venia de hacer la de mendieta. Me ha dicho que subiendo por zekutze para mandoia hay que hacer un giro a la derecha que sale donde el guarda, que esta limpio de zarzas pero que hay bastante barro, la bajada de apario para aldai peligrosita. Quitando esas 2 zonas todo lo demas muy bien, muy divertida.