MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues como bien dices duink una mañana preciosa fresquita pero enseguida se olvida el frescor para pasar al sudor y calor, bueno pues a parte de eso, hemos hecho 36km para terminar bajando por donde tanto nos gusta y hemos visto a mallo y sergio, que ultimamente nos vemos hasta en la sopa, jjejejejejejeje buena jente si señor, a ver si coincidis con nuestros horarios y os animais a salir en nuestro grupo que se que os ba el tema un poco endurero.
    mañana tengo intencion de salir a una hora un poco mas normal como las 9 o 9.30 si alguno se anima y seguro que tu unai estaras dispuesto pues dime hora ya hacemos algo.

2. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo tambien he salido, habia cansancio y he salido a las 10, subida a upo,mandoia, bajada a Arriandi (la trialera que baja hasta los tubos del final de la presa, por cierto, habia bastantes zarzas, habra que pasar mas amenudo por ahi), bajar hasta lekubaso y de nuevo subida a upo para bajar por la cerilla. Tan solo me he cruzado con 2 bikers llegando a la vaqueria de isisi, he pensado que estarias por Lezama. Al final 26 kms con un dia cojonudo.

3. unaiumpro

unaiumpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe:(:(:( pos ske tengo la presentacion alas 11 y media...:S me da pena pero weno...salir saldre ala tarde digo por si alguno se anima...jej

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues si la pòdemos dejar para la tarde, por que magu puede que se apunte tambien ya nos comentara si puede o no de todas maneras podemos quedar para las 5 o asi tu di o el que quiera venir que diga si es buena hora o no o poneis un poco mas tarde.
    magu he visto tu llamada he ido a cojerte y entre el plastico y los guantes pues eso chapuza jajajajajajaj ya te lo contare mas detallado.

5. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0

***** Ume, eres mas duro de lo que pensaba:cabezazo...............¿ no hay siesta?

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ahora dentro de un rato me boy a andar si bienes dime lo ya por movil ir y volvera lemona.

7. duink

Me Gusta recibidos:
    0
    Ume pues vete con esta que quería conocer esa zona

8. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ume, mañana no puedo ir, he kedado con david a la tarde, vamos a dar una vuelta por ciclos maestre a ver si nos hace un buen descuento en la stumpjumper, si te animas me dices. De paso, mañana descanso un poquito, pero el martes salgo fijo.

9. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ola buenas!
    ya q alguno d los aki presentes soys d galdakano... una preguntilla iwal ta fuera d lugar pero bueno
    el descenso d DH q empieza alao del campo d golf d artxanda y baja a galdakao... en q parte de galdakao termina? asi por curiosidad simplemente
    un saludo y q gane el mejor :D

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

en la presa de arantzilli

11. unaiumpro

unaiumpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ume pos kedamos alas 5 en la bbk?y elke kiera pos ke se apunte ;)

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok por mi perfecto si hay novedad te abiso.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo sinceramente ba ser una perdida de tiempo seguro que se os quita la sonrisa, yo que david la bh esta que te cagas

14. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    epa, en galdakao será la subida al vivero el sabado a las 4, inscripciones creo que hasta las 3....

15. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no hagas planes para el martes por la tarde, estamos preparando una rutilla por Oiz con muchos senderos y trialeras, de los que nos gustan a nosotros yeahhhhh!!!
    Alluitz dice que no es dura pero despues de lo de hoy....
    te hubiese gustado lo de hoy tio. a ver si te animas y sales del cascaron....jajjajaja
    pon algo en nuestro post que nos vamos pa bajo....jjajjajaj como el holandes que es una pasada lo que baja......jijijiji
    saludos

16. duink

Me Gusta recibidos:
    0
    Egunon Gente:malaleche

Ya he sacado las fotos de ayer y aunque no merezcan mucho la pena las pongo.

Vaya cara de mala leche que tiene Jon cambiando la cámara cuando pincho, de todas maneras no me estraña, vaya cuadrilla de bacilones:fumao

Un saludo

Adjuntos:

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aiba la ordiga yo no estaba??? no mas sacao ni una pos si que soy feo.
    lo de jon con los pichazos es como yo con las caidas, todos son pa el si es que le hechan chinchetas ya al salir de casa, y ademas usa camaras de recicleta jejjejejejeejejje

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :vampire:vampire Habeeerrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ si me entero,la bici specialized que yo he visto que esta mirando David es una fsr XC y no una STJP,no son lo mismo y por supuesto el precio tampoco,la Specialized Stumpjumper mas barata ronda los 2000€ Bicimania - Doble Suspensión - Specialized Stumpjumper FSR Comp 2009
    es posible que ahora la encuentres mas varata por el cambio de estetica de esta bici para el año que viene,es buen momento para negociar como te ha dicho Jow, tennos informados del asunto :banda:banda

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto El martes por la tarde (18:00) ¿sale alguien al monte?:vampire:vampire

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

alguien quiere salir en el turno de las 5 con unai y ume, sera seguro una vuelta maja.
    mañana imposible salir tengo partida de poker.

Compartir esta página