istolas Ayer no hubo reportaje fotográfico, bastante tenía con seguir a cola de pelotón:fumao. Haber que se va preparando para el domingo:biker, si no se dice lo contrario, podíamos hacer la que propuse para este domingo que no pudo ser ( menos mal porque con el cuerpo escombro que tuve.........:llora) Un saludo:culo
venga venga que te quejas y luego vas como un tiro jejejjeejej o por lo menos bajando. la ruta esa se toca carretera verdad o muy poco, yo no se la mitad de los sitios por el nombre asi que me fio de ti. posdata: no te quiero ver bajado del rodillo!!! que luego no me andas bien jajajajajajajjaajja.
Poco carretera toca, pasar de las gasolineras de Kortederra al pol. Erletxes y hasta Artola, luego de la Troka hasta Arkotxa.:drive Posdata: el rodillo lo tengo empaquetado así que lo tienes j*dido para verme encima de el ..........hasta nueva fecha.:meparto Ala voy a producir un poco.c
bueno pues unai y el mua nos hemos dado un voltio guapo primero hasta artanda y luego a mandoia, por la trialera a zekutxe y pa casa al final con la soltura de piernas 32km, unai creo que la ha gozado bueno que lo diga el jejjejejejej. otra cosa hemos encontrado 2 juegos de llaves si sabeis de alguien que las haya perdido que me lo comente unas entre zekutze y barranco y las otras por donde los cazadores, unas son de casa y las otras no. mañana no creo que salga.
bueno pues si...aike admitirlo...me lo e pasao komo un niño lo uniko ke no me e visto kon tanta soltura komo ace ya un tiempo...pero weno sera ke tengo falta de entrenamiento jejej por lo demas una gozada
esta hemos visto esta tarde por 1700 pavos Specialized Bicycle Components : Stumpjumper Comp FSR y la otra kandidate es esta BH Trail Hunter 9.6 DM609 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Muchas gracias por la respuesta. ¿Que modelo crees que es una doble de garantias? ¿Ese precio es en tienda fisica o por internet? Gracias a todos por la ayuda. Un saludo,
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 como te dije antes soy de specialiced,y esta que pones aqui es otra historia distinta a la fsr xc,yo lo tendria claro,pero es cuestion de gustos,las dos vienen montadas muy bien,yo compraria la strujp sin dudarlo nada,pero eso es lo que yo haria.............:banda
Buenas gente:fumador Haber que os parece para el domingo: Usansolo - Gorosibai - Kortederra - Pol. Erletxes - Artola - Vivero - Ganguren - La troka - Arkotza - Upo -(si se va bien de tiempo Mandoia) - Usansolo.:saltarin Ya me direis si os apetece o si se va a hacer otra cosa:drive Un saludo:burladia:
por mi vale pero hay que dar algunos detalles mas o menos como, km, desnivel, para si alguno se anima que sepa mas o menos como es.
:drive Dificultad: Media :culo Km: El domingo a la tarde lo sabremos, pero sobre 40 + o-:badair * Pena que el viernes marcho para Cantabria, si no la haría a la tarde para poner datos técnicos verídicos:comor3.:banda Pero que nadie se desanime, que si un Trompo:fumao como yo la hace, ¿ quién no la va a hacer?.:aplauso4 Un saludo:burladia:la2
Trompo:fumao = a Trompolari:fumao, ¿no?, pues eso, Trompo:fumao. Haber si saco tiempo para hacerte esa página web que quieres hacer, ya he quedado con el fotógrafo, pero nos falta un actorla2, las tres actrices, las pongo yo.:qmeparto Un saludo:burladia:la2
jajajjajajajaj pos dile que traiga un gran angular para sacarle la afoto al miembro mio ( por si no lo encuentra ) jajjajaajjajajaja he habaldo con arrasando y no hay nada claro hasta el punto que todo eso lo estan desforestando y puede que ni podamos pasar por hay puesto que ba alguna obra grande. asi que ya pensaremos en algo como ir por la parte de durango que nuestro txipi se nos cambia de equipo y hay que neutralizarlo jajajajajajajaj. la verdad que hay buenos paisajes y me gustaria conocer mas la zona, ya hablaremos. esta tarde quiero salir por aqui y haber si me da tiempo a fregar la bike que esta hecha unos zorros. por ejemplo las 5 en la bbk el que quiera salir que lo diga.
Gentileza goggle maps, pongo la foto de la ruta, pero si estan desforestando..............que pena.:llora