MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa voy yo mañana para ir poniendome en marcha.:saltarin
    sera el primer dia de bici, tocara sufrir pero merecera la pena volver a estar con esa gente. cuando me vea muy mal despedida y escapada pal coche si lo veo chungo.:crybaby

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

la embidia me corroe!! en la proxima sera, ala a disfrutar!!! y entrenate mucho que por aqui tambien tienes que hacernos una visita. saludos

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    si podeis colgad el track ke me interesa.............
    eskerrik asko!

4. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    bueno, el domingo los de basauri pal gorbea... yo no sé si iré hasta el ultimo momento porque tengo a la nena echando dientes, pero bueno, por si alguien se va a animar, a las 8 han quedado en el ayuntamiento (acordaros del cambio horario de hoy)

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola lolo yo no podre ir por que tengo la cintura ****** ya ves lo que es hacerse mayor tu a cuidar de los dientes de la peque y yo de mi cintura una pena por que me hubiera gustado ir a cualquier sitio con tal de salir tengo un mono de bike tremando estoy por darme una vuelta por el pueblo despacio a ver que tal reacciona la cintura. espero que hayas recibido el correo ya te he agregado al messenger tambien aunque si no tienes pues nada como no se na de na. a mi que me gusta dar explicaciones de todo y muchas veces digo seguro que no me he explicado bien y no me van a entender y otras personas hablan en morse o pa adentro que es peor, jejejjejejeje no me hagais mucho caso son cosas mias. pues eso que dios que mono tengoooo!!!

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola hoy he salido un rato por la mañana ya que el mono que tengo es muy grande y me puede me he encontrado con el colega pirata y nos hemos dao una pequeña vuelta muy agradable por que hacia una temperatura muy buena, tambien nos hemos cruzado con unos cuantos de galdakaote, el dolor de la cintura en la bike se ba ni rastro pero en casa se deja sentir a ver pal finde que viene si hay alguna quedada por hay y estreno la vaca del cohe, mas que nada para amortizarla jejejjejejeje, bromas a parte necesito salir para encontrarme bien asi que ya veremos como pasa la semana. saludos

7. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues al final no hemos ido a orduña , el que se sabia la ruta esta con la señora diarrea jejjejej y hemos decidido dar una vuelta por los caminos de mandoia hasta aburrirnos para salir por la zona de zeberio y desde hay hasta el upo-makatxa y llegar a artea y vuelta para casa total 48,640 km de ruta.

saludos

8. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola a todos:

Día espléndido en el Gorbea...:eek:la2

Si queréis moriros de envidia, pulsad en mi firma...:rocker

Aparte de fotos, podréis descargaros el track desde la columna de la derecha...:comor3

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues si que da envidia si si!! y yo que tenia un mono terrible y sali el domingo un rato, pero si hubiera podido me iba con vosotros, muy guapas las fotos de gorbea de verdad y esta semana pinta muy mala asi que ya veremos que pasa pal finde que viene, saludos

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaaaaaa!! ta mu feo el tiempo heee!! a ver que pasa con el finde nadie quiere hacer algo especial, estais de vacaciones!!!! decir algo yo si el tiempo se mejora salgo fijo a donde no se depende las propuestas...

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rallyque plan tenemos para el finde???? que al final me quedo y no me voy a Salamanca (que no es España):meparto

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rallyHan dado un tiempo muy malo pero si alguien se apunta yo voy donde sea "toi con mono":culo

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rallyLolo,tenemos que quedar para hablar de cosas serias,cuando tengas algo de tiempo dame un toque ¿OK?:aplauso4

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaa yo mañana si no llueve salgo con mi novia la bike-blanca a dar una vuelta al monte lo mas seguro upo - mandoia pero no descarto nada ok .

15. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que sea pero no me hagais madrugar mucho.

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jon mañana a las 9 en la bbk de usansolo para la vuelta de costumbre o mas jejejejejeje!! si nos animamos...

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buaa!! que mañana mas maja ha salido yo me he dado una vuelta suave subir hasta upo y luego por la trialera de la dinamita que es mi favorita hasta la presa y una estirada de piernas por el pueblo me ha sentado muy bien y mañana mas!!!

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rally para quien le interese y espero que sean muchos los interesados,mañana quedada con consenso ni a las 8 ni a las 9,a las 8.30 en la bbk de Usan (puntualidad),asi todos contentos,el planin se hara mañana (pero que sea rapidito para no perder mucho tiempo).Nos vemos mañana.:culo:culo

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rocker ¡¡¡ya te digo!!!!!:lool:culo

20. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:bike He estado viendo las previsiones de tiempo para el domingo,mañana llevar chubasquero todos "que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo":taz:platano

Compartir esta página