:aplauso3:aplauso3Joder Luismi ¡¡... menudo reportaje que te has marcado,esta zona de Burgos es muy bonita. Haber si te animas y nos vemos por Upo antes de la marcha.:aplauso3:aplauso3
bah, iñigo, no conoceré yo a gente con años y años de experiencia que se cae por no sacar el pedal... pero oye, cada uno se baja de la vizi como le sale de los güevos... Tlfo de aludidos 555 3675
mañana si no llueve espero poder salir a dar una vuelta, ya que hoy he estado ocupadisimo para aprobechar el dia tan mojado que hemos tenido, si me despierto estare por la bbk a las 8.30 a ver si es de dia o de noche.
Buenas gente:baile Este domingo y el que viene me toca mudanza, así que muy a mi pesar...........se jodio mis rules por el monte, con la mejor compañia del mundo.:biker A este paso para la martxa de Joserra me podeis poner un par de escobas a la mountain bike y hago de coche escoba.:cabezazo Que lo paseis guay y sacar fotos para los que no podemos ir.c3 Agurrrr:angelito
haces muy bien compañero, por que con este finde pasado por agua es mejor aprovecharlo para otras cosas, yo me lo tomo de reflexion, mecanica, engrase y hasta descanso, ya vendran dias mejores. agur
¿ Hoy no ha habido salida?:biker No me extraña, yo he tenido que posponer un poco la carga de los tratos, que manera de llover:toilet2 Vaya montes que hay por la zona de Ramales, madre mia, la voy a gozar como un enano:baile Un saludo:burladia:
tienes que darnos mas info Misifu, yo ya estube e la travesia que organizasteis, pero los de este post son un poquito vagos en eso de salir de sus territorios....jejejejeje igual hasta nos vemos, saludos
Buenas Txipi:fumador El nick no me lo cambio, ya que este tiene su historia, hasta me da de comer:angelito Marcharé para Enero o Febrero y volver..........solo lo sabe Dios, pero me voy hasta allí para tener el piso pagado,jejeje, PASO DE LAS HIPOTECAS!!!! Por cierto ayer al llevar los 1ºs bártulos, que gran sorpresa me llevé, ya que le ví a Ivan, uno que iba conmigo a clase y anda en MTB:biker:biker:biker. Un saludo:burladia: y yo hasta la de Joserra no puedo andar:biker, pero para la de Joserra espero poder ir, aunque sea para hacer la de los peques:aplauso3.
pues creo que ya es un poco tarde duink para la de los peques, ademas estas un poco crecidito, mas vale que te vengas con el tito ume que ya veras que bien lo pasamos, bueno eso si deja de llover que a este paso aremos patinaje artistico. saludos compañero.
Aupa muchachos, el domingo tambien hay una marcha muy guapa en luyando, yo ya me he apuntado, mas informacion en el enlace: CLUB CICLISTA ARBOL MALATO salu2 el mendikletilla
Egunon gente:fumador Ume, ¿ por qué dices que es tarde?,¿por edad o por altura?:malaleche Ya no queda nada!!!!!!:bikerMartxa Joserra:biker Un saludo.:burladia: