yo mañana si salgo y pasado espero que tambien. creo que las 9 es una buena hora puesto que hoy sali a las 11 o mas y me dio tiempo a todo. asi que mañana si veo alguno sobre las 9 bien si no tiro para arriba.
hola CALAMARDOS me parece que hasta el dia 4 no nos vemos, por aqui tenemos bastante actividad,salimos entre semana. no os olvideis de mi!!! saludos
¿Que le ha pasado a tu gato en los ojos? Mañana kurro asi que no te podre acompañar.El domingo nos vemos si hay novedad.
jon es que mi gato coje muchos ratones y esta exaltado, super motivado, y es adicto a la cafeina. jajajajjaajajajaj admemas le queda esa mirada entre confusa y desorientada. nos vemos!!!
Hola, mañana hay organizada una kdd por el Gorbea. Hemos quedado a las 9h en el parking del centro de interpretacion Parketxea. Mas informacion en el hilo de Gente de Bizkaia y alrededores. Animaros.
dios que pena no poder asistir , voy a la martxa de gorliz :biker Lo mismo pasa con lo de la kkd del gorbea
Yo creo que le han metido algo gordo por el cu*o, porque no creo que por cazar ratones ni por el café se le pongan así los ojos.:fumador Un saludo y el 4 de octubre nos vemos en la MARTXA de JOSERRA.:aplauso2 UMEEEEEEEEE vete preparando las cinchas que vas a tener que tirar de mi de Lekubaso para arriba.:biker:biker
Se le han puesto asi los ojos desde q vio lo bien q le queda la Domain a la Mondraker!!!, mira q esta chula, entonces ya la has regulado el u-turn en marcha, jajajjajaaj Un saludo!
jejjejejeej si pero solo para encojerla por que pa subirla ba muy duro, pero coser y cantar, ba muy fina y con buen tacto hoy le he dado un poco mas de tralla y no se ha quejado y yo tampoco. saludos
Bueno señores por fin llego a casa , hoy vueltita por el gorbea , eso si a pata que duro es caminar, algun biker ya he visto pero nadie conocido jejejjejjejje. Nos vemos mañana en gorliz a los que vayais
yo mañana he quedado con magu a las 8.30 en la bbk, por que txopo puso esa hora para hacer la martxa entera. a ver quien aparece?
Buenas gente:rolf Ya me gustaría ir a mi pero.......:malaleche Un saludo y ya no queda nada, haber si acabo mañana la p**a mudanza.
Egunono señores , mañana fresquita , haber que tal por gorliz , pasarlo bien los que os quedais por aki
pues si buena mañana, al principio fresca pero luego ya se ha calentado el ambiente, nos hemos juntado unos cuantos, no lo se seguro pero creo que 18, dos han sido visitas inesperadas, de yamaha r1 no se si lo he escrito bien y su compañero, los demas ya los habituales. y nos hemos repartido como las fuerzas nos acompañaban, al final no se cuantos han hecho el ultimo tramo, agustin y santi si. y otro grupo incluido yo nos lo hemos saltado puesto que ya la hora pasaba de la 1 y habia que hacer mas cosas que estar todo el dia en el monte, total me han salido algo mas de 42km el terreno esta bastante bien algun charco que es normal. encuentro a mitad de camino con los mendicleta y conocidos de rekalde, que dicho sea da gusto encontrarse con tanta gente conocida.
jajjajajaajaj no tiene merito ninguno de verdad hoy lo he hecho varias veces y alguna ha sido metido ya en una buena pendiente, lo que sale bien por que se queda muy dura para poder levantarla, si alguien me saca un video te lo pongo. por cierto ayer monte otra rueda diferente y hoy la he sacado ya no da tanto el cante es que la amarilla es muy ancha. saludos
aupa compis , pues una mañana entretenida , una pena no haber terminado la ruta pero mi colega iba muy justo y no era plan dejarle tirado , por lo demas mucha gente y buen ambiente, la ruta dura pero muy bonita, los senderos preciosos, espero terminarla el proximo finde , bueno un saludo a todos:chinchin pd:UMELIANIS pon una horquilla de motola2