yo creo que está como el año pasado la parte de arriba de esa bajada que mencionas, yo voy con rigida y despazito con buena letra se hace bien... la parte de abajo está mejor, cuidao al final que han puesto uno de esos bachezillos de cemento, pero vaya, se ve muy bien y a suficiente distancia... dando pistas, arriba intenta trazar por la izquierda, y segun vayas bajando hacia la mitad pasate a la derecha, pero lo verás claro... Esa bajada está mejor que la que baja del monolito al cruce, debido a las lluvias se han creado algunas grietillas y algunas piedras estan más peladas... esa bajada hacedla practicamente toda por el lado izquierdo y no habrá mayor problema, tambien tiene buena visibilidad antes de que llegue la parte algo más complicada... De la bajadita del sendero no te digo ná, porque esa yo o la bajo desmontao, o apoyao en la barra horizontal con un pie en el suelo (eso si está algo seco), pero vaya, este domingo fuimos 18 y yo fui el unico que ahi bajó desmontao, o sea, que el problema es mi nivel, no el del sendero...
yo en estos momentos de gran dolor siento comunicar que soy baja en una temporada larga con la bike y otros menesteres . Pasarlo bien el domingo
:saltarin:saltarin:saltarin Bueno chavales, como dijo Julio Cesar "la suerte esta echada",ya tenemos el monte marcado para mañana,las pistas estan para volar bajo,nos vemos mañana por el monte.Ha disfrutar.:saltarin:saltarin:saltarin
yo esta mañana he hecho parte del recorrido y me he topado con dos individuos que a saber que estarian haciendo metidos entre pinos pequeños y no se les veia, yo como como buen ciudadano he pensado que a uno se le habra caido el jabon al suelo y el otro se ha agachado a recojerlo y hay esta el juego.... yo creo que uno estaria almorzando salchicon por que no se le entendia muy bien, pero el otro estaba mas alegre y con mejor voz, por lo que deduzco que no estaba comiendo. saludos para los dos compañeros de etxebarri. mañana es el gran dia intentaremos que todo balla sobre ruedas. y con permiso de los mendikleta pongo esta foto que nos sacaron el domingo pasado. un saludo para ellos buen grupo nos juntamos en el monolito de joserra.
tito UME mañana que nos vemos en la salida? y vamos juntitos, pero no como los jabonetas.....jajajajaj
bueno, pues mañana yo también participaré en el memorialjoserra. iba a ir con un colega, pero se ha puesto malo con fiebre y tal, asi que iré solo :crybaby:crybaby porque ya he pagado. me da un poco de "miedo" los comentarios del recorrido, porque no tengo mucha técnica de bajadas. Además sólo llevo 2 salidas con automáticos (2caidas tontas xD). Esperemos que mi RR 5XC se comporte bien. un saludo foreros y suerte pa' mañana.
ok txipi club "calamardo lorzeño" siempre al servicio del chiclista, llevaremos gutufarra, perolo de garbanzos y unas torrijas por si nos da gusa, que es mu larga y mu jodia la vida del biker. txaoo mañana nos vemos.
bueno txipi pos no ha podido ser ir juntos yo iba muy bien y eso que os he esperado un rato en los 3 habituayamientos asi que me junte con carlos y juntos hasta la meta. he tenido problemas con los gemelos que se me subian de continuo, pero por lo demas de cine, solo he visto una pequeña caida, por lo demas todo muy bien, el terreno la temperatura todo genial. espero que comenteis como os ha ido a vosotros y magu champion que makina!! como ba la lapierre sin freno jajajjajaajaa. me ha tocado una camiseta de fox muy maja, por fin me toca algo que ilusion me ha hecho. la camiseta muy guapa. y para toda la organizacion felicidades habeis hecho un gran trabajo, yo se como estaban las pistas y las habeis dejado como autopistas
Un año mas la martxa ha sido una gozada, buen tiempo, buen recorrido, muy buen ambiente y una organización perfecta, espero que haya habido accidentes sin importancia (yo no he visto ninguna caida). Las piernas bien hasta igertugane donde ya he notado que costaba tirar para arriba. Lo peor, el freno delantero, las pastillas gastadas y el disco metiendo un ruido de la *****. Javi a mi no me tocado premio, yo soy mas de euromillon, primitiva, ...
bueno, un 10 a la organizacion, cruces bien indicados, zonas peligrosas bien señaladas, habituallamientos cargaditos y un hambiente fenomenal. por otro lado, hemos hecho la larga pero a alguno se le ha hecho demasiado, pero con sufrimiento lo hemos logrado completar, a pesar de los calambres y averias mecanicas. mucho nivel en los primeros. no me ha tocado nada pero a alguno le he alegrado el dia (POJORO) unas fotitos y nos vemos
Enhorabuena, Aunque me han abandonado la mayoría de mendikletas, por nada del mundo me la perdería, la ruta como me esperaba dura, quien conozca un poco la zona y viendo el kilometraje (44 del ala), ya se imagina que no es una vuelta por bidegorri. La mañana se presentaba feliz, buena temperatura, buena compañía, y mucha gente conocida, he disfrutado como un enano en las bajadas, y he sufrido un poquito en las subidas (ya sabéis la ley de la gravedad), por eso en cuanto la pista picaba para arriba he ido regulando esfuerzos. Todo iba perfecto me quedaban aproximadamente 12 kilómetros para el final, cuando me he dado cuenta que me faltaba el gps, media vuelta y a desandar lo andado, por el camino me he encontrado con varios de vosotros y os he comentado el percance, pues bien, gracias a Txipi todo a quedado en un susto, esto si que es un premio, gracias de nuevo. Por cierto, en breve pretendemos dar una vuelta por amboto, ni que decir tiene que me gustaría que nos juntásemos una buena tropa como el año pasado, os mantendré informados. Salu2 El mendikletilla
me alegro ke hayas podido recuperar el gps, nostros nos hemos cruzao kontigo y pensabamos ke ibas perdido pero cuando nos has dicho lo del gps ya hemos pensado que no lo recuperabas. la marcha un 10 a la organizazion
menuda suerte con lo del gps. cuando prepareis lo del amboto interntaré ir tambien este año. por cierto el que nos hace las barras es un bttero de mendikleta "alfonso" que yo sabía que solía andar en btt. pero no sabia que era de vuestro grupo hasta que me lo encontre un dia por mandoia con el uniforme. saludos
bueno, yo solo escribo aqui pa malmeter... asi que allá vamos (recordad que todo lo que pongo siempre es pa hacernos unas risas)... - ¿IBA CON SEGUNDAS PONER EN EL 1er AVITUALLAMIENTO BEBIDAS "LIGHT"?, ya solo quedaba eso cuando llegué en mi digna posición 290 o 300... nada de nada de jamar ni ná... Seguro que ume fue diciendo: oye, que viene el lolo detrás, que está más gordo cada dia, a ver si lo arreglais... - Hay que abrir una investigación de por qué un individuo con el maillot del galdakao iba haciendo los tramos duros de antes del monolito ¡¡¡ A PIE ¡¡¡... a ese hay que quitar ese maillot que está manchando la tan dura fama que se han ganao a golpe de ¡¡¡ DERECHA DERECHA ¡¡¡. - yo si he visto alguna caida, todas sin consecuencias y ninguna mia, da gusto hacer una ruta que practicamente te das cuenta de qué piedras han movido los de delante... - creo que no he gastao los 12 euros en kitkats, me comí 5 y acabé con 2 en casa... el zumo, al 2º ya te repetía, las barritas no estaban mal, y las naranjas la verdad que se agradecen... despues de eso ya no podía hacer otra cosa que no fuera bajar... - 3h 10' en hacer la corta, al final da igual como esté de forma, el año pasao hice lo mismo más o menos... y me daba un par de vueltas a mi propia persona... parece que los antibioticos no dopan... - ¡¡¡ OTRO AÑO QUE NO ME TOCA NADA, Y YA VAN.... ¡¡¡
Bueno, ya se lo dije en persona a una persona de la organización, pero yo también me he llevado una impresión inmejorable de la marcha, que bien montado estaba todo... Eso si, ahora mismo estoy desguazado. Saludos. Pd: Estaré atento a esa posible vuelta a Anboto.
un saludo a todos. me lo he pasado como un enano despues de casi un año sin pisar el monte, con este tipo de organizacion es facil coger aficion. se le han quitado bien las telarañas a la mondraker en los 44 kilometros q para mi gusto han estado perfectos aunq duros. me asomare de vez en cuando por aqui a ver las q preparais, haber si le voy cogiendo otra vez el tranquillo a las piedras.
aupa gente , la de Joserra ha sido mi primera marcha y me lo he pasado cañon (esos senderos :clap) ,al final hemos tirado por la corta y terminarla bien , el proximo año a por la de 44:mrgreen:, un 10 a la organizacion:amo ,el dia muy bueno y el ambiente tambien , en la salida he visto a Umelianis , luego Txopo en un cruce y alguno mas que no se su nombre8), venga chavales un saludo y nos vemos en el montela2