Lo de chain es normal,a mi tambien me ha pasado,lo hacen cuando es una cantidad importante de dinero la que te vas a gastar.Yo me compre un cuadro y tambien lo tuve que hacer,pero ya te digo que no tuve ningun problema.
si ya me ha explicado txipi y cre que lo encontrare bien. espero que no llueva por que esta el cielo un poco oscuro.
Buenas genteeee:saltarin Aqui estoy entre las MONTAÑAS DEL ASON:saltarin El domingo igual nos vemos:rocker Un saludo:burladia:
UME mañana habla con BAS el holandes bajador...jijijij que se anima el domingo a ir a usansolo, a ver que le preparamos saludos
Hola y gracias a tod@s (txopo, duink, ume, txipi, ...) por haberos molestado en ayudarme. Les he mandado un email pidiendo una explicación, a la tarde me han llamado de chain (hablan español, si alguien tiene que hacer alguna consulta no va a tener ningun problema). El chico que me ha atendido, me ha dicho que al ser el primer pedido que hago, me exiguen la copia de la tarjeta con la que he pagado con los 12 primeros digitos tapados, mas la copia de ambas caras del DNI para evitar fraudes. Ahora solo falta que llegue el pedido lo antes posible, espero que no sean como los de merlincycles .... Un saludo y gracias de nuevo.
latanolatano he hablado con ellos (chain) esta tarde y me han comentado que han tenido algun problema con tarjetas robadas,por eso ahora piden en el primer pedido todas esas cosas,para asegurarse que el que las pide es el titular de la tarjeta.Magu,si lo has pedido por transporte normal, calcula 5 dias + - Mañana 8:30 bbk latanolatano
hola a todos mañana hemos quedado txipi y yo a las 9.30 en la bbk para una vuelta programada jejejejejejej por que es posible que nos visite un compañero de holanda asi que todo el que quiera apuntarse en la bbk. hoy hemos hecho una ruta de enduro que ha estado muy bien y en la cual se puede adquirir mucha experiencia y tecnica si consigues mantenerte encima de la bike jejejejejejejej.
que pasa gente hola a todos y todas yo mañana me apunto a la marcha programada de las 9.30 por una vez y que no sirva de precedente.A ver que tal lo pasamos y si la meteorologia esta de nuestro lado
como esta de animado el foro ehhhhhhhhhhh jajjaaj mañana nos vemos a las 9,30 en la bbk el holandes bajador me parece que nos ha dejado por unas birras (fiestas de Durango) saludos
Mañana davib y yo hemos kedado a las 9,30 en la BBK para dar una vuelta por mandoia. Si alguien se anima ...
mañana si puedo salgo a las 9.30 me parece buena hora si no estoy marcharos sin mi, pero creo que txipi y yo asistiremos y puede que alguien mas se anime.
la2la2 Bueno ya teneis casi todas las fotos de la marcha Joserra en el blog,seguro que en alguna estais,creo que a alguno le han hecho casi un reportage.......:saltarin:saltarin http://memorialjoserra.blogspot.com/
mañana a ver si el tiempo acompaña y podemos salir yo me levanto a eso de las 8 y si no llueve salgo para alla. saludos
Esta mañana sesión de barroterapia por la cara por Upo-Mandoia-Igertugane, disfrutando como cerdos en el barro, que ha acabado con un buen mangerazo a las bikes y a nosotros mismos.