señores balla jodienda me despierto a las 6 y pico de la mañana y toma agua!! ***** que depresion tengo, pero que calentito estoy en casita jejejjejejejee. y ya sabes como dice el refran ( ande yo caliente riase la gente ) asi que na que tengais buena semana.
nosotros hemos salido y al empezar a subir sandropo , no shemos dado la vuelta , ***** que manera de llover . Habra que esperar al finde que viene haber simejora el tiempo. Saludos y mucha mtb
anda, sereis cachopos... pues nos hemos dado una vueltita, barranco y luego bajamos por la presa, nos hemos juntao 7 al final, unas risas, unas cucharaditas de barrito pa los ojos y la dientes... yo ahora tengo que ir al consultorio sentimental de iñaki, porque cuando he ido a lavar la vizi me ha salido un pedazo traqueteo en la rueda de atrás... yo creo que es el freno... a ver que me dice el guru...
:taz:bailecuatro gotas y la gente se raja,tomar nota de los "7 Magnificos" y que cunda el ejemplo,que a partir de ahora muchos findes van ha estar pasados por agua y habra que echar mano de chubasquerolatano:culo:loco
lolo ya es hora que aparezcas por aqui, que por el messenger na da na!! y no me extraña que rompas la vizi, si es que no pones el control de traccion y sales derrapando hay que conservar la mecanica. tu mecanico tiene que estar contento contigo siempre rompiendo la monoplaza-cleta.
EEEEEHHHHHH, que en la kdd de Trucíos hoy hemos estado " LOS TRES MOSQUETEROS " vaya chupa amigos. jajajajaajja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376247&page=10
pues los seal skinz esos estan fenomenal de secos... sobre todo porque no me los pues, se me ocurrió comprarme unos calcetos para deporte del lidl y me puse esos... y la verdad, que por 4 euros funcionan muy bien. Los seal no los usé porque me asome a las 7 a la terraza y no notaba mucho frio, asi que fui más fresco (pero sin pasarse).
pues para el dio de hoy van un poco mal , por lo menos a mi ya uqe para que no te entre el agua van fenomenal eso si el agua que te entra por la pierna segun se va mojando el culote y acaba en los pies hay se te queda ya que no lo deja salir con lo cual he lllegado con una pequeña balsa de agua en los pies. Para el frio van bastante bien. saludos y mucha mtb
pues yo me compre unos escarpines de neopreno muy finos en decarton y ban de ******* pal frio y pal agua de hecho cuando lavo la "vizi" me meto en el agua y los pies tan contentos pero hoy no era el dia mi salud esta delicada asi que me tengo que cuidar mutxooo!! tambien hay unos chalecos de neopreno que cuando hace mucho frio te lo pones y bajando te ries de todo lloviendo pues eso na de na y por ultimo con lluvia extrema un body de hacer surf con eso ni las balas pero no puedes hacer demasiados km y siempre el neopreno con una prenda textil debajo que si no hace pupa en la piel ok. saludos
Hola a todos, Es la primera vez que me decido a escribir en el foro, aunque os vengo siguiendo desde hace un par de semanas (gracias a lolo y zoonian). Pues aunque el dia salio como todos sabeis, desde basauri 6 mendikletas fuimos a dar una vueltita por el paga, es un buen lugar gracias al refugio para dias como el de ayer. salu2
:rally:mepartoya estamos al tanto de las salidas de mendikleta, que tenemos espias,ayer 6,pero falto Jose que se esta volviendo muy finolis y Lolo con el Team,algun dia deberiamos de quedar y salir todos juntos.la
con los de mendikleta no podeis salir... que ellos tienen la buena costumbre de tomar un café, cosa que no suele pasar en usansolo... Pero viendo lo de este ultimo finde, que estuvimos esperando 20 minutos por la gente, yo propondria quedar en los soportales del bar verde tomando un caldo que en la bbk, porque alli solo hay un cajero y no veo máquina de cafe... Y como dije el domingo, el que llegue el ultimo paga, ya verias como estaban alli como clavos a la hora. A ver si se mueve la ruta del anboto en el mendikleta y nos recogen en usansolo de la que van.... jejeje...
huy huy huy!!! ya vereis cuando llegueis a mi edad luego no saldreis con este tiempo tan malo, pero cuando este mejor me apunto casi a lo que sea que me estoy poniendo como un zepo de no hacer ejercicio, bamos que este verano ya boy a llevar yo el flotador incorporado jejejjejeejjee. saludos a todos menos a lolo
kurly si quieres una foto guapa pa poner aqui yo te mando una es que me da mucha pena ver que no tienes afoto a ver si te gusta esta que he elejido yo personalmente. http://img396.imageshack.us/img396/226/caretoyj1.jpg o esta otra http://img222.imageshack.us/img222/3046/btt20logfv4.jpg