MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues eso a las 10 en la BBK, si umelianis esta fuera de forma yo como estare....

2. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    un poco tarde pero aqui cuelgo estas fotos del jueves en el Pagasarri con unos amiguetes de San miguel de Basauri que estan empezando a sufrir...jajajaja
    a ver si tengo suerte hoy que hasta ahora no me dejaba.
    saludos

Adjuntos:

3. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si no llueve tambien me acerco por ahi que con el barro de hoy no he tenido suficiente....jejejjeje
    saludetes

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos señores contar algo de hoy que me teneis en ascuas.

yo estoy en los madriles y dia trankilo , paseito a la mañana y luego al mercado de san miguel a ponernos hasta las trankas de ostras , pintxitos varios y ricos caldos jjejejjejje no ha estado mal y por la tarde trankilidad en casa y ahorita una vueltita y ha cenar a un japones mas concretamente a uno de santiago segura que se llama "mi navo" el sitio , vaya nombre y luego fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Ale nos vemos el finde que hay ganas de pillar la bike y a sufrir .

Por cierto alguien sabe donde puedo pillar unos tornillos de metrica M6X 18 que son para poner en el adaptador delantero para el nuevo disco.

Agur

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa!! esta mañana hemos salido 4 y hemos hecho buzon de mandoia que estaba muy concurrido, buen dia si tenemos encuenta que habia tempral jejejejejejejej. por lo demas todo perfecto, mañana no se quien se animara pero yo alas 10 estoy en la bbk.

6. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:

Yo conozco un almacen de tornilleria en Deusto que alli seguro que tienen si los necesitas dime exac6a la medida y te los puedo pillar yo y luego ya quedaremos.

7. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

aupa kurly

yo en el curro tengo m6x20 allen , x18 ya mirare pero me suena que no hay, sino se les corta un poco y vale

8. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hoy tambien tocaba entrar en contacto con el barro pero esta vez por el monte Oiz, me han salido 40 kms, hemos intentado hacer la "frustrada" martxa de las cofradias.
    bajadas potentes y tecnicas de las que me gustan....jejeej
    bueno supongo que Alluitz colgara alguna foto en el post de Durango.....pa dar envidia....jajajaj
    saludos

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hay hay ya se ve meneo!!! magu y yo hemos salido a la hora del almuerzo y nos hemos encontrado mucha gente incluso a jesus beitia si señor que de años madre mia, si si txipi claro que lo conozco a el y a sus hermanos lo que pasa que tantos años sin vernos pues me ha costado reconocerlo, asi que ya nos veremos mas veces.
    luego nos hemos deleitado con las subidas y bajadas de las motos cerca de la vaqueria y por alli pasaban los mendikleta y como no nos hemos encontrado con ellos en la vaqueria, y unos saludos y despieze total del grupo, algunos nos han seguido por la parte de upo que es una gozada hasta la presa, muy buena mañana. haaa y mucho cuidado con el hombre de negro que corre yo creo que es para poder cojer a los de las bicis sin ir el montado en una jejejjeejejejejejejej saludos lolo a ver si te encuentro un pasador para el amortiguador trasero de la GT.

10. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues si que hay actividad en Mandoia y alrededores, que como les has visto a los de San Miguel BTT? hacemos una kdda con ellos.....jajaja o es pronto para meterles por la cerilla....jijiji
    saludos

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajjajaajjajajaa!!! y si no le metes un ancamo por prrttfff y lo tuerces por el otro lado o lo remachas a mi con un trozo de salchicha de franfurtt tambien me resulta y se corta de vicio!!! haa metele kechuttt pa que gire bien.

13. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas .

Pues si alguien me puede traer del kurro unos de M6 X20 inox seria de agradecer .

Espero poder salir este finde :(

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    mi hermano conoce una tienda en Bilbo con muy buenos precios y variedad infinita, a ver si le pregunto y os la paso...

Última edición: 16 Nov 2009
  15. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

kurly tengo ya en casa unos preparaos para bajarte.

16. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Como muchos sabeis, desde hace unas semanas, tanto Jow como yo, nos hemos “enfrascado” en un proyecto muy ilusionante de venta y distribución de material de Ciclismo, mediante una Web STORE.

El proyecto inicia su andadura y comienza con mucha ilusión y ganas; ya que llevamos semanas trabajando sobre su sistema y su desarrollo.

A nivel de producto, poco a poco, vamos consiguiendo cosas diferenciadas a precios muy competitivos; con el objetivo claro de dar al Biker lo que todos sabemos que necesita.

Nuestra comunicación girara alrededor de un BLOG y de un FORO independiente; donde podremos leer al respecto de los productos y de los temas que a todos nos gustan.

El motivo de la creación de un foro, no es otro que el poder mantener la misma actitud personal de foreros, sin mezclarlo con la formación y venta de BIKES OPPORTUNITY.
    Aqui seguiremos siendo Jow y Asainzs o Jon Ander y Asier como prefirais, pero en definitiva, el negocio en otro lado.

La referencia, estará en nuestra firma, y poco mas.

En breve, iremos presentando al completo, todo el proyecto, de momento os dejamos con esto Bikes Opportunity BLOG

17. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que tengais mutxa suerte y ole vuestros huevos que como esta la guerra de precios por este mundillo

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    te he mandado un mp para ver cuando podemos quedar y demas

19. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

mp contestado!!

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Jejejeje... un poco de imaginacion, mucho currelo de creacion y luego poco egoismo con los margenes... y listo.. algo se conseguira.

Nos esta costando un hu**o el diseño y meter los articulos, pero esperamos lanzarlo todo en unos cercanos dias... jejejejeje

Espero que por lo menos, guste lo elegido...

Un abrazo, y perdonar la irrupcion, que hace tiempo que no posteaba aqui... A ver si me acerco y os veo a todos que desde la equipacion no he visto a nadie...

Compartir esta página