Ver el archivo adjunto 1559805 aqui os dejo esto por si alguien se anima no estamos muy lejos y todos juntos nos lo podemos pasar bien muy bien
para txopo y compani... el domingo tenemos intencion de hacer una ruta con Romixa, que organizan una martxa en Zaldibar para el dia 29. si a caso el sabado ya te cometaré.... saludos
Vaya por dios que mala suerte a lo del 29 no podre ir ese finde nos vamos a Hotel Arbe - Hotel en Mutriku a desconectar un poquillo . Que hay preparado para este finde que despues de 2 semanas hay ganas de salir aunque me adelanten los caracoles
tu tranki que los caracoles nos esperamos siempre.....otra cosa será cuando toque bajar que los caracoles rodamos mas...jajajaj saludos
:tonifane:tonifaneHe estado siguiendo el hilo de vuestro post,la ruta que preperais para el domingo nos pone los dientes largos pero !!!!***** macho a las 9:30¡¡¡¡¡¡que pasa tu en Durango no se madruga "u que" :tonifane:tonifane
Que pasa peñaaaa:rasta Aqui estamos sin levantar cabezairat. Vaya envidia que me dais, pero entre el trabajo y demas........me parece que se acabó la bike este año. Txopo lo que comentamos de la web, si quereis quedamos para mediados de diciembre y vemos haber lo que quereis hacer, ¿ok?. Bueno gente:toilet, lo dicho daarle fuerte al pedal. Un saludo :burladia:
**** Kurly... que bien os van a venir esos dias solos... me alegro:aplauso3 Yo me voy unos dias la semana que viene con mi mujer, que aunque son de trabajo, siempre tenemos nuestra intimidad que con tantos hijos en casa, al final se va perdiendo... Saludos
mañana se cuece algo txabales? si eso poned algo que no voy a estar en todo el dia...lo miraré a la noche saludos
:rasta:rastaPues en principio mañana saldremos,lo que falta por concretar es la hora,pero nosotros somos del primer turno,saldremos entre 8:30 y 9:00, pero luego te mando un mensaje para confirmartelo:loco:loco
aupa chavales!! deciros que en la subida de la presa a upo estan en obras y an hormigonado un tramo, menuda putada!! con lo bien que estaba la pista siempre tocando los huevos, me han hecho pasar un rato andando asi que yo opto por variar la ruta y el domingo pues a ver esa salida por zaldibar, poner hora, km y si se lleba bocata y punto de partida.
a la de zaldibar , haber horarios y demas , mañana saldre por el vivero y alrededores con asier si alguien se apunta , luego pongo hora y sitio de quedar
Hola a tod@s, Mañana hemos kedado Ume, Davib y yo a las 10 en la bbk de Usansolo. Si alguien se anima ya sabe donde.
***** cuanta diversidad de quedadas ejjejejje. Yo he quedado a las 9:30 en el parking de la presa de galdakao para dar un voltio por el vivero ale hay queda -
aremos parte de la de mendieta, hasta peñalemona, luego subiremos por el vertedero, mandoia y y las bajadas de vertigo que nos gustan. para el domingo haber como fragua lo de zaldibar.
recordaros que el domingo no hacemos la de Zaldibar sino una variante de Urkiola-Anboto. lo que vamos a intentar es poner una hora temprana para que pueda acudir mas gente....pero primero hay que preguntar que os parece....no? saludos
guapa la ruta de hoy y un poquillo dura por eso del desnivel y de las numerosas zanjas con agua estancada que hemos intentado sortear en mi caso sin exito. si es que dar pedales en un barrizal es un poco complicado....jijijij