oleee!!! ese jon ya te digo que vuelta mas guapa hemos dado hoy 37km de puro y duro mtb esto es lo que hace que ame este deporte y esas licras tanajustadas jajajajajaja jon ya sabes por donde ban los tiros
creo que en breve hay que comprar una camara de video pal casco promete ser muy divertido no solo por las caidas sino por las situaciones asombrosas que uno se encuentra por el camino como la de hoy lo que nos hemos podido reir heeee!! jon y no bamos a entrar en detalles que puede que eso cree confusion a otras personas. pero para ti y para mi que lo hemos vivido ha sido la ostiaaaa!!
yo lo que sé es que a mi no me pillais en otro renuncio... mira que darme la paliza que me habeis dao el domingo... Y luego la ultima bajada... a ver, si se puede ir por otro sitio más fácil, ¿qué necesidad hay de ir por ahi?.... JAJAJAJA.... pero ya vereis en cuanto regule bien el amortiguador trasero... ah, que no, que soy el único que lleva una rigida... cagüentó... A ver si me saco bonovizi para el sabado y me dejan ir a la mendieta, aunque ahora mismo mis piernas se están riendo de mi mientras lo pienso... ¡¡¡ Y NO HAGAIS ENTRENOS ILEGALES POR SEMANA, CABRONAZOS ¡¡¡¡
hola lolo que tal te vas recuperando, no fue para tanto te tienes que entrenar mas eso es todo y ya veras como se te hace mas llevadero. no se si hoy sale alguien por la tarde si se anima alguien que lo diga o que me llame y aver si entra iñaki por aqui a saludar...
hola bueno parece ser que mañana hay salida a las 6 de la tarde al lado del puente de velu asi que el que se anime... y si no llueve alli nos veremos. un saludo
ok harribiker cuando quieras, como pondremos por aqui las salidas y las horas y cualquier duda comentala
a mi eso de quedar a las 6 de la tarde se me acabó, que ya curro por las tardes... en fin, a ver este sabado que tal se me dá en la mendieta, parece que tengo bono vizi y la parienta me deja ir... ahora solo faltan ganas, que escasean... si es que trabajar es muy malo...
el trabajo nutre cuerpo y alma y desde luego estimula el bolsillo jejejejejeeje!!! pues alli nos veremos lolo un saludo.
:rockerla2 ¡¡Bueno,bueno!!!.Javi ¿como tienes la cornada que te dio la bici?, ya te digo yo que no te puedes bajar de la bici asi:vino:meparto:biker pero no me haces caso. Este finde no puedo salir,asi que teneis que andar algun km mas por mi ¿OK?. Los que han contestado al post y dicen que se apuntan a alguna ruta cogerles la palabra y quedar con ellos.:sableluz.Saludos
Como dice mi suegro "el trabajo es salud" y yo le contesto "si el trabajo es salud viva la tuberculosis":loco:culo
hola muchas gracias por tus comentarios txopo26.ten seguro que el que quiera salir con nosotros lo ba poder hacer y siento que no puedas estar ahor que ya tenemos ritmo competitivo jejejee!!!
yo creo que ya estaremos algunos alli para las 9 de la mañana pero con que estes 9.30 vale. ya sabes donde es verdad sino consultalo aqui. yo ire con la bici desde casa y para esa hora estoy alli. un saludo
Ehhh y el ritmo no sera muy fuerte no???? Vamos a ritmo globerete o como va la cosa??? Os gusta mas bajar que subir o que??? Dadme alguna pistilla no. Estoy muy bajo de forma,vamos que no la tengo. Hora de regreso????
tranqui que bamos suaves ademas hay un par de repechos majos yo no se como hacer para que nos conozcas pero donde esten los que llevan ropa de team con ellos estare yo
http://www.usansolo.com/joserra/index.htm entra aqui y en la segunda foto el de la izquierda soy yo un saludo.
La de Mendieta es una marcha muy llevadera , no hace falta ser un "kemado" de la bicicleta para poder disfrutar de una agradable mañana en el monte.Por cierto Lolo hoy le he visto a Umeliamis entrenando a escondidas,le ha reconocido una pastora debajo del buzon de Mandoia,iba disfrazado de gallina para pasar desapercibido. El Team