jejjejejjej huuuu!! cuanto miedo hay a sufrir subiendo jejejejejejejejej pero no decis nada de las bajadas excepto david que no le molan las que son muy dificiles, pues si hace bueno hay que darle un poco para bajar las grasas.
Pues a ver si el tiempo se porta el sábado, que si no os importa, quizás seria posible que unos amigos y yo nos pudiéramos acercar por allí... Veremos. Saludos.
En serio que desde Septiembre que deje la bici en la garantia no he andado,me la dieron en Diciembre,y con este frio y el curro....no la he estrenado. Pero con tiempo haremos videos chulos... Una cosa,que me lio: Lugar de quedada BBK de Usansolo? Cual es? se llegar al Herriko... Soleis crear lista para las salidas? Lista digo aqui en el Foro...
aupa zigorr pues como quieras: el burro delante jejejejejejje, la bbk es mejor que lo pongas en el googel y veras como no te pierdes y si no queda con kurly en galdakao. obheron por su puesto que estas invitadisimo jejejjejeej ya lo sabes. venga animaros que lo pasaremos bien. umelianis kurly zigorr magu Obheron y sus amigos txipiron
David no te rajes mañana que va aser muy divertido ver como sufrimos por lo menos yo ejjejejjejej. Mañana vamos 3 de galdakao . Zigorr te he mandado un mp , hemos quedado a las 9:35 en el paso de cebra en el alto de zabalgane antes de la mini rotonda
Ese zigorr ejjejjejejjej , hemos quedado en la farmacia para que nos receten algo antes de salir ejjejejejjejejjej y de hay partiremos sin demora 4 caballeros sobre sus monturas hacia upo y sus aledaños
Oye el Domingo he quedado yo con los de Ciclos Maestre de Bilbao,ponen ellos las bicis,unas Trek Gordas...si quieres venir avisame y te reservo un pepino....
He localizado la Komisaria de la Ertzantza,frente a un parque que tiene una iglesia,resulta que fui a un funeral hace vaios años alli....La farmacia..... Mi bici es Negra una Stumpjumer S-Works con lineas blancas,casco blanco,culote negro,termico rojo..... Parece el quien es quien,jejejejjajaja.... Tengo tu movil,a y 20 estare alli,en la Komisaria.
Chubasquero rojo,del decathlon... Venga,voy a llevar la camara,si llueve se guarda y punto. Animaos!!!
pues la farmacia segun miras la ertzantza de enfrete queda a la derecha , justo al ladito. El domigo yo tampoco puedo voy al BEc a ver si derrotamos a los patateros y es el principio para acojonarles para la copa jejejjejejjej
la mañana ha amanecido perfecta a ver si se conserva asi. llevar algo pa comer que la ruta sera un pelin larga. NOOOO!!!!! TANTO NOO, solo un pelin mas y como estamos un poco flojos pa no desfallecer. nos vemos en un rato.