Yo ando haciendo mucha carretera,voy a esperar un poco a que se quiten estas lluvias,paso del barrizal,soy un Biker de pacotilla!!
pues manda reposo pero es imposible con el kurro que tengo , asiq eu va a costar un poquillo jejejejjej
pues si jejejjejje , es loq ue hay . Pero como tengo que tomar medicamentos durante 1 semana(empiezo mañana) pues como que igual este finde toca no probar ni el marianito de los domingos ejjejjejejje. haber que me dice mañana el fisio y haber si puedo salir este finde. Por cierto pedazo de bike que se ha pillado tu hermano
vamos señores que llega el finde y no veo movimiento por el foro , dejar el rodillo y de entrenar a escondidas que luego nadia anda y subis como maquinas , que alguno parece pinotxo jejejjejjejje. Horario para el sabado para avisar a iñigo y asier
pues ya sabes que los que no madrugamos podemos quedar a las 9.30 por la cosa de que ya amanece antes. y si nos hace buen tiempo pues a disfrutar, y digo yo que podiamos variar un poco la ruta o hacerla diferente, se aceptan sujerencias. venga nos vemos!!!
yo tengo ganas de volver con los de durango , pero menudas maquinas los tios jejeejejejejejej, haber que plan tienen para el sabado todo se andara
no te preocupes de las maquinas que la emocion y la charla esta atras. me parece que para el sabado dan nieve asi que pon clavos a las kenda...jejjejeje saludos
ya te digo he mirado la prevision y hasta el lunes las maximas ponen de 3º a medio dia y nieve. pero bueno la intencion es salir si nos deja.
y lo divertido ke es subir a mandoia con nieve no cuenta?????????? venga que mientras no llueva mucho siempre se puede hacer algo, ya se vera el viernes
aupa chavales !! mañana no se que hacer por que con el frio que hace hay que pensarselo, en principio yo me mantengo en salir a las 9.30 en la bbk pero si veo que esta mu chungo me quedo en casa asi que ya me direis, tu kurly que vas hacer?
yo no salgo mañana(aparte que hace demasiado frio) , acabo de llegar del fisio y me recomienda reposo y calma , a este ritmo lo de ir solo hasta la presa va a ir en serio . eso si el domingo como haga bueno le dan *********** al reposo ejjejejjejjej. Pasarlo bien mañana y sacar mutxas fotos que el monte estara precioso
:angelito:angelitoMañana quedaremos a las 8:30 en la BBK de Usan,para los que no les importe madrugar un poco.:cuñao:cuñao
la lala Pues si¡¡...... hemos salido con la bici,un dia para no olvidar por lo diferente que ha sido,arriba teniamos -1 grado pero no teniamos frio ,al bajar a sido cuando mas lo hemos notado, sobre todo en lo pies el resto del cuerpo perfecto,como he dicho antes un dia para no olvidar,y para que sea asi nada mejor que unas fotos http://picasaweb.google.es/txopo26/14022010# lala
pues si por Usansolo tambien hay algun que otro zumbao que sale atemperaturas bajo cero y lloviendo.....jajajaja menos mal que has puesto las fotos si no, no me lo creo. aupa valientes!!!!! saludos
No son Zumbaos, son :aplauso2VALIENTES:aplauso2. MAdre mia, se me encoge hasta los Gu****s del frio que tenia que hacer. Un saludo.
parece que se acerca un buen finde, a ver si por fin se puede dar una vuelta bonita, sin prisa, sin agua, sin frio. yo si todo ba bien me gustaria salir a las 9.30 de la bbk, la vuelta puede ser cualquiera, pero sin una jarta de barro, que tengo la bike como los chorros del oro.