MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    zoonian, es por la fisonomia de mi vizi, de serie llevaba una de 80, ahora al ponerle 100, en las cuestas pronunciadas como pille una piedraja hago caballito y ala, pie a tierra... antes eso no me pasaba tanto...
    Pero me lo estoy pensando, porque al final, los 100 mm me dan más comodidad (voy más erguido) y más seguridad en la bajada...

2. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola. que tal esta esa zona de mandoia upo despues de lo que a llovido?
    el sabado igual me acerco por esa zona que imagino que estara mejor que por aki que se hace un barro asqueroso.

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo el sabado a menos que salga otra cosa a las 9 subire asi que si quieres quedamos ya para ver quien mas se apunta.

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo este finde tiro comodin , estoy con la señora gripe o lo que sea

5. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la de amboto (pinchare) pero me vais a sacar dos horas,porque pienso llevar una pedazo chapa metida en el "culotte" que pesara unos 29Kg.
    Pensaba que esto era un foro de montanbike y no un "floro" de trasteros oscuros.

Txopo Vas de caceria este finde?
    Umelianis me tenias engañado , no sabia que lo tuyo fueran los agujeros negros.

Por favor , mariconadas las justas.Dedicaros al bello deporte del MTB.:-D:mrgreen::burladia:

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jon que embidioso eres, tu culo veo y culo quiero y claro como no te invitamos te pones celoso. bueno !!! ya te aremos un hueco en el trastero que seguro que cabemos todos y ya sabes mientras mas juntitos mas calentitos!!!

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

kurly a cuidarse y bonita foto eso ya me gusta mas igual le paso a jon la que te mande que esta muy chula jejejjejee

8. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sales? sales a las 9 o a las 9 empiezas a subir?.
    yo saldre desde zamudio, o te espero en usansolo o asi o subo al vivero y bajo a galdakao. segun de donde salgas y la hora.
    pero ojo no me aprietes mucho que es el 2º dia que salgo.

9. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!!!

Yo estoy intentando re-engancharme otra vez....suelo andar por el vivero, lezama....etc.
    Mañana si no hace muy malo tiraré para al paga a ver k tal!!!!
    Haber si hacemos un grupo majo para quedar!!!

Agur bat!!!

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejejejeje!! tranquilo que yo estoy todabia un poco tocao de la cintura, quedamos en la bbk de usansolo es la calle que ba derecha al puente de velu el de las vias del tren, [​IMG]

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola pues apuntate para el sabado en la bbk de usansolo a las 9 de la mañana ok.

12. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a las 9 estare allí.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok harribiker a ver si convenzo a alguien mas.

14. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que el tiempo se va calmando esperemos que mañana salga un buen dia.

15. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que se prepara para mañana chabales?
    que ya se me ha curao la pupita y estoy con el mono.

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rally:mepartomañana 8:30 bbk de Usan,potente salida,barranquismo incluido.:biker

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola esta mañana he conocido a harri biker y e de decir que un tipo estupendo asi que ha sido un placer pedalear contigo pero en las subidas esas piernas que tienes me an roto los esquemas jejejjejejejeje por lo demas pefecto habra que repetir bueno pues os dejo un detalle de la jugada pero desde luego me queda mucho por aprender de fotografia como tintxu que es un fotografo de primera o txipiron yo soy muy bago para sacer tanto la camara ya tengo bastante con que no se escape el de delante. saludos

Última edición por un moderador: 8 Nov 2008
  18. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que a sido un placer tambien para mi salir contigo, buen dia buena compañia y bonita ruta.
    lastima no haber sacado una foto de como tenia luego la cara y todo de barro y la tuya limpia para ver la diferencia de llevar guardabarros a no llevarlos, ya repetiremos pronto.:saltarin

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaa harri creeme que si te saco con la cara llena de barro no te miran las mejeres mas a la cara madre mia si te ves!! pero como recuerdo si hubiese estado bien. mañana habra que repetir la jugada, lo malo es limpiar la bici luego yo la he dejado flamante pero me ha costado mi trabajo.
    txopo y digo yo ***** con madrugar hay que subir media hora mas tarde a las 9 es buena hora para salir que con el frio y demas se pegan las sabanas mañana si me despierto ya pa esa hora pues alli estare.

20. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :sableluz:sableluzno seas perezoso tio,que hay gente que tiene que estar en casa pronto:rocker:rocker

Compartir esta página