ya te digo ume, habra ke hacer unas fotos algun dia o ke??, subir a algun buzon y hacer fotos, ke no todos los dias se sube aun buzon, jajajajja el domingo si ke llevaba la rueda pinchada, luego la tuve ke inflar 2 veces mas, al final 32 km
tenia pensado acercarme mañana por ahi para probar la bike con ruedines para hacer la Bilbao Bilbao pero si llueve me paece que no....jejejej saludos muditos jijijij
guenas chavales!! el viernes si hace bueno tengo pensado salir a dar una vuelta "dominguera total" a ver si hay propuestas y a ser posible que no sean de madrugar mucho, lo de las fotos no lo llevo demasiado atrasado, pero todo se andara. saludos
venga pues mañana pa las 10 en la bbk, pero yo de globero total heee!! que toy mu flojo. a ver si se anima alguno mas.
pos si que esta parado, y tu que tal albert cuanto tiempo sin saber nada de ti, a ver si nos juntamos un dia de estos pa sudar con la burras un poco y a todo esto yo mañana salgo a dar una vueltillla si alguien se anima, yo tengo dias como pa aburrir creo que 10 dias de vacas jejejjejjejee a flipar un poco.
yo mañana no podre ir, que he ido esta tarde y he vuelto con la rueda pinchada y no apetece cambiarla mañana a primera hora
Aupa Ume!!! Pues finalmente me han operado de mi querida clavicula,estoy recien operado......Espero acabar con esta historia antes del verano........ Un Saludo
Esta mañana hemos salido Lolo y yo por Upo,en Irumugarrieta nos ha sido presentada la nueva bici de Victor,una KTM, bastante chula por cierto,luego ya bajando para Usan nos hemos encontrado con Ume que subia para Mandoia. Mañana ,si el tiempo aguanta, se prevee una etapa algo mas larga de lo habitual,queremos ir al Paga asi que saldran casi 50km, si alguien se anima saldremos de la BBK de Usan a las 8:30,¡animo valientes!.pero recordad lo del cambio de hora.
asi ha sido txopo y luego me he encontrado con raul castaño lucas, y su compañero del bike zona que ya no me acuerdo de su nombre "lo siento" la memoria ya me falla, desde aqui un saludo para ellos. y bueno si salgo mañana pero despues de la F1 asi que si alguien se anima despues nos vemos en la bbk.
buenas a todos. preciosa mañana de primavera de la que hemos disfrutado hoy, he visto a los mendicletas subir para lekubaso y ha sido un momento muy divertido, ya lo siento no haber subido con ellos pero habia quedado con david, que nos lo hemos pasado como enanos que guapo esta el monte seco pero sin polvo y con la aderencia necesaria para disfrutar de las trialeras, la vuelta hasido por detras del hospital hasta peña lemona, para bajar por lemona y tirar a zekutze, luego subida hacia mandoia y la bajada de ereño hasta igartugane, esa si que es de las que mas me gustan, haaa y por cierto david pon el video de la bajada de peña lemona o me lo pasas y lo pongo que tiene que estar muy guapo.
aupaa!! mañana como es fiesta me imajino que alguien saldra. yo no prometo nada por el tema del tiempo, pero si no llueve me lanzare, si hay algun interesado que lo diga pa quedar. saludos
ume si tengo tu camara desmontada y lista para devolvertela, jejeje me ha gustao la forma tan sutil de decirme que te la devuelva jajajajaja mañana depende de a ke hora me levante y el tiempo igual salgo pero sin hora fija
Buenas, Veo que como yo, os quedáis estas vacaciones por aquí... Bien, pues si el tiempo se porta y a vosotros no os importa, espero poder acercarme un día de estos por allí. Avisare por aquí o bien te pego un toque al móvil Ume. Saludos.