Me gustaría hacer esos descensos con mi EX Spicy y su horquilla de 36, para los que no somos muy finos es un seguro para poder bajar rapidito...
me han comunicado que son fiestas en gallarta este finde, asi que habria que buscar un buen sitio para aparcar, los que hayan ido alguna vez al eretza pues que nos dejen comentarios y opciones. yomacs seguro que bas a tener razon pero yo tengo ganas de hacer algo, por que este finde no he tocado la bike y si sigo asi no boy a entrar ni en los baqueros. mallo tines un mensaje de correo en el safe. y si te parece los das a conocer que esta guapo.
creo que si deja de llover el barro nos va a salir por las orejas Kurly, que barbaridad, como esta el dia. Y si digo que vuelvo a currar y no quiero vacaciones?? parara de llover??
Voy a ver que no había entrado a los enlaces. Ni cuenta me había dado :-( La ruta esa es muy wapa. Hace tiempo que no voy por allí. La cámara la tenia en el pecho?? no me gusta nada como se ve, tiembla muchísimo mas que con el soporte del manillar o el casco. Eso si, la calidad de imagen es brutal.
mallo si es por que pare de llover vete vete yaaa!! a trabajar. hoy a medio dia empapado hasta los calzonzillos y poner ropa seca, comer , y vuelta a estar empapado otra vez y si si llevo traje de agua pero es inutil, si estari quieto como una farola todabia. bueno nos tranquiliza aquello de que no hay mal que dure 100años ni cuerpo que lo resista jejejjejejee.
No es por jorobar ume, pero va a ser que no. Necesito vacaciones y si pudiera ser me encantaría poder dar unos pocos pedales. Tampoco gran cosa, pero al menos poder salir y darme un voltio sin llegar a casa pareciendo un pollo. Que asco de día, media Bizkaia inundada.
yo el dia como ume todo el dia bajo el agua y luego lo llaman traje de agua me caguen todo . por cierto en usansolo igual las pasais ***** hoy jejejejjejjejejej , esta el rio un poco crecidito . Haber como hace el finde que el barro me da igual pero la lluvia despues de esta semana como que me va hacer tirar un comodin
Se supone que el fin de semana no va a llover, pero yo no me creo nada a día de hoy. Los lunes dicen que puede llover hasta el jueves, los martes dicen que casi seguro que sea toda la semana, pero que el fin de semana respeta, el miércoles ya no aseguran del todo el sábado y el jueves dicen que lloverá hasta el martes. Yo no me fío nada.
mira kurly si hubieses estado este dia no opinarias del barro asi jejejejejejej rodar era imposible a mas de uno andando con la bike en la mano se le levantaba la rueda de atras y era imposible acer rodar las ruedas, menudos recuerdo de esta salida jajajajajajajaj. la giant es la mia.
Los de DurangoMTB acabamos de estrenar página en Facebook. Os invito a que la visitéis y os hagáis fan (de hecho queremos muchos fans,jajaja). http://www.facebook.com/pages/Durang...24669477570827
Ume como que la giant es la tuya? es la mia.....por eso la llevo yo no? jajajajajaj mallo, eso es por Orduña, menuda enbarrada, una ruta muy guapa saludos