MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    egunon.

Bonito dia para andar en bike , disfrutar

2. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    animo kurly!!!

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No ha estado mal Kurly, aunque voy roto. :-(
    Que tal tu dedo??

4. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Aupa Kurly, me habian comentado lo del piñazo, pero no pensaba que habia sido tanto.
    cuidate.

5. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que mala ***** Kurly!!!
    ahora que parece que empieza el buen tiempo.
    no cojas la baja....jajjajjaj
    saludos y animo, que el que se queda en casa no se cae!!1

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    egunon.

El dedo mejor no hay que operar que era lo que mas temia , lo malo uqe tengo que tener una ferula puesta hasta el 12 de julio y con este tiempo igual me da algo tanto tiempo sin bike, la martxa de arrigo y demas , asi que a las mañana posible paseito por la playa o monte segun este la chofer disponible

Pues si txipi muy mala ***** , pero como dice mi aita los serrano para caernos y unos rasguños no valemos jejejejejjeejejje y entonces mi ama se txina.

Bueno señores que tengais buenas salidas y os espero a la vuelta de vacaciones para sufrir un poquito que tendre que pillar algo de forma para la martxa de joserra

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas noticias. Operar nunca es una buena noticia así que mejor que no tengas que pasar por eso. La pena es que parece que sale el sol y al precio que esta el buen tiempo es una pena perdérselo, pero si puedes sacarte el mono por la playa o el monte...

8. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias;Buenos días;
    Sabemos hasta qué hora se puede ir uno ir a lavar la bici a las gasolineras de aperribai y/7 camarero?
    Hoy saldré a dar un paseíto por el vivero a eso de las 19:00h y después quiero ir a pegarle un manguerazo que la tengo con una miaja de barro de la semana pasada….
    Este finde no puedo salir que tengo otros compromisos deportivos pero para futuras salidas hacerme el favor de avisarme que tengo al informador de baja deportiva…

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    A las 8 y media yo creo que he ido a limpiar la bici sin problemas e incluso creo que las 9, mas tarde ya no te se decir...

10. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias Kurly, por el chofer no te preocupes que seguramente con la ferula que te pongan vas a coger complejo de autoestopista. Animo.
    Oye Mallo, te he llamado esta mañana para ver si te animabas a dar un voltio y en el telefono que me pasaste me ha salido un colega tuyo del trabajo que no había forma de colgarle sin hacer un pedido, jejejeeje. **** a ver si das el telefono de verdad, el que le das a los pivones. Llamame con el auténtico para quedar hoy por la tarde si es posible, o sino para lo del jueves.

11. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa mallo. Hace la ***** que no nos vemos y ahora que me empieza a entrar el gusanillo por esto te encuentro por aqui. Que tal te va todo????

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bien, quien eres? porque raules conozco a varios pero no relaciono con la bici a ninguno. Irme no me va mal pero como me comentaba una vez un cliente, siempre se puede mejorar :)

Por cierto, no se aprecia muy bien la clase practica de Pepe en las trialeras del Vivero pero bajamos despacito para que no se pierda detalle del lugar. Esta prácticamente todo de las trialeras que salen desde donde están los chavales arriba.
    [video=youtube;NHPQDte9xfU]http://www.youtube.com/watch?v=NHPQDte9xfU[/video]

Última edición: 23 Jun 2010
  13. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa ,

Me voy a pasear un ratillo como los jubiletas

14. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que no me relaciones con la bici la ultima vez que nos vino en vitoria estabas con el paste.
    Acabo de empezar el es mundillo de la bici y cada vez me engancha mas pero poco a poco.

15. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me suenan esas trialeras.... Todavia se me atraganta los puntos de los minutos 6:30 y 8:27... el ultimo sobre todo.... Tengo todo el verano para superarlos!!!

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo precioso el video, me encanta. para el sabado que teneis pensado? y si sigue este calor habra que pensar en madrugar un poco.

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, acabo de hablar con Sergio y quiere ir por encima de todo a volver a hacer la ruta de Urkiola.
    Mañana íbamos a hacer una ruta que sabe tomas saliendo desde Usansolo por el Mandoia y que acaba en las Campas de Arraba pero he ****** los radios de la rueda trasera y al final no puedo ir. Una pena porque Goitibera se había apuntado y podía ser una ruta que te pasas de buena.
    Te apuntas el sábado?

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si si mallo me apunto a un bombardeo, poner hora y sitio y alli estare raudo y veloz jajajajajjajajaja.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco:loco El domingo queremos hacer la marcha completa del memorial joserra,para ver los km que salen con el nuevo recorrido,si alguno la quiere hacer el domingo quedaremos a las
    8:30 en la bbk de Usan :rasta:rasta

20. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tema de horarios y tal mañana o el viernes hablamos que tengo que arreglar la rueda trasera que he ****** unos radios hoy.

Compartir esta página