MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    El sabado me caí en el inicio de la primera trialera en Urkiola encima de una planta que en un principio creí que era una zarza y me puse el brazo que da miedo verlo, pero ahora tengo algo en el cuello que me pica una barbaridad y me ha llenado de granitos ******** que me están jorobando desde este medio día. Me he dado una pomada para estas cosas y me alivia un rato pero luego vuelve a joderme. No se, mañana igual me acerco al medico a ver que me da porque me esta dando un poco de miedo.
    La bajada de la vaquería sigue muy rota, aunque iñaki parece que siempre toma la parte donde va lisa como la A8. Creo que le van a cobrar los peajes y todo¡¡¡

2. ARRASANDO

ARRASANDO aparta que boy!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mallo serepite i listo

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ese es el espíritu jaja

4. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Iba a colgar el video que hice yo, pero tengo que retocar un par de cosas asi que para la tarde intentare ponerlo. luego podreis comparar la bajada mia con la de Iñaki y Sergio. yo baje despacio (vamos pisando huevos) para que se pueda ver como esta el terreno.

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Alguien se anima una subidita al Vivero hoy por la tarde?¿Mallo, como van esos picores?

6. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Na, yo aun no estoy bien de esto y prefiero no salir. Hoy era mi ultimo día para salir, así que tendré que confiar que con lo realizado sera suficiente para la Extreme de los webs esa :)

7. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno, pues yo saldré esta tarde un ratillo. Me paso por BilboSofá a eso de las 6:15 y si se viene alguien, pues así tira de mi cuesta arriba que soy un zote. Llevo una LP Zesty negra y tengo pintas de globero, ja,ja,ja... nos vemos.

8. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    En principio va a ir Josean con una bici que tiene nombre de estornudo, una Scott negra y blanca.

9. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues ya ves, como para no poner caras raras, oía por detrás de mi que venia un tren y no sabia muy bien por donde, le da igual rodera, pedrolo o lo que le pongas, lo salta y a por el próximo.

Hoy no he podido salir, cuando estaba vestido he ido a por la bici y la rueda de atrás la tenia en el suelo, así que he tenido que cambiar la cámara (he puesto antipinchazos), y de paso he puesto las pegatinas que me quito Arrasando el domingo jejejeje.

Intentare salir mañana por la tarde, por cierto el jueves por la tarde he quedado con uno del currelo para dar una vueltita por Mandoia, subiremos por Arrigoriaga en plan tranqui que esta empezando.

Salu2
    El mendikletilla

10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    No cambiaste el domingo?? cuando limpiamos las bicis en Aperri ya tenias la rueda floja

11. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya esta el video del domingo. a pantalla completa esta muy pixelado no se porque coj... porque en casa lo veo bien sera cosa de youtube.
    [video=youtube;x1k8BZtncGs]http://www.youtube.com/watch?v=x1k8BZtncGs[/video]
    Esta tarde he salido con Jon Alfonso Y dos nuevos bikers hemos ido hasta mandoia suave suave que los otros dos estan empezando.

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    vaya guarrazo te das mas tonto fernan :)
    Lo de verlo pixelado igual es porque aun se esta procesando el vídeo. Youtube tarda un poco en procesar después de haberlo subido.

13. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ayer la revise y parecia que aguantaba, asi que cambio de camara esta vez de las buenas.

salu2

14. groso

groso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joxean tenia pensado salir al vivero mañana con juan pero no puede ser ,me ha salido un temita y no puedo asi que si el jueves no sale nadie para el vivero te llamo a ver a que hora quedais y voy con vosotros ademas si esta empezando mejor ya sabes que las prisas no me gustan.

15. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Llamame si te animas, en principio quedare con el a las 6:30 en Arrigorriaga, si vienes quedaria un poco mas tarde que se que hasta las 6:30 no puedes, el jueves por la mañana concretare la hora segun lo que me digas.

salu2

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy bueno el video fernan, a ver si seguimos con buen tiempo para el finde. saludos

17. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rasta:rastaIgual yo tambiem me apunto para esa salida del jueves,que ya estoy sin andar dos semanas y eso se nota,ya me diras como quedais y a que hora, yo saldria de Usan sobre las 18:00,¿vosotros suviriais por el cemento que sube a la vaqueria desde Zaratamo??:loco:loco

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco:locoPues nada mi gozo en un pozo:evil::evil:,he ido a la mutua esta mañana y no me han dado el alta,sigo de baja,y asi me da mal rollo salir con la bici,tendre que esperar al viernes que si me la dan,¿sale alguien el viernes con la bike?:rasta:rasta

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, Sergio me dice que si tienes algo planeado que me digas, que se apunta a un bombardeo.
    Yo este fin de semana me piro a las Bardenas a morir allí. Creo que el domingo se dicen que va a ser un día soleado. Me voy a achicharrar... snif

20. groso

groso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joxean si voy te tamo, de todas formas entro en jornaa de verano y puedo a cuanquier hora de la tarde , pero con la calo que va pegar a las 18:30 esta bien , de todas formas igual me organizan una salida de playa y a joderme toca,yo te llamo tranqui.

Compartir esta página