LOLO tu con quien te apuntas, con los de Mendikleta o con nosotros? es por hacer bulto y por tu poder de congregacion y saber estar... uuuu aaaaaaa uuuuuu yeaahh
txipirom, como que con quién?, yo contaba que nos arrejuntabamos todos y hacemos un buen grupo... Eso si, está rondandome un marrón de curro para el finde, no sé si lo voy a poder esquivar, y me va a ***** de lo lindo... mañana lo sabré...
si si que nos juntamos todos, pero ellos ya tienen su lista en la web de Mendikleta, ahora falta la del foro, que ya se sabe "donde va la gente pues al BAR mas lleno" no se si me he explicado bien o como tu jijijijij
yo, cuando empezemos a rodar intentaré acoplarme al grupo que más hable... aunque mi tonica en las rutas es ir siempre o de la mitad para delante o de la mitad para atrás... Espero no haberte resuelto ninguna duda...
Puedes dormir tranquilo...no me has resuelto ninguna duda y encima, me estás poniendo de mala leche... :ymca Venga señores, a numerarse...:flipa
Os pongo un vídeo de la vuelta al Anboto del año pasado...como veis la familia ha crecido mucho mucho...:lol: La zona en esta época del año es ESPECTACULAR...:alabando
Buenas a tod@s!! He leído por otro post la que estáis montando para el Amboto. Nunca he ido en bici por allí, pero tiene que estar de lujo pedalear por esos parajes... A ver que pasa con la kdd del Gorbea que tenemos a medio confirmar, y sino sale para este finde me acerco con vosotros si no os importa. Cómo vais a ir hasta allá?? Un saludo
Hola C. Brown: Claro que no importa...cuantos más mejor...!! :bravo Parece ser que nos vamos a juntar 2 taldes, desde Basauri, y desde Galdakao...iremos hasta Mendiola en coches. Supongo que durante el fin de semana los teléfonos echarán humo para organizarnos...siendo de Gallarta como eres, lo ideal es que te acercaras con algunos colegas para compartir coche...supongo que desde Basauri o Galdakao quedarán sitios libres pero para eso tendrías que coordinarte con la gente... Seguimos en contacto...ok? :alabando
Buenas, A todos los que andais por esta zona, queria pediros un favor, que luego espero nos ayude a todos. Llevo tiempo recopilando información y todo lo que puedo de rutas sobre todo del Pais Vasco, y de Bizkaia a poder ser. Tengo recopiladas bastantes, pero seguro que disponeis de mas de las que tengo yo y mas actualizadas. El objetivo no es otro que crear una base de datos lo mas completa posible de las rutas que tenemos a nuestros alrededores para ir haciendolas con el tiempo. Cuando tenga algo mas completo, lo subire al servidor de nuestra web para compartirlo y que todos podamos usarlas. Botx, Gorka Zipi y alguno mas ya me han ayudado, espero que los que tengais GPS, hagais un pequeño esfuerzo y me mandeis lo que tengais o podais. Da igual el formato, porque lo demas me lo curro yo. Os dejo a continuación unas cuantas que tengo y que en principio funcionan. Mi direccion de correo para estas cosas es la del club, pero ponedme en copia a la personal. (unai@mendibike.net guindeo@hotmail.com) Gracias de antemano.
hola a todos muy bonito el montaje de mendikleta. desde luego os hizo una mañana muy guapa con esa niebla a media altura a ver si tenemos suerte y nos hace bueno tambien por el tema de las fotos. lolo yo creo que de la mitad para atras estare yo seguro, con hacerla me conformo no quiero ser el primero. guindeo los que andamos por aqui no tenemos gps pero txopo tiene uno que creo ba a empezar a utilizar y los de basauri no tengo ni idea, pero cuando tengamos algo seguro lo compartiremos ok.
en principio en coche yo no se donde esta esto exactamente pero tambien hay tren de feve que ba hasta durango de durango a este sitio me imajino que hay poco a ver si alguien nos pone el punto de reunion en el mapa, si tienes coche o bienes con alguien en coche puedes quedar aqui en usansolo o ir directamente hasta alli dependiendo si sabes ir o no yo intentare averiguar el punto exacto "que nos dan menos informacion que en el manual de un chupete". estaremos en contacto
GUINDEO: ya te he mandado un privado con un montón de tracks...:canta El año pasado salimos desde el lugar que indico... Durango, dirección Abadiño, dirección Elorrio, y luego bastante antes de llegar a Elorrio, girar a mano derecha hacia el barrio de Mendiola...no tiene pérdida
gracias zoonian nos vamos entendiendo a ver si no se pierde nadie y a que hora hay que estar alli 8.30 por ejemplo.
No es muy pronto 8:30?? Dicen que a esas horas no están pintados los caminos al monte...:dance:cunaoo Que soy de la otra punta de Bizkaia!! :melopien::matrix:lol:
Casi, casi...es en un punto intermedio entre el cruce de Elorrio y el cruce para el barrio de Sagasta...no tienes que llegar ni traspasar el cruce hacia Sagasta...es un poco antes...donde pongo en la foto más o menos...hay un txoko enorme y un almacén a la izquierda de la carretera... A las 8:00 se sale desde Basauri, allí estaremos a las 8:30 ó 8:45...empezaremos a dar pedales a las 9:00 horas más o menos...:cunaoo
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo suelo leer. Soy de Durango y habré hecho la vuelta de Amboto y sus variantes unas 87 veces, pero nunca con tanta compañía. ¡Me apunto! Una vez hice una página web sobre Urkiola y puse esa ruta: http://personal3.iddeo.es/osyma/frame.htm ¡*****, hace nueve años que no actualizo esa página! Veo que habéis quedado en Mediola, ¿A que hora? ¿Cuantos seréis mas o menos?
hola pues a las 8.30 a 9.45 estaremos alli y encantado de tener un guia experto ya nos presentaremos formalmente alli. seremos muchos creo osea que las risas aseguradas hasta entonces. un saludo animo kurly ya quedamenos....
venga no empiezes con ñoñezes que somos de bilbao *****!!! venga que bamos a batir el recor de subida al amboto en bike jejejejejeje ya hecharas una siesta por la tarde. saludos como ba el asunto del transporte lo has solucionado ya??