Por si alguien no lo sabe en el foro del club Padura ya estan subidas algunas fotos que hicieron en la martxa: http://padura.forosonline.es/board/galeria-f9.html
Yo saldré a las 17:30. Si alguien se apunta en bilbosofá me pilla bien, que creo que soleis quedar por ahí. Mallo anímate y el jueves tb!!! Hoy algo suave...
Tarde ya. Mañana tenemos intención a la tarde de ir al Pagasarri a hacer parte de la del domingo. Aun no se la hora pero rondara las 6 de la tarde si se anima alguien. Saludos
El video se esta fabricando aunque es una pena tener que dejarlo en 10 minutos nada mas. Me esta costando quitar zonas. Esta tarde espero tenerlo acabado para empezar a subirlo, que es lo que me mata :-(
Ya tengo editado el video y subido a Youtube. A ver que os parece. http://patximallo.blogspot.com/2010/07/video-de-la-vii-marcha-btt-madalenas-de.html [video=youtube;Mn7j5dNMT7U]http://www.youtube.com/watch?v=Mn7j5dNMT7U[/video] Saludos
Bastante chulo el video, la hiciste rapidito pq sólo se ve gente que se queda. Hay algunos tramos que me pierdo, pero en general creo conocerlo todo.Lástima que no pude ir.
yoMACS, date cuenta que soy yo el que lo edita Mal no fuimos aunque el merito de ir rapido lo tiene goitibera que fue tirando de mi toda la salida. Sergio y Tomas nos sacaron 20 minutos en la meta, pero hay que tener en cuenta que nosotros paramos en el avituallamiento mas de 10 minutos y ellos no pararon nada. De la ruta me faltan unos pocos tramos por sacar, por eso igual te pierdes. Tenia que reducir a 10 minutos el vídeo y eso limita un poco. Ume, mañana me dice Sergio que a ver que hacemos?? yoMACS, te animas mañana?? seguro que no llueve ni na eh¡¡¡ Esta Sergio todo espitoso con la enduro en casa. jaja
bonito el video mallo como siempre. la verdad que tiene muy buena pinta esa ruta. mañana que ??? que hacemos ??? que horas etcx....
Podemos repetir esa ruta si quereis, porque ayer al final no pudimos, aunque hay zonas que en mojado van a tener cierto peligro
Cuidadin con el senderito que se la tengo jurada, aunque pensandolo bien mas peligro tiene mi genius, que mala baba, pasarlo bien. salu2 el mendikletilla
ok mallo perfecto, pero si llueve mucho paso olimpicamente jejejejejejejejej, esperemos que no y no corrais mucho que estoy valdauuuu.
:loco:loco bueno muchachos,toca aparcar la bici y dejar el lubricante a un lado y sacar el bronceador y la sombrilla ,estare dos semanitas arrascandome la barriga en la playa. Que lo paseis bien por aqui.:rasta:rasta
Que tengas suerte con el sol y eso, que en nada pillo unos días de vacaciones y soy un gafe de ******* con esto de llover. Vete muy lejos de aquí si quieres ver el sol.... jejeje
Pásalo bien txopo, disfruta a tope de la playita y el chiringuito... Mallo, mañana me gustaría ir, pero dependo de si mi mujer da a luz o de como se encuentre, que estamos a punto. Si puedo me acerco, pero no me espereis más de cinco minutos porque lo tengo chungo. Imagino que la rotonda es la grande que va para el merca, Arrigorriaga, Bilbondo o para los pabellones, Lidl, etc., ¿no? El tiempo da buena temperatura, pero alguna posibilidad de sirimiri...