MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    yoMACS, el día ha estado bien. No para tirar cohetes con el tiempo pero no ha llovido, lo cual es importante.
    Una pena no puedas salir.

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

una preciosidad la prte de atras y la sima o lo que sea uff pa ponerte los pelos de punta. me ha gustado mucho.

3. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Algun documento grafico? Por lo menos no habéis sufrido por calor...
    ¿Cómo han funcionado las enduro?

4. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno, sé que por aquí soys la mayoría muy de SPZ, pero yo estoy mirando esta bici que me tiene flipado para el año que viene y como veo que hay algunos que os gusta bajar y las bicis dobles para rutear...

La Scott Genius LT con el mando twinlock que la hace como rígida, 110 para subir y 180 para bajar, con un solo mando desde el manillar. La tope de gama estará en 13,5 kg y creo que unos 4000 para una bici full carbon, un buen precio. He hablado con mi amigo que viene de Suiza de probarlas y dice que va flipante para los que nos gusta bajar a saco y rutear.

Canondale saca algo parecido que se llamará Claymore, que es una copia que ha hecho Peter Denk, exingeniero de Scott e inventor de la Genius, pero con amortiguador FOX.

http://www.endurotribe.com/2010/07/la-gamme-scott-genius-lt-2011/

5. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuidado con las Scott que tienen mala leche. Dile a pojoro que el jueves le ha atacado la suya con el plato grande y le han tenido que poner un montón de puntos y algunas grapas. Tiene muy buena pinta la jodia, aunque como dices algunos somos muy de Specialized. La de Sergio he puesto algunas fotos en el blog. Mucha maquina para mi pero Sergio ha acabado muy contento con ella a falta de pulir algunas cosillas...

6. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco:loco bueno desde mi retiro playero veo que la cosa de bajar antes estaba dura, pero creo que ahora,si he entendido bien,se va ha poner imposible con las maquinas que se van a ver por el monte,habra que hacer turnos,primero los "gallos" y seguidos los torpes:rasta:rasta sera la ***** acabo de llegar y ya me estais dando envidia....... panda de ******..........
    Que lo disfruteissssss!!!!!!!

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana iremos por el Mandoia, he quedado con Tomas a las 9:30 en el puente para ir a Lekubaso. Si alguien se anima ya sabe...
    Txopo aprovecha que el jueves pillo vacaciones y veras que tormentones caen :)

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo me apunto mallo, por que no quiero ir solo a ermua. nos vemos mañana y las fotos chulisimas es que el sitio es una pasada las vistas que tiene.

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo es que visto como es la de Ermua no me tira mucho y a Sergio, que es a quien mas le podía tirar no le apetece ir. Tomas me había comentado que si íbamos el se apuntaba pero que si no íbamos que se quedaba. 9:30, así no madrugas mucho eh¡¡¡¡ :)

10. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    *****, que pena que no vayamos ninguno, siempre me han hablado maravillas de esa marcha, encima la única que conozco gratuita.

Yo salí un par de veces con los de urkobtt (hasta con nieve) y es una pasada las rutas que se curran. Son muy aficionados al monte y amantes de las bajadas arriesgadas, así que suben por donde sea y como pueden para bajar por los parajes más bellos. De verdad que son los tíos que mejores rutas preparan en plan de bonitas por sus vistas y paisajes, si lo que te gusta es el monte. No son de machacarse de cantidad de km., como hacen otros más aficionados al rally, hacen más bien endurillo, aunque van de todo tipo de bicis, pero les gustan mucho los amortiguadores de muelle y no se preocupan mucho del peso. Encima van varios aficionados a la fotografía y te preparan unos reportajes guapos, adelantandose y poniendose en los mejores sitios; vamos, que cuando preparan una salida lo hacen a lo grande. Por cierto, ellos son casi todos de bicis Santa Cruz y Orbea Rallón que la fábrica está en la zona.

Ume, creo que a ti tb te gustan las bicis tochas, imagino que la gozarías con esta gente.
    Repito, es una pena que no vayamos... la marcha por su zona debe ser muy guapa.

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo estube el año pasado y me gusto mucho, tanto que repetimos el siguiente finde. me hubiese gustado ir pero ya habra mas ocasines, tambien disfrutamos mucho por esta zona por que lo que hizimos ayer fue muy guapo, y yo llegue con buena tripada de km a casa, seguro que pasaron de los 50km, tengo ganas de repetirla y llevar la camara de fotos por que hay muy buenos paisajes y la sima esa me encantaria inspeccionarla y hacer muchas fotos.
    bueno pues en un rato bajo para dar un voltio por mandoia.

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco:loco no importa tio estoy en Oropesa,de momento no agobia el calor,pero esto no creo que dure mucho,menos mal que tengo la sombrilla,como ves un poco de agua no me vendria mal,por cierto cuando veo los bikers por aqui babeo de envidia :rasta:rasta

13. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Umelianis, Mallo,Sergio, y demas amigos de MTB, el sabado salio la conversacion de Cañones del Ebro y me comentaron que pusiera el enlace, no se hizo con muchos medios pero, aqui esta.
    Es,probablemente la marcha mas bonita y completa que he hecho en los ultimos 15 años.
    espero que os guste,,

[video=youtube;HruufKqXjck]http://www.youtube.com/watch?v=HruufKqXjck[/video]

Última edición: 19 Jul 2010
  14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy guapo murph, a ver si alguna vez lo puedo hacer como tu con unos buenos amigos, que se pasa muy bien en buena compañia, ademas del paisaje, que tiene que ser muy chulo.

por otro lado me gustaria llamar a una nocturna a todos los que les guste la idea que ya la hemos comentado y todos tenemos ganas pero no nos decidimos, no hace falta que sea una gran ruta, una cosa normal pero para disfrutar de una noche de verano y ver las estrellas en vez que nos achicharre el sol. asi que lanzo la piedra si fuese posible para este viernes por ejemplo.

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mejor el jueves Ume, así el sábado a la mañana podemos salir no??
    Murph, de cuando es el vídeo??? te noto cambiado en el vídeo. Hay algún perfil o algún resumen de como es la etapa esa?? ademas del vídeo claro...

16. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa marcha se hizo a mediados de septiembre de 2009 y el perfil lo tendre por algun sitio guardado
    en el polar protrainer 5,
    Mucho desnivel no tiene pero es larga.

17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una zona muy guapa esa de los cañones del ebro, yo veraneaba antes por alli mucho y a pata me la he hecho un monton de veces, merece la pena acercarse y hacerla porque en el mismo dia se puede hacer.
    Lo de la nocturna pues ahora es la mejor epoca para hacerlas con buena temperatura, la luz de la luna,...

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa asainzs, que tal te ba todo? me alegro que nos hagas comentarios por que asi te podremos preguntar en el caso de decidirnos a ir, ademas de el tema de las luces que igual alguien se quiere comprar una buena luz para la bike, aunque yo me apañare con lo que tengo de momento puesto que esta el tema crudo.

mallo yo el jueves no puedo por el curro aria un esfuerzo grande saliendo un viernes despues de pegarme un palizon trabajando, pero sabiendo que el sabado puedo descansar.

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, entiendo que a ti te va mejor el viernes. Le comentaré a Sergio y a Pepe a ver como lo ven, pero el viernes es complicado aunque nada es imposible jeje

20. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Me mola la idea de la nocturna ya lo hemos comentado en alguna ocasion para hacer este verano. yo lance la idea en el foro de almonteenbici.com pero no ha habido ni una respuesta al tema. asi que aunqueme ha piellado de sopeton, igual me animo.

Compartir esta página