Muy guapo Mallo, se agradece tu esfuerzo. A mi me gustan los videos con música o con el sonido original en los tramos más guapos, pero sé que es mucho pedir y habrá que montar mucho con el tiempo que lleva editarlo todo. Essa bajada es muy guapa y bastante más empinada de lo que aparenta en el video, de hecho se hace mucho de ella con la rueda trasera bloqueada y llevando la bici con el sillín. Ume, es verdad que sigo pensando en la bajada del hormigón, pero era un momento complicado ya que ahora no me puedo romper nada ya que mi hija está a puntito de nacer y quiero ir al hospital a llevar a mi mujer para parir, en vez de que mi mujer tenga que ir para verme que me he roto esta vez. También es verdad que con mi antigua Spicy y la Fox de 160 me hubiera costado menos que con la 140; pero esa bajada ya la haré, no se me escapa.
no te sientas mal por no hacerlo por que yo y algunos mas creo que nunca se nos ocurrira tirarnos por hay, que de valientes esta el cementerio lleno.
que pasa txabales!!! para el sabado hay ruta por Urkiola.....con Alluitz de guia....a investigar un poquillo.....jejejejej si os animais, le dais al teclado.... que el domingo dormiremos que algunos nos vamos a Amorebieta de juerguiiiiii saludos
Txipiron, una vez consultado me comentan que prefieren quedarse por aquí. Es que ahora les ha dado por el puñetero enduro y están con mono de hacer bajadas macarras que conocen en el Mandoia y el Vivero. Yo prefería ir a ver con que nos podemos encontrar allí, pero donde manda patrón no manda marinero. Ume, para mañana quieren hacer algo por el Mandoia, no demasiado, para luego ir al Vivero a bajar la pista de descenso, que ahora les ha enganchado a Sergio y Pepe. Supongo que ahora es la novedad de tener los dos una maquina Enduro. Evidentemente yo paso de pistas de descenso, así que subiré al vivero y bajare por otro lado. El lado oscuro me da miedo, para que engañarnos. Ya me diras si sales o vas con Txipi and cia a Urkiola.
aupa mallo si si salgo con vosotros, decirme a que hora pasis y os espero, lo del vivero lo hablamos sobre la martxa.
Hemos quedado en Aperribai a las 8:30 así que para Usansolo llegaremos sobre las 9. Quedamos donde siempre a esa hora allí.
:loco:loco Hola chavales,como veis os sigo desde mi retiro playero. ***** con los endureros al final les veo con una Demo y convertidos en Descenders y eso ya seria "el lado oscurisimo". Cuando os leo me corroe la envidia,unos a Urkiola,otros a Mandoia y Vivero...........*****......... ¡¡que lo disfruteis ******............!!!! :rasta:rasta
Txopo come y BEBE con moderacion que ya sabes que cuando vuelves de las vacaciones subir las cuestas no es lo mismo....jijiji pasalo bien
Yo si no tengo novedades esta noche, me apunto a lo del Mandoia o Vivero, prefiero algo cerca por si me tengo que venir corriendo. A las 8:30 estoy en la BBK de Aperribai. Me apetece lo de Urkiola, pero será más adelante...
buenas a todos. hoy hemos dado una vueltita por mandoia y luego vivero asi que como he acabado un poco cascao mañana saldre a dar una vuelta muy tranquila. si alguno se anima que lo diga pero el ritmo ba ser como si fuese lellendo el periodico.
Mañana hemos quedado en Bilbosofa a las 8:30 y con Tomas a las 9 en Usansolo. Ume, no se si te quedan fuerzas para mañana. yoMACS, Intxa, etc, si os animáis ya sabéis. Han salido dos buenas grabaciones hoy. El video de Sergio y Pepe bajando la pista de descenso del Vivero es la caña, aunque en momentos no se ve nada de la cantidad de maleza que hay. El otro por la bajada de Ume hay que editar un poco porque es muy largo. ya sabéis, si os animáis mañana pasaremos buena mañana...
mallo yo lo que no quiero es pegarme otro palizon mañana y no vais a ir suave, ya se que lo pasamos bien pero no puedo hacer esto y el lunes ir a trabajar dandole duro, me mueroooo.
No te voy a engañar, mañana vuelven a salir las dos marias, y ademas añádele que sale tomas con lo que va a ser día cañero. Quieren hacer unas subidas fuertes y hacer alguna bajada cañera y volver al Vivero. Voy a acabar hasta los webs del Vivero, ya veras.....