voyyyyy¡¡ por cierto, yoMACS, no te veo en las fotos de Ume y de Edu, con lo que parece que no has tenido permiso. Mañana animate que vamos a hacer un recorrido por el mandoia y el monte que va detras del hospital que esta chulo. Ume, tu foto¡¡¡ jaja
Esta de Pepe haciendo un caballito no esta mal. El ****** ha subido todo montado en la bici. En la subida al "huevo", que hay un repechon del copon lleno de piedras se ha buscado un camino y se lo ha subido entero y casi ni se ha cansado el tío. y esta también es chula Saludos
Mañana me caigo de la convocatoria a mi pesar, que parece ser que tengo a la familia desatendida y me toca dia de picnic al Gorbea. Lo peor es que la semana que viene trabajo los siete dias, asi que tendre que conformarme con el foro. Cuidaros y pasaroslo bien. P.D: Mallo a ver si diferenciamos un bikini de un tanga, que la mente te juega malas pasadas.
Una ruta 5 estrellas la de ayer,disfruté mucho,mucho. Repetiremos seguro. Muchas gracias Tintxu y cia. P.D: La caida sin consecuencias,unas pequeñas rozaduras en el brazo sin más.
Me alegro que te haya gustado la ruta y que no te hayas hecho nada con la caida. Cuando quieras, ya sabes donde estamos.
jejejejejeje da igual una cosa que otra, la tia tiene un morbo que no veas. esta mañana lo hemos pasado bien mallo tomy y yo, sobre todo el momento del charco las risas que nos hemos hechado, otra cosa que si es que hay zarzas pa dar tomar y regalar, espero que las corten un poco, la vuelta es bastante maja la pena es que no se sube a la hermita y luego se baja por la trialera jejejejejejeejej seria guapo. peio a ver si tienes la grafica del sabado, y la pones aqui que tiene que ser interesante. saludos
muy buena edu!! me lo suponia es un serrucho, por el tema sube y baja, y la subidita del faro maja tambien, bueno la verdad que nos encanto todo. gracias por el detalle edu. saludos
Que sepáis que no me dais ninguna envidia ni los que hicisteis la ruta de la costa ni los que subisteis al gorbea... a ver si saco las fotos del móvil y hago la crónica... Kurly esta a la espera de que le manden a rehabilitación para ver si se le baja la hinchazón del dedo. Sufre molestias en las bajadas por las vibraciones pero de forma no esta nada mal, el sábado aguanto como un campeón una rutilla de 58 Km…
Animo Kurly, ya esta cerca el final del túnel. Intxa, que sepas que tu tampoco nos das envidia a nosotros Ala¡¡¡
Raul, mañana estamos como hemos hablado. Mira que subidita mas maja hay desde Zarate a la cruz del gorbea jeje http://patximallo.blogspot.com/2010/08/video-de-la-subida-al-gorbea.html [video=vimeo;13992109]http://www.vimeo.com/13992109[/video] Saludos
muy bueno el video mallo es muy chula la subida, jejejejejejejej pero mejor la bajada!!! que pena que no sacaste en video ala morena.
Suficiente que tenia la cámara de fotos en la mano, poner el vídeo ya era denunciable por acoso o algo peor. La bajada se ve rara, no se porque pero creí que solo era en el vídeo de las Bardenas, pero se ve que el exceso de calor le afecta y sale raro. Quiero editar el descenso aunque Pepe y Sergio bajaron despacio. Supongo que, a no tardar demasiado, volveremos y entonces la bajada no sera por Zarate sino por Arimekorta y esa si sera digna de un vídeo de la leche. Ademas, los de la cuadrilla de Tomas quieren apuntarse a esa salida así que se puede organizar una buena. A mi no me gusta nada bajar por allí, pero....
Bueno, ya se pondrá fecha, aunque Septiembre va cargadito de salidas, y no en tang... bikini precisamente